Ps4 o xbox one?

Siempre he tenido consolas de Sony y nunca una xbox pero estoy oyendo que la gente dice que xbox le da mil vueltas y me da miedo que por ahorrarme 100 euros luego con el tiempo ps4 sea una mierda comparada con xbox one

Vosotros que pensáis? Algún entendido del tema?
skyrym escribió:Siempre he tenido consolas de Sony y nunca una xbox pero estoy oyendo que la gente dice que xbox le da mil vueltas y me da miedo que por ahorrarme 100 euros luego con el tiempo ps4 sea una mierda comparada con xbox one

Vosotros que pensáis? Algún entendido del tema?

Que si preguntas en el foro de PlayStation 4 todo el mundo te recomendara la PS4 y si posteas en el de Xbox One todo el mundo te recomendara la Xbox One. Eso tienes que valorarlo tu en función de los juegos/funcionalidades de cada consola.

Sobre lo de que la xbox one le da mil vueltas a mi modo de ver son comentarios de fanaticos pro xbox que no hablan con objetividad porque segun los datos tecnicos revelados HASTA AHORA la Ps4 en cuanto a potencia es superior a Xbox one por mucha nube o rumores que quieran inventarse.

Lo cual no quiere decir que de aquí a que salga a la venta cambien porque se hayan guardado algo aunque no lo creo.
Es tan simple como comprarte la consola que mas te llamea atencion, ya te digo de antemano que esta generacion van a ser identicas en temas de hardware y potencias. Yo personalmente me comprare la ps4 porque no me ha gustado la pirula que ha hecho microsoft con esto de sus politicas. Y soy user de 360 desde hace muchos años :)
O un PC. No podemos decidir por ti XD.
compara las sagas exclusivas de cada marca y a partir de hay elige.

cuando una consola playstation ha sido una mierda comparada con otra?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Yo despues de tener las 2 consolas de ms esta vez me paso a ps4
8 respuestas