¿PS4 o Xbox One? ¿Por qué?

Hola, estaba decidido a comprar la PS4, pero ahora estoy indeciso, ¿Por qué compras Xbox One y no PS4? Sin fanboyismos.

Saludos
Te van a cerrar el hilo por que suelen traer polemicas este tipo de temas.

Comprate la que mas te guste a ti, ese es mi consejo!
No quiero ningún tipo de polémicas, sólo quiero contrastar opiniones de por qué la compra la gente (en el caso de la Xbox).

Por eso lo puesto en este foro, quiero saber que ventajas a parte de haber tenido la 360 tiene para alguien. O que te da que no puede dar la PS4?
esto debe ir a multiplataforma, que para eso esta. No es por nada, pero esque aqui solo tendras opiniones en su mayoria de boxer, y en esa caso deberias cambiar el titulo del hilo, si quieres tener opiniones de los dos bandos, lo mejor es multiplataforma.
Vale ya he visto que quieres opiniones de boxer, dejalo claro en el primer post, y asi quizas no te lo chapen.Quizas otro titulo, tambien te ayude.
Y mi consejo es el mismo que el compañero, compra lo que a ti te gusta, no lo que le guste a tus colegas, si te gusta mas ps4 adelante, si te gusta mas xbox one adelante, si tienes dudas, y no andas muy esplendido de pasta, aguanta un poco.
Xbich escribió:Hola, estaba decidido a comprar la PS4, pero ahora estoy indeciso, ¿Por qué compras Xbox One y no PS4? Sin fanboyismos.

Saludos

Pues mira te contesto antes de ke te chapen el post.... vengo de 360,ps3.
Al final me he decantado por ONE (aunke seguramente con el tiempo tenga las 2.. pero tardare)

Mis razones son.

1. HAY KE PAGAR ONLINE EN AMBAS ... pues tiro a por el mejor servicio XBOX LIVE
2. FUNCIONES MULTIMEDIA... El tema multimedia me llama muxo y ONE promete en este aspecto.
3. LOS JUEGOS MULTI.. Casi todos los juegos son multi... y se veran igual como ha pasado en 360 y PS3 con lo cual...ya sabes.
4. EL MANDO... algo muy importante para mi.. y el dualsock 4 no me llama la atencion.
5. PRECIO... por 100€ mas que la PS4 ... tengo KINECT (para mis sobrinos) ..FIFA 14 gratis y checke de 50€ en ECI.

en teoria estos son los principales motivos.

ni en esta ni en la proxima me fijo en potencias y papeleos... me interesan maormente los juegos MULTI, y saldran en ambas con misma calidad y todo igualito, asike me tiro por otros motivos antes citados..AUNKE PS4 TAMBIEN ES UNA MUY BUENA OPCION.

si vas a gastar 400 o 500€, lo mejor es que mires realmente lo que vas a utilizar y te olvides de fanboys que te diran esta es mejor o peor.....YO SOLO DIGO QUE MIRES LO QUE MAS TE INTERESE.


kinect,psmove, no me interesa para mi, la grabacion de video tampoco y lo tienen ambas, compartir en redes sociales , no mucho aunke es un añadido.

en fin ... saludos
Mis razones para elegir Xbox One frente a PS4 son las siguientes:

- Poder seguir disfrutando de la saga Halo
- Poder seguir disfrutando de la saga Fable
- Poder seguir disfrutando de la saga Crackdown
- Poder seguir disfrutando de la saga Forza
- Poder seguir disfrutando de la saga Gears of War
- Por el mando, ya no el mando de la One en particular sino por el hecho de que no estén los sticks simétricos sino que cada uno se acomode mejor a mi mano
- Por un mejor servicio on-line
- Por servicios añadidos que tiene la consola como Xbox Fitness o Xbox Music
- Porque lleva Kinect 2 incorporado, que aunque los juegos se sigan manejando por mando en su mayoría creo que es una evolución que vaya integrado para gestos y comandos de voz
- Porque apostando por juegos digitales al poder comprar por internet tarjetas de 50€ a un precio de 32€ me salen los juegos el día de su lanzamiento más baratos
- Porque Microsoft hace evolucionar mucho la consola y su sistema operativo mientras que la competencia no lo hace o lo hace de forma escasa, nadie imaginaba cuando salió la Xbox 360 con su interfaz de hojas que llegaría a tener un interfaz como tiene hoy día y con tantas funciones y servicios que tiene ahora que antes no tenía.
- Porque el procesador de sonido va a ser brutal y le podré sacar más jugo a mi nuevo decodificador y sistema de cine en casa
- Porque me gusta la idea del poder de la NUBE ya sea para tener servidores dedicados en todos los juegos, ya sea para mejor la IA como es el caso del Forza 5 o ya sea incluso para descargar de algunos procesos gráficos a la consola y que pueda mejorar en otros apartados.
- Porque va a tener que me gusten Ryse, Dead Rising 3, Forza 5 y Killer Instinct 3 como exclusivos de lanzamiento frente a sólo Killzone (y digo sólo porque el Knack me parece una castaña)
- Por poder conectarle un disco duro externo por el USB 3.0 y poder disfrutar de doble disco duro (interno y externo) en lugar de tener que cambiar el disco duro interno y tener sólo uno
- Por Quantum Break
- Por Sunset Overdrive
- Por Kinect Sports Rivals (si soy un raro pero la idea del juego me gusta)
- Por Titanfall
- Porque con las ofertas que he pillado me sale más barata y voy a tener una Xbox One por 622€ con 1 año de Xbox Live + FIFA 14 + Ryse + 5€ para el Bazar de Xbox + Forza 5 (digital) + Dead Rising 3 (digital) mientras que PS4 + 4 juegos + 1 año de PSN+ me hubiese costado 680€
Sinceramente? Tu lee de una y lee de otra, si cuando leas de una siempre la comparas con la otra, y la otra no te hace comparar con la una ya sabes cual es tu consola.

Yo me voy a comprar las dos de salida. Y estoy más ansioso por la XboxOne que por la ps4. Te voy a ser claro. Cuando se confirmó el retraso de watch dogs, no sabía que juego pillar para la ps4. Y en cambio en Xbox me llevo el FIFA, el forza y el battlefield 4. Y ojalá pudiera con el ryse y el dead rising

La diferencia no es la potencia ni las características futuras, es lo que tengas el primer día, y ahí para mi Xbox viene con el cuchillo entre las manos.

Y 100€ no es diferencia a la larga.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aparte de lo que han dicho, solamente por el ryse ya merece la pena comprarla. Y si te gusta jugar online pata mi no hay color y xbox one tendrá servidores dedicados osea que irá fino el tema.
Yo estaba como tu, al principio tenía claro que tiraría por PS4 (en parte debido a la diferencia de precio y a la negatividad que rondaba todo lo de Xbox). Con el tiempo, en frío, me di cuenta de que las diferencias técnicas no van a hacer mejor a una u otra consolas que la diferencia de precio no es, ni mucho menos, determinante, teniendo en cuenta lo que ofrece cada consola con su precio.

Ahora elijo Xbox One por lo mismo que muchos compañeros/as, pero principalmente por dos cosas:

- Experiencia Live!
- Me tiran más los exclusivos de Xbox
Este tipo de hilos en un subforo concreto no suelen acabar bien, en multiplataformas tienes un hilo dónde se debate sanamente sobre este tema.
9 respuestas