itozzz escribió:Ante todo decir que esto no es una comparativa de las consolas, mas bien es que tengo la posibilidad de tener una de las 2 y quiero invertir lo minimo.
Por ejemplo se que los juegos de segunda mano de xbox one estan desde los 14€ incluso he visto nuevos descatalogados a 3 o 4 euros en medimark, tembien conozco las ofertas de gold de juegos gratuitos cada mes con titulos como tombraider, bioshock, rayman, etc....
De ps4 estoy menos informado y me gustaria saber si tambien es posible conseguir ofertas asi ?.
Gracias...
itozzz escribió:Ante todo decir que esto no es una comparativa de las consolas, mas bien es que tengo la posibilidad de tener una de las 2 y quiero invertir lo minimo.
Por ejemplo se que los juegos de segunda mano de xbox one estan desde los 14€ incluso he visto nuevos descatalogados a 3 o 4 euros en medimark, tembien conozco las ofertas de gold de juegos gratuitos cada mes con titulos como tombraider, bioshock, rayman, etc....
De ps4 estoy menos informado y me gustaria saber si tambien es posible conseguir ofertas asi ?.
Gracias...
cercata escribió:Los juegos de segunda mano en PS4 se resisten a bajar de precio de momento ... espero que cambie pronto.
itozzz escribió:gracias por la informacion, si veo que tiene opciones gratuitas en plus....
de ps4 me interesa sobre todo el Grand turismo.... no se como estara en comparacion al que tenia yo en ps3

KindapearHD escribió:Físicos, no lo se, pero digitales se lleva la palma Xbox one de calle.
Moraydron escribió:KindapearHD escribió:Físicos, no lo se, pero digitales se lleva la palma Xbox one de calle.
No lo tengo tan claro si entramos con el tema de las cuentas compartidas y compras por Ebay,si hablamos solo a nivel de cambiar de stores,Xone gana,ya no por el tema del precio,si no que es mucho mas sencillo y no te encuentras con problemas de idiomas,aunque ahora con el tema de rusia no hay menos problemas,sigue siendo mas sencillo en Xone.
Un saludo.
Es que me suena porque es lo que estoy usando para la PS3 y en mi caso me da de sobra para jugar a los exclusivos, pero para una consola que te vaya a durar 5 años son pocas cuentas. Nuhar escribió:Moraydron escribió:KindapearHD escribió:Físicos, no lo se, pero digitales se lleva la palma Xbox one de calle.
No lo tengo tan claro si entramos con el tema de las cuentas compartidas y compras por Ebay,si hablamos solo a nivel de cambiar de stores,Xone gana,ya no por el tema del precio,si no que es mucho mas sencillo y no te encuentras con problemas de idiomas,aunque ahora con el tema de rusia no hay menos problemas,sigue siendo mas sencillo en Xone.
Un saludo.
Pero en PS4 esta limitado a 14 cuentas de ebay, no? Lo digo desde el desconocimiento que no lo seEs que me suena porque es lo que estoy usando para la PS3 y en mi caso me da de sobra para jugar a los exclusivos, pero para una consola que te vaya a durar 5 años son pocas cuentas.
Gracias...
Moraydron escribió:KindapearHD escribió:Físicos, no lo se, pero digitales se lleva la palma Xbox one de calle.
Un saludo.
darksch escribió:Si hay que comprar cuentas...quita quita. Mucho mejor tener una cuenta y que ahí vaya todo. Yo no me fio un pelo de que me vendan cuentas.
darksch escribió:Si hay que comprar cuentas...quita quita. Mucho mejor tener una cuenta y que ahí vaya todo. Yo no me fio un pelo de que me vendan cuentas.
mocolostrocolos escribió:Yo he comprado haciendo las triquiñuelas que comentáis tanto en PS4 como en Xbox One y el sistema de Microsoft me parece muchísimo mejor. Con una única cuenta puedes acceder a todos los bazares. Al final lo de PS4 es un poco coñazo entre principales y secundarias.
sanosukesagara escribió:darksch escribió:Si hay que comprar cuentas...quita quita. Mucho mejor tener una cuenta y que ahí vaya todo. Yo no me fio un pelo de que me vendan cuentas.
En parte a mí es algo que me ha beneficiado. He comprado cuentas con algún juego y cuando me lo he pasado he vendido la cuenta por lo que me costó y he recuperado la inversión. Todo tiene su punto.
Nuhar escribió:Bueno, parece que el metodo de ebay de playstation se ha debido de terminar con la nueva actualizacion
Nuhar escribió:Bueno, parece que el metodo de ebay de playstation se ha debido de terminar con la nueva actualizacion
Moraydron escribió:Nuhar escribió:Bueno, parece que el metodo de ebay de playstation se ha debido de terminar con la nueva actualizacion
Ahora mirare sobre el tema,pero de ser cierto,esta claro que la mejor opcion actual para compras digitales es la Xone.
Lo mas importante es donde se pueda tener un amigo,para compartir cuenta.
Y si,en PS4 lo de las cuentas es comico,yo aun lo tengo bastante bien organizado y me he quedado con 4(la mia,la del colega y 2 para compras compartidas en bazares).
Un saludo.
pero en ps4 parece que tras la actualización salieron candados a los juegos, no se si se podrá variar el método o afecta a unos juegos si y otros no, lo leí en su momento pero como no la tengo tampoco he seguido su evolución.
, y sino donde estén los juegos que más te gustan. Al final el ahorro entre una y otra no va a ser una gran diferencia.