Ps4 no reconoce toda mi linea de internet

Hola compañeros. Despues de que me este fallando ultimamente el online en ps4 me he puesto a mirar mi velocidad en ps4. El caso es que la ps4 me reconoce 20 mb de bajada y 3 de subida.....

Decir que mi conexion es de 200/10 Mb con ono. No se que hacer para mejorarlo. He configurado una ip para la ps4 y el dmz en el router para esa ip...

Alguien me puede aconsejar como puedo mejorarlo?

Gracias :)
Hola buenas.

La tienes conectada por wifi o por cable?

Saludos
No te fies mucho del test,nunca da la velocidad correcta.Si puedes (si no la tienes ya) prueba por cable,y descargando algun juego a ver que tal va,a mi los test me dan poquisimos megas y luego las descargas van a la velocidad correcta (salvo cuando la store esta colapsada,entonces va lento igual)
La verdad es que las descargas van rápidas y esta conectada por cable :D

Entonces esos test no son nada de fiar? Joer ya pensaba que tenia problemas en el router (aunque ya se que mi router es una mierda) }:/
ALEDEKAI escribió:La verdad es que las descargas van rápidas y esta conectada por cable :D

Entonces esos test no son nada de fiar? Joer ya pensaba que tenia problemas en el router (aunque ya se que mi router es una mierda) }:/


Esos test no son de fiar, no se que es lo que pasa pero si te lees otro hilo en el Foro se confirma que a casi todos les dan problemas en la PS4, pero las velocidades de descarga son normales por lo tanto no te preocupes, yo tengo 100MB y una veces el test me da 20 MB y otras 40MB, pero esta tarde me he descargado la beta de THE CREW de unos 10GB en 40 minutos..... [fumando]
ALEDEKAI escribió:La verdad es que las descargas van rápidas y esta conectada por cable :D

Entonces esos test no son nada de fiar? Joer ya pensaba que tenia problemas en el router (aunque ya se que mi router es una mierda) }:/


Yo también tengo ONO 200/10 y los test de velocidad son iguales que el tuyo...
Para lo del router, a mi me lo han cambiado por el Compal (que dicen que es premium... [carcajad] ) y si que he notado diferencia (para mejor) respecto al netgear que tenía antes...
Les llamé, les dije que tenía caidas de velocidad, y que el wifi del netgear me daba problemas y al día siguiente tenía un operario en casa con el router nuevo...
5 respuestas