PS4: No reconoce PenDrives ni HD externo??

hola, pues justo ahora iba a conectarle un disco duro externo para ver unas fotos y no me lo reconoce. luego he probado un pen y nanai....

una vez me pasó con la ps3 que un disco de 1TB no me lo reconocia, creo que por un tema de la alimentación externa, pero todos los demás o los pendrives me los reconocía sin problema (la ps3 digo).

alguien ha probado de conectar un hd externo o pendrive y lo ha conseguido? he probado de formatear el pen (el disco duro con 5000 fotos como que no.....) y cambiar el formato pero no hay manera, y ya no se si es que soy torpe, o es que no se puede hacer...

gracias!!!!
si. ha sido lo primero que he mirado.

de hecho me he rallado y he vuelto a conectar la ps3 que ya habia desmontado (me la llevo a casa de mis novia) y luego lo he probado y ahí en la ps3 y funcionaba. [mad]

y el disco duro tambien lo pillaba la ps3 y la 4 no. [Alaa!]
Chidem escribió:si. ha sido lo primero que he mirado.

de hecho me he rallado y he vuelto a conectar la ps3 que ya habia desmontado (me la llevo a casa de mis novia) y luego lo he probado y ahí en la ps3 y funcionaba. [mad]

y el disco duro tambien lo pillaba la ps3 y la 4 no. [Alaa!]

Cosas rara, yo he actualizado con un pincho porque el server de Sony iba más lento que el caballo el malo y todo perfecto.
juer ya me estoy empezando a preocupar.........
la consola va perfecta pero esto ya me está rallando....

has probado de ver una foto desde el pincho por ejemplo??

a ver si alguien mas me ayuda y me saca de dudas

gracias!
Chidem escribió:juer ya me estoy empezando a preocupar.........
la consola va perfecta pero esto ya me está rallando....

has probado de ver una foto desde el pincho por ejemplo??

a ver si alguien mas me ayuda y me saca de dudas

gracias!


Ahora mismo no estoy en casa, pero luego por la noche lo miro
a mi tampoco me reconoce ni pendrive ni disco duro, creo que Sony ha capado esta opción y como sea así menuda cagada
No dijeron que lo había capado todo ?
Algo así leí me parece ..
Por curiosidad lo ha probado mi novia y solo funciona en MODO SEGURO, es decir para actualizar, si no ni NTFS ni FAT, ni FAT32 no funciona por ahora
esta opción no esta activada en la play 4, hasta una nueva actualización, no os rayeis que no funciona todavía nada externo
bufff..... por un lado me dejas tranquilo, asi me quito de la cabeza que la consola esté defectuosa [+risas]

pero por otro lado.... me quedo un poco decepcionado. me parece algo tan evidente y obvio que ni me planteaba que no reconociese un HD externo o un simple pincho usb.

espero que en próximas actualizaciones solucionen esto.

no es que me vaya a amargar la vida, pero yo la ps3 la usaba a menudo para ver videos o fotos mias. realmente me parece una cagada que esta función esté capada.

me quedo un poco plofff ¬_¬
voy a jugar al bf4 a ver si se me pasa :p
Pendrive si reconoce. Yo ayer actualicé la consola por pendrive. Lo que no se es si reconoce los videos o fotos del pendrive.

Eso sí aseguraros de meterlo bien. A mi no me lo reconocia y era porque no lo había metido bien.
v3sTi4 escribió:Pendrive si reconoce. Yo ayer actualicé la consola por pendrive. Lo que no se es si reconoce los videos o fotos del pendrive.

Eso sí aseguraros de meterlo bien. A mi no me lo reconocia y era porque no lo había metido bien.

Si, es lo que comente yo, si se puede actualizar con pincho, pero nada más que eso
Ni los pen ni dvd cn videos y fotos!!! Q stafa!!! Es algo q no entiendo como nadie se esta kejand en el foro principal
Lo meterán en una actualización fijo.
huercant escribió:Ni los pen ni dvd cn videos y fotos!!! Q stafa!!! Es algo q no entiendo como nadie se esta kejand en el foro principal


Cada minuto que pasa me esta dando más rabia la situación.
Yo creo que mucha gente aún no ha descubierto esta gracia. O eso o es que poca gente usa discos duros externos o pinchos USB, aunque a mi me sigue pareciendo incomprensible.
Es q una maquina "next gen " como le llaman q no traiga algo tan basico como videos,fotos y mp3 y q la gente utiliza bastante es para matarlos!!! Estoy [+furioso]
Y mi pregunta es... ¿entonces como leches guardo las partidas para pasarlas a otro usuario de la PS4, pero en la misma consola? Mal mal mal...
Gracias por la información, me parece lamentable que una cosa tan normal en la época que estamos como reconocer un usb externo para reproducir videos o copiarlos a la ps4 para verlos no se pueda, además de la no reproducción de 3D que tanto lo han vendido en la generación anterior. Supongo que la mayoría que se lo ha comprado no tiene ni idea de esto.
Me pensaba comprar este fin de semana la PS4 pero al no haber stock no he podido, esperare a que lo resuelvan para comprarlo, menos mal que no he vendido la PS3 sino se me hubiera quedado cara de tonto.
huercant escribió:Ni los pen ni dvd cn videos y fotos!!! Q stafa!!! Es algo q no entiendo como nadie se esta kejand en el foro principal


es algo que se sabe desde hace meses tío... Pero ya han dicho que en próximas actualizaciones harán funcionar.

La consola estar hecha e ideada para jugar...
Lo de que una consola de 400€ esta hecha solo para jugar cuando intentan meterte por un lado Music unlimited, facebook, twitter, ustream, twitch.......

Mirad, ese discurso barato de que a dia de hoy una consola esta hecha solo para jugar no lo compro. No estamos hablando de una compañia nueva, estamos hablando de una maquina que lleva un 4, que por lo tanto tiene a sus espaldas 3 maquinas de las cuales ha ido, en teoria, aprendiendo de sus errores.

Nadie se imaginaba q no se iban a poder reproducir videos en PS4, mas que nada porque no lo dijeron. Hablaron de mp3 y CD AUDIO, nada de formatos de video.

Esto es como comprar uno de los mejores coches del mercado y que como minimo te venga con elevalunas electrico, hay cosas que se sobreentienden, y lo de ps4 es de traca.
definitivamente me parece un paso atrás.
está claro que es una pedazo de consola. y que está pensada para jugar sobre todas las cosas.
pero limitar las posibilidades multimedia de la consola de inicio, cuando su predecesora lo hacía, me parece un contratiempo que podian haber evitado.
La reproducción de vídeos si que estaría bien que lo pusieran, sobretodo para formatos MKV ya que es de los mas usados actualmente [risita]
Yo espero lo mismo que reproduzca MKV que sino la decepcion va a ser grande
Chidem escribió:definitivamente me parece un paso atrás.
está claro que es una pedazo de consola. y que está pensada para jugar sobre todas las cosas.
pero limitar las posibilidades multimedia de la consola de inicio, cuando su predecesora lo hacía, me parece un contratiempo que podian haber evitado.

Su predecesora de inicio no reproducía DIVX, hasta la actualización 2.50.

alvarorol escribió:Yo espero lo mismo que reproduzca MKV que sino la decepcion va a ser grande

Pondría mi mano en el fuego a que MKV no reproducirá jamás (oficialmente)
Es curioso, porque yo tengo un reproductor de Sony, concretamente el 790 y lee los MKV que da gusto. No entiendo porque en la PS4 no habilitan esta opción, cuando en reproductores bluray Sony si que incluye esta opción de serie.
PRiSMiWi escribió:
Chidem escribió:definitivamente me parece un paso atrás.
está claro que es una pedazo de consola. y que está pensada para jugar sobre todas las cosas.
pero limitar las posibilidades multimedia de la consola de inicio, cuando su predecesora lo hacía, me parece un contratiempo que podian haber evitado.

Su predecesora de inicio no reproducía DIVX, hasta la actualización 2.50.


Correcto a todo lo que dices, pero estamos hablando de una consola de nueva generación, y ya solo la version 1.0 de una máquina de nueva generación deberia de ser mas completa que la 4.5 que recibió PS3. Y algo que se sobreentiende, y como dice eldespertar la gran mayoria de reproductores Bluray de Sony reproduce archivos tanto Divx como MKV. Además de ser lectores bastante más rápidos que el de PS4.

Y otra cosa que cabe destacar que DNLA fue una asociación fundada por Sony, y en uno de sus productos estrella brilla por su ausencia.

O todo esto se debe a las prisas de hacer un SO básico o no se entiende.
No os habeis parado a pensar en la mas que probable estrategia de marketing?

Se crea una necesidad y se va supliendo poco a poco.

Putada para el usuario en un principio, pero efectivo a largo plazo xD

Yo igualmente prefiero ver video y escuchar musica en su propio medio otro los todo en uno, principal motivo que no pillara one.
Sabeis si habilitaran esta opción??
Ahora mismo nos an vendido una consola incompleta, sinceramente es una mierda, como puede ser que te quiten funcionalidades que trae la consola de anterior generación, en vez de dar pasos adelante los dan hacia atrás, sinceramente yo sacaba más provecho con la ps3 que con la ps4, espero que la competencia active a Sony, por que si no lo vamos a pasar muy mal.
El otro día,puse un post sobre el tema,y por poco me matan.Pienso que Sony,solo quiere hacer caja a nuestra costa.
Yo aun no la tengo, pero vamos, la consola la quiero para jugar, siii, pero me mola meterle algun usb de vez en cuando "como con la play3" y ver alguna serie/peli con mi novia.
Me sorprende que no sea una opcion que venga ya de inicio con la consola!
Es una manera tonta de general mal estar.
Froest escribió:Ahora mismo nos an vendido una consola incompleta, sinceramente es una mierda, como puede ser que te quiten funcionalidades que trae la consola de anterior generación, en vez de dar pasos adelante los dan hacia atrás, sinceramente yo sacaba más provecho con la ps3 que con la ps4, espero que la competencia active a Sony, por que si no lo vamos a pasar muy mal.

La verdad es que es penoso e incomprensible. con lo bien que iba la ps3 para ver peliculas!
PRiSMiWi escribió:
alvarorol escribió:Yo espero lo mismo que reproduzca MKV que sino la decepcion va a ser grande

Pondría mi mano en el fuego a que MKV no reproducirá jamás (oficialmente)


Mi tv lee dicho formato con actualización oficial, no se porque no iba a leerlo la ps4.

Serrasalmus escribió:
Froest escribió:Ahora mismo nos an vendido una consola incompleta, sinceramente es una mierda, como puede ser que te quiten funcionalidades que trae la consola de anterior generación, en vez de dar pasos adelante los dan hacia atrás, sinceramente yo sacaba más provecho con la ps3 que con la ps4, espero que la competencia active a Sony, por que si no lo vamos a pasar muy mal.

La verdad es que es penoso e incomprensible. con lo bien que iba la ps3 para ver peliculas!


Ni que lo digais, lo del 3D, esto y el tema del flash en el navegador, parecen enfocados para una cosa, que pasemos por la store...
NiCrOmAnTe escribió:Y mi pregunta es... ¿entonces como leches guardo las partidas para pasarlas a otro usuario de la PS4, pero en la misma consola? Mal mal mal...

en opciones/almacenamiento,te viene algo asi como almacenamiento en dispositivo externo y ahi las copias creo recordar y si no con el plus subes la partida a la nube,cambias de usuario(con tu misma id)bajas la partida,luego cambias la id a la del otro user(sin cambiar de cuenta)y la tienes pero vamos que creo que viene la opcion del usb
35 respuestas