PS4 muy lenta

Tiene justo 1 año.

Pues los juegos van normal, pero moviendo por los menus, entrando en la Store y demas va muy lenta, a veces ni entra en la store tengo cerrar y abrir.

puede mejorar con un formateo como el windows ? o tendria que meterle un HD mas rapido.

trae el de serie de 1tb
@nanottrs prueba a restablecer la base de datos. Es como una desfragmentación del disco en pc. Se hace desde el modo seguro. No sé borra nada y no tarda casi nada. Unos 5 mins máximo.

De todas formas si tienes el hdd de un tera y lo tienes petado seguirá pasándote.

Pero de todas formas prueba a hacer lo que te digo.

Saludos.
joe tengo 250gb libres debería bastar, voy a proba hacer eso gracias!

Edit: joder que diferencia parece nueva ¡¡¡ muchas gracias ¡¡
El menú si tienes el HDD lleno te ira super lento, también lo que puedes hacer es limitar los elementos que te salen en el menú para ver si va más rápido
Hola!
Me gustaría saber cómo se hace eso del Modo Seguro.. a mí me pasa exactamente lo mismo, todo en el menú va lento y en la Store de ve en cuando sale al menú.
peaceo escribió:Hola!
Me gustaría saber cómo se hace eso del Modo Seguro.. a mí me pasa exactamente lo mismo, todo en el menú va lento y en la Store de ve en cuando sale al menú.


www.google.es --> Modo seguro ps4
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Eso es porque estás de almacenamiento hasta arriba,borra cosas y reinicia la consola,el menú suele lagear por eso.
Plage escribió:
peaceo escribió:Hola!
Me gustaría saber cómo se hace eso del Modo Seguro.. a mí me pasa exactamente lo mismo, todo en el menú va lento y en la Store de ve en cuando sale al menú.


http://www.google.es --> Modo seguro ps4


No me accede desde google al modo Seguro..
peaceo escribió:
Plage escribió:
peaceo escribió:Hola!
Me gustaría saber cómo se hace eso del Modo Seguro.. a mí me pasa exactamente lo mismo, todo en el menú va lento y en la Store de ve en cuando sale al menú.


http://www.google.es --> Modo seguro ps4


No me accede desde google al modo Seguro..


Eso es porque no sabes usar google
peaceo escribió:
Plage escribió:
peaceo escribió:Hola!
Me gustaría saber cómo se hace eso del Modo Seguro.. a mí me pasa exactamente lo mismo, todo en el menú va lento y en la Store de ve en cuando sale al menú.


http://www.google.es --> Modo seguro ps4


No me accede desde google al modo Seguro..

Imagen
Plage escribió:Eso es porque no sabes usar google


Modo seguro ps4

[carcajad]
Vale ya!!!
Que tuve lío con la VR que me llegaron hoy!
Gracias!
Y me molò mucho eso que has puesto @gatutor jajaja jajaja
¿Si se restablece la base de datos en modo seguro no se pierda nada verdad? ¿ni perfiles creados, ni usuarios, juegos digitales etc? nada de nada no???
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
VanDamme_87 escribió:¿Si se restablece la base de datos en modo seguro no se pierda nada verdad? ¿ni perfiles creados, ni usuarios, juegos digitales etc? nada de nada no???



Todo queda guardado en la nube,no se pierde ningún juego digital eso queda guardado en tu cuenta.
John_Dilinger escribió:
VanDamme_87 escribió:¿Si se restablece la base de datos en modo seguro no se pierda nada verdad? ¿ni perfiles creados, ni usuarios, juegos digitales etc? nada de nada no???



Todo queda guardado en la nube,no se pierde ningún juego digital eso queda guardado en tu cuenta.
Pero haciendo eso, luego hay que volver a estar añadiendo usuarios y accediendo a las cuentas para volver a descargar los juegos digitales y demás???
@VanDamme_87 no, tranquilo, no pierdes nada.

Solo vas a desfragmentar el hdd.

Puedes hacerlo tranquilo.

Saludos.

Siempre y cuando le des a la opción de restablecer base de datos.

Saludos.
vhaldemar escribió:@VanDamme_87 no, tranquilo, no pierdes nada.

Solo vas a desfragmentar el hdd.

Puedes hacerlo tranquilo.

Saludos.

Siempre y cuando le des a la opción de restablecer base de datos.

Saludos.
Mucas gracias por el dato compañero. Un saludo. [beer]
Nada más simple que borrar los juegos que no uses, usar el tema de PS4 default (Por que un tema animado lagea un huevo los menú, lo digo por experiencia con el de Crash Bandicoot) O guardar los saves de tus juegos en la nube, formatear el disco duro, y cuando acabes iniciar sesión e instalar todos aquellos juegos que tenías anteriormente y posteriormente recuperar sus archivos de guardado. En 2017 es muy difícil tener una PS4 sin HDD lleno, con tener 30 juegos digitales se te va a la mierda el HDD, simplemente por que cada uno de los juegos te va a traer al menos 1 actualización mensual de 10gb.
18 respuestas