Ps4 ¿La esperabas así, mejor o peor?

Encuesta
Ps4 ¿La esperabas así, mejor o peor?
51%
135
38%
100
11%
28
Hay 263 votos.
Según mi opinión me esperaba algo más, quizás pueda opinar distinto cuando empiecen hacer los juegos reales Nex Gen.
Como máquina me parece muy buena, está recién parida y creo que van a salir cosas espectaculares, para mi lo más decepcionante ha sido el Sitema Operativo y la interfaz. Esperaba que me diera como mínimo lo que me daba ps3 en cuanto a prestaciones multimedia. Sigo pensando que es inaceptable que no soporte formatos de video ni imagen en un HDD externo.
Es pronto para valorar. El nba si está a la altura gráfica de la next gen. Vamos a esperar al desarrollo de juegos pensando en exclusiva.
picassito escribió:Según mi opinión me esperaba algo más, quizás pueda opinar distinto cuando empiecen hacer los juegos reales Nex Gen.

Hola,

Killzone SF no te parece next-gen? A mi sí, y con creces, es sencillamente espectacular.

En la encuesta he votado "la esperaba así" porqué me informé antes de comprarla, me habia informado de todo, sabia lo que llevaba y lo que no, habia bajado videos en HD de Gamersyde, me habia leido la guia del usuario, habia seguido las noticias, etc.
Así que cuando me llegó, ya pude hacer lo que tenia pensado, configurarla a mi gusto, descargar los juegos que ya tenia pensados y ojeados, etc. Y todo sin ningún problema.

Me informé, vi que era una consola genial, y es lo que he obtenido. Saludos.
xavijan escribió:
picassito escribió:Según mi opinión me esperaba algo más, quizás pueda opinar distinto cuando empiecen hacer los juegos reales Nex Gen.

Hola,

Killzone SF no te parece next-gen? A mi sí, y con creces, es sencillamente espectacular.

En la encuesta he votado "la esperaba así" porqué me informé antes de comprarla, me habia informado de todo, sabia lo que llevaba y lo que no, habia bajado videos en HD de Gamersyde, me habia leido la guia del usuario, habia seguido las noticias, etc.
Así que cuando me llegó, ya pude hacer lo que tenia pensado, configurarla a mi gusto, descargar los juegos que ya tenia pensados y ojeados, etc. Y todo sin ningún problema.

Me informé, vi que era una consola genial, y es lo que he obtenido. Saludos.


No podría estar ams deacuerdo. Coincido en todo compañero.
Esta tarde os lo digo jejej
tjuanma escribió:
xavijan escribió:
picassito escribió:Según mi opinión me esperaba algo más, quizás pueda opinar distinto cuando empiecen hacer los juegos reales Nex Gen.

Hola,

Killzone SF no te parece next-gen? A mi sí, y con creces, es sencillamente espectacular.

En la encuesta he votado "la esperaba así" porqué me informé antes de comprarla, me habia informado de todo, sabia lo que llevaba y lo que no, habia bajado videos en HD de Gamersyde, me habia leido la guia del usuario, habia seguido las noticias, etc.
Así que cuando me llegó, ya pude hacer lo que tenia pensado, configurarla a mi gusto, descargar los juegos que ya tenia pensados y ojeados, etc. Y todo sin ningún problema.

Me informé, vi que era una consola genial, y es lo que he obtenido. Saludos.


No podría estar ams deacuerdo. Coincido en todo compañero.


Es cierto chicos, es un juego impresionante ... pero sigo pensando que falta la guinda del pastel.
Yo si me esperaba tal y como es por ahora, pero sigo diciendo que en un par de años esta pregunta será completamente absurda ya que quedará demostrada la next gen de sobra.
Para mi es mejor de lo que esperaba, a verdad. Creo que es una muy buena maquina, y ahora lo único que queda es darle tiempo para que demuestre su verdadero potencial.
Si bien es cierto que en esta ocasión no me informé como debiera haber hecho, la verdad es que es me parece un producto realmente deficiente y con un potencial relativo...no tengo esa sensación de "dentro de 3/4 años voy a flipar". Creo que da lo que da y lo que ofrece es pobre. He estado tentado en muchos momentos de ir a devolverla/cambiarla por la One (que tampoco creo que sea la octava maravilla). Crisis mundial, austeridad, sacar un producto a un precio competitivo...todo eso redunda en la calidad, nos pongamos como nos pongamos. Creo que esta Gen va a ser bastante más corta que la anterior (no se si lo creo o es más bien un deseo).
Ben DeLonge escribió:Si bien es cierto que en esta ocasión no me informé como debiera haber hecho, la verdad es que es me parece un producto realmente deficiente y con un potencial relativo...no tengo esa sensación de "dentro de 3/4 años voy a flipar". Creo que da lo que da y lo que ofrece es pobre. He estado tentado en muchos momentos de ir a devolverla/cambiarla por la One (que tampoco creo que sea la octava maravilla). Crisis mundial, austeridad, sacar un producto a un precio competitivo...todo eso redunda en la calidad, nos pongamos como nos pongamos. Creo que esta Gen va a ser bastante más corta que la anterior (no se si lo creo o es más bien un deseo).


Esa misma sensación la tengo yo. Es cierto que no me arrepiento de comprarla.
¿Te decepciona técnicamente la play 4 y has estado pensando en cambiarla por la One? Mi no entender :-? , otra cosa es que te refieras a que te gusta más los exclusivos o la filosofía de Xbox, que eso va por gustos.

A mí particular mente me he encontrado con lo que esperaba incluso superior, ese kilzone como se ve madre mía, y es el principio.

Saludos
Aunque no tengo ninguna queja, me da la sensación que el salto que dio la antigua generación (de ps2 a ps3) es más grande que el salto que ha dado ésta. También entiendo que los juegos que hay no explotan por completo la nueva máquina (y al KZ aún no he jugado) y que las mejoras afectan principalmente a los detalles, por lo que cuesta más de percibirlas.

El paso de ps2 a ps3 significó el acceso a online/multijugador masivo, el paso a 720/1080 en la resolución y una gran mejora en las texturas. Con eso te dabas cuenta el primer día que la cosa había cambiado sensiblemente. Entiendo esta nueva generación como un paso hacia la madurez de lo que ya había.
La máquina tiene un potencial increíble, lástima que excepto un par de juegos no se acerca a nada parecido a lo que se podrá ver en unos años.
Tengo la esperanza que DriveClub, se acerque un poco a la cabeza del iceberg que la ps4 esconde.
Pues yo estoy muy contento con ella. Vengo d un pc gama alta que tiraba todo en ultra 1080 y 60hz con mods graficos siempre y esta la veo bien no me desagrada. Lo que pienso... si uno viene de ps3 730 30hz deberia estar flipando no??? Esque veo a la gente quejarse mucho... o que realmente esperaban un salto mortal, ya sabemos que ese salto lo veremos con juegos full next gen y demas. Lo que m gustaria k trabajasen mas a ia, sincronizacion de movimientos para k no parezco un videojuego etc etc saludoss
Yo creo que aún tienen que pulir algunas cosillas de firmware y tal, pero vaya, viendo algunos trailers de juegos que están por llegar..... [babas]
Yo si soy sincero me esperaba algo más, y vengo de PS3 y Xbox 360, ambas vendidas. Me esperaba un poco más de calidad gráfica en los juegos en comparación con las otras consolas, y también me ha decepcionado el dash o menú, muy simplón, ¿dónde está la lista de descargas compradas en la PS4? no encuentro la lista de descargas/compras de PSN desde la consola ...

Aún así creo que en el futuro dará mucho de sí, pero está claro que el salto generacional es el que menos se nota con mucha diferencia.
Yo no creía que las instalaciones iban a ser tan rápidas y que lo de multitarea fuese tan fino. Tampoco imaginaba que andar por la store iría tan rápido. Yo estaba seguro que las descargas y todo iban a ser quizá algo más rápidas, pero no tanto. Las partidas online son una maravilla (ya sé que el BF va mal, hablo de Killzone XD)

En cuanto a lo visual, lo que me esperaba al empezar la gen.

Estoy muy contento con el cacharro :)
Yo me esperaba mucho mas, estoy harto de que el online vaya muy mal y de que se me cierre el battlefield aleatoriamente.
Las texturas del juego siguen cargando muy lento y lo hacen cuando ya ha empezado la partida.

En fin una involución total.

Tengo un PC que he comprado hace 5 años y los juegos se ven mucho mejor en él y funcionan mucho mejor que en mi "nueva" ps4.

Pagar 400 euros para eso??

Que basura.

Ahh por cierto la Xbox one mas de lo mismo pero por lo menos ahí el online va bien y el chat de voz no suena mal.
MonitoBebe escribió:Yo me esperaba mucho mas, estoy harto de que el online vaya muy mal y de que se me cierre el battlefield aleatoriamente.
Las texturas del juego siguen cargando muy lento y lo hacen cuando ya ha empezado la partida.

En fin una involución total.

Tengo un PC que he comprado hace 5 años y los juegos se ven mucho mejor en él y funcionan mucho mejor que en mi "nueva" ps4.

Pagar 400 euros para eso??

Que basura.

Ahh por cierto la Xbox one mas de lo mismo pero por lo menos ahí el online va bien y el chat de voz no suena mal.

¬_¬ ¬_¬
La esperaba así, la consola desprende clase, potencia, calidad y la promesa de un futuro cojonudo. El sistema operativo en estado embrionario, tiene lo básico, al menos la velocidad de acceso a PSN y descargas van mucho mejor, pero hasta dentro de 1 año no espero que el OS esté a pleno funcionamiento, mientrastanto nos comeremos fallos y echaremos en falta muchas cosas.
El software lo esperaba mejor: los juegos de salida en todas las consolas acostumbran a ser reguleros, pero al menos espero que esten más pulidos
Quitando el error q te saca a la interfaz,para mi perfecta.
A mi me pasa lo que le pasa a muchos, volvi a ser traicionado por el puto hype (una vez mas)
y esta sensación estoy casi seguro en 2 meses la va sentir mas gente (ojala que no) es una maquina para jugar y hay pocos juegos, los indis y arcades están bien siempre y cuando tengas un uncharted para calmar la sed, no quiero armar bardo pero para que vengan los buenos juegos van a tardar un par de años y yo no se si mi play4 va a durar un par de años, no puedo hablar de la one porque no tengo ni pude verla en vivo pero la play 4 calienta mucho y eso no es bueno( y no me digan que son paranoias mias) yo pienso que sony hizo lo mismo que Microsoft (con la xbox360) sacar una consola barata y mas rápido y eso por lo general no es bueno, pero bueno ahora solo me queda esperar y desear que esta opinión que estoy dando sea una completa equivocación, el tiempo dira. Lo que no se puede negar es que los joystick están hechos con malos materiales la cantidad de joy cambiados es para que sony diga algo, esto no se puede negar aunque seas un fanboy.
Estoy de acuerdo con los compañeros con lo de que comprar una consola de forma prematura como son PS4 y XB1 pasa factura porque no hay mucho donde elegir, hasta que no lleven un par de años en el mercado.

Yo por mi parte, me compré XB1 y estaba encantado con ella. A las 2 semanas me hice con la PS4 también porque la mayoría de amigos se han comprado/comprar esta consola.

Por ahora tengo la XB1 apartada y le estoy dando chicha intensiva a la PS4. No esperaba que me fuera a gustar tanto el Knack y el Killzone.
Una cosa son los juegos y otra las consolas.

Yo la verdad esperaba mas de la PS4, ese mas es un poc relativo, pues son cosas que ya se tenian en la PS3, es decir que hecho de menos, por ejemplo el importar imagenes, musica y todo de forma simple vamos poner el fondo de pantalla que a mi me apetezca es algo que no tiene precio.

que la interfaz se llene de guarradas como juanita jugo knack, nosomi killzone. patita esta viendo a tom cruise... bla bla.

por otro lado si trae mejoras pero es que seria de pena que un hardware nuevo no mejorarra las descargas y tal, por lo que pienso que eso es lo menos que pudieron hacer.

no se esperouna autogestion del disco duro para optimizarlo....

Besos
Yo la esperaba mejor, estoy contento con ella pero aún habiendo seguido los trailers de los juegos que iba a coger. Cuando los he jugado me han dado poca sensación de next gen. Y no se cómo explicarlo bien. Pero no he tenido esa sensación que tuve con otras videoconsolas cuando las estrene también de salida.
Todavía recuerdo la primera vez que jugué a heavenly sword en ps3 con mi pack juntó a motorstorm o mi ps2 con gt3 eso por no irme más atrás...en el tiempo.
Muy buena consola, muy bueno el mando pero me ha dejado un poco frío.
Aunque conocía de sobra el diseño de ps4 antes de comprarla me parece un diseño muy poco innovador quitando la luz en mitad no me gusta el diseño.
xboxone igual ya que se parecen bastante.
La esperaba justamente así.

Acabo de apagarla por primera vez tras las dos primeras horas de juego, probando Resogun y Killzone.

¿He visto algo que no hubiese visto antes? Desde luego que no. El que tiene un PC decente con una gráfica de buena para arriba, ha visto esto o algo un poco mejor (un poco, porque lo que se ve es muy bueno, para todo aquel que sea sincero y no un graphic whore).

Pero es que esta generación está de moda rajar de las nuevas consolas a saco. ¿Se vió algo realmente novedoso en Super Mario World cuando llegamos de la NES, con esas joyas de las plataformas de SMB3? Seguro que alguien dirá el modo 7 del F-Zero, pero no deja de ser un juego de carreras como cualquier otro que ya jugasemos en 8 bits o en el PC.

La siguiente generación dió el salto a las 3D poligonales y rompió moldes, perfecto. ¿Qué aporto de novedoso la generación PS2-Xbox-GC? ¿El incipiente juego online que ya estaba en PC desde tiempo atrás? La salida de X360 y PS3 el salto al HD, más de lo mismo...

No sé, la gente debe esperar de cada nueva generación un juego de salida que redefina por completo el concepto de videojuego o qué se yo, porque sin ser muy estricto, yo no veo esas grandes innovaciones tan frecuentes en el mundillo. Más bien pasa como en cualquier otro aspecto de la vida, que cada vez llega alguien que da un pasito más, y otro da otro pasito, etc hasta que en un momento dado aparece alguien puntual que aprovecha los pasos de los anteriores para sacar un producto especialmente "redondo" que es el que permanece en el recuerdo de los jugadores.

Yo acabo de probar el Killzone y teniendo en casa una AMD R9 290 me parece que lo que saca la play es un nivel gráfico bueno o muy bueno. La saga es de shooters, no esperaba que me sacasen ahora uno de estrategia ni nada por el estilo.

Me parece que las consolas tienen potencial para hacernos disfrutar varios años (si esto es el primer producto que sacan, no quiero imaginar lo que veremos en cinco años) y a los creadores también hay que darles tiempo, y tiempo para que se consolide la máquina.

A lo mejor es cosa de llevar muchos años jugando y tomarse las cosas con un poco de filosofía. Tener ilusión por estrenar máquina pero no esperar que haga más de lo que puede.
es que yo ,sinceramente no se que esperaba la gente ver el primer mes de la consola...sigo pensando que la gente compra por comprar y sin informarse mucho por que si no no entiendo las decepciones...hoy en dia con internet ya no te compras nada a ciegas,ves gameplays de los juegos,ves unboxings,etc

asi que en resumen,el que se decepcione desde luego que para la proxima se informe un poquito del producto por el cual va a gastarse 400 o 500€
A partir de los juegos de septiembre de 2014 esto cambia, según dicen.
Otomedius escribió:Como máquina me parece muy buena, está recién parida y creo que van a salir cosas espectaculares, para mi lo más decepcionante ha sido el Sitema Operativo y la interfaz. Esperaba que me diera como mínimo lo que me daba ps3 en cuanto a prestaciones multimedia. Sigo pensando que es inaceptable que no soporte formatos de video ni imagen en un HDD externo.

En serio no se puede ver una peli en un pendrive? :O No lo sabia..
yo esperaba algo mas, seguro que en un tiempo cambie de opinion :)
eso si valla M la interfaz de usuario... joder [buuuaaaa]
skiper escribió:yo esperaba algo mas, seguro que en un tiempo cambie de opinion :)
eso valla M la interfaz de usuario... joder [buuuaaaa]


Opino lo mismo que tu.
Me la esperaba tal y como es, un aparato de gran calidad, con una muy buena base sobre la que trabajar y evolucionar, y con algunos juegos que ya muestran el salto de generación, pero claro, hay que darle su tiempo, y seguro que lo que nos muestren en el futuro será espectacular.

Saludos


P.D.: los fallos de la interfaz y otros que se comentan por ahí, la verdad es que son una cagada, pero lo bueno es que en breve los solucionaran y nadie se acordará, al final es el precio de ser el primero en comprar.
La esperaba así y estoy encantado con ella [sonrisa]
hombre, siempre se espera más y mejor, pero estoy satisfecho. Aquí dejo mis impresiones mala, chorradas algunas...

Duración batería DualShock cortísima

Sistema operativo muy verde aún

No pausa descargas

Notificaciones lentas (cuando salga una notificación, dando a PS, te debería llevar directamente a dicha notificación, como en 360)

Para ver trofeos, hay que sincronizar ¿?

Línea LED blanca en vez de azul ¿?


Lo bueno de todo esto, es que la mayoría de cosas de solucionarán con updates[oki]

7,5/10
picassito escribió:Según mi opinión me esperaba algo más, quizás pueda opinar distinto cuando empiecen hacer los juegos reales Nex Gen.


+1

Esperaba algo más de los juegos a nivel técnico, pero bueno supongo que es cuestión de tiempo. :(
Faltan funciones ( mp3, ver vídeos-pelis nuestras, compatibilidad cascos...etc).

El menú no me convence del todo, me gustaba más el de ps3 ya que es más directo y sencillo.

Por tema juegos no me preocupo, sony cumple tarde o temprano

Tema batería del mando si me jode un poco.

Sé que añadirán funciones con muchas actus y mejorarán todo poco a poco, aún recuerdo el menú de ps3 al principio que ni podíamos acceder a él estando en un juego, sólo espero que no haya el festival de fallos de la antigua gen ( tema luces amarillas, fallos de lectores...)
He votado que me la esperaba mejor, porque no esperaba para nada bajones de frames en el Killzone (a pesar de todo me estoy pegando unos vicios serios serios xD)... no sé qué pensar, espero que en un futuro se centren en que los juegos tengan una tasa de frames estables que no baje, porque en la anterior generación habían casos aberrantes, como el Dark souls... espero que no vuelva a ocurrir esto.
Esperemos que sea cuestión de tiempo.
Yo estoy contento en términos generales, pero el mando me ha decepcionado por lo frágiles que se ven sus sticks, además de que los de la consola del stand del ECI donde la compré estaban desintegrados... Mi Ds3 aguantó perrerías y se veía más robusto. Veremos a ver qué pasa...
Dr_Zoidberg escribió:Yo estoy contento en términos generales, pero el mando me ha decepcionado por lo frágiles que se ven sus sticks, además de que los de la consola del stand del ECI donde la compré estaban desintegrados... Mi Ds3 aguantó perrerías y se veía más robusto. Veremos a ver qué pasa...


+1000
Danivaro escribió:
Dr_Zoidberg escribió:Yo estoy contento en términos generales, pero el mando me ha decepcionado por lo frágiles que se ven sus sticks, además de que los de la consola del stand del ECI donde la compré estaban desintegrados... Mi Ds3 aguantó perrerías y se veía más robusto. Veremos a ver qué pasa...


+1000


Estoy de acuerdo en que son algo fragiles pero tampoco tanto, conmigo de momento ningun problema. Ademas, si el unico problema que va a tener mi consola de aqui a seis años que se acabe la generación actual son los sticks que se arregla comprando unos protectores de cuatro euros, lo firmo ahora mismo. Yo estoy encantado con la consola de momento porque lo de los sticks tiene solucion facil, eso si esperemos que con el tiempo la consola siga funcionando bien.
marc092 escribió:Estoy de acuerdo en que son algo fragiles pero tampoco tanto, conmigo de momento ningun problema. Ademas, si el unico problema que va a tener mi consola de aqui a seis años que se acabe la generación actual son los sticks que se arregla comprando unos protectores de cuatro euros, lo firmo ahora mismo. Yo estoy encantado con la consola de momento porque lo de los sticks tiene solucion facil, eso si esperemos que con el tiempo la consola siga funcionando bien.


Hombre, si a un producto de 400 euros no le pides calidad en los materiales, y más cuando su única función es usarlos para jugar, apaga y vámonos. Es que yo simplemente pido que sean tan resistentes como los del DS3, y veo que no es así.
Yo vengo de ps3 y compre la ps4. Puedo decir que me encanta esta maravilla de consola. Y sólo estamos en sus inicios.
En terminos generales estoy medio convencido, no me esperaba el dashboard tan básico, la falta al soporte 3D y alguna cosa mas que hecho en falga, pero por contrapartida lo que es jugar va bien y para eso la compré esencialmente.
Me la esperaba mas completa pero estoy contento.
Me la esperaba mejor, acostumbrado a la ps3 y sus funcionalidades, esta ps4 me parece corta de funciones, aunque todo es mejorable.
Lo que sí me parece preocupante es su catálogo inicial, muy pobre para la máquina que es. [ginyo]
Todo bien,el mando mas comodo de lo que esperaba,aunque parece fragil,lo peor es el dashboard que me parece muy muy basico y opciones multimedia 0
La esperaba mejor, pero la culpa es sólo mía por creerme noticias infladas y opiniones poco imparciales. El motivo:

Técnicamente es lo que esperaba. 1080 o similar a 60fps o casi en prácticamente todos los juegos. Ports de current gen dignos con mejores texturas, resolución y framerate. Algún juego impactante como killzone o resogun. A nivel de juegos y potencia estoy contento, aunque lo mejor está por llegar.

El mando: esperaba más. Está bien pero para mi no tanto como de prometió. No creo que sea el mejor mando de la historia como algunos prometían. El share no me vale de casi nada, no tengo FB y no puedo editar los vídeos para mi o subirlos a Youtube. Los sticks son muy gomosos y con una textura rara. Funcionan pero no todo lo bien que cabe esperar. Los gatillos son correctos sin más. Comparado con el ds3 es la pera, pero hay otro mundo ahí fuera. La batería algo floja.

El software: muy verde. La interfaz sigue sin permitirte gran cosa. Es escueta y cumple, pero esperaba algo más. El modo reposo no parece servir para nada. No me gusta que cuando salta un trofeo no me lleve directamente a la info pulsando el botón ps. No me gusta que empiecen a meter publicidad en el timeline.

El online: decepción. La gestión de amigos, grupos, logros, chat... Es mucho peor que en otros sitios. PSN va lento como el caballo del malo, tanto para descargar como en algunos juegos. La psn store sigue siendo lenta e inconsistente. La app de móvil es una mierda.

Hardware: esperaba más. Hace más ruido del que me gustaría con ciertos juegos (ventilador) Tiene más largo del que pensaba. No tiene USB traseros (increíblemente. A tomar por el culo el diseño porque necesito 2 USB conectados 24/7).

En general contento con la compra porque para mi cumple con el 90% de lo prometido, pero hay detalles sobre todo del online y la gestión de amigos que no me gusta nada.
Creo que una de las mejores cosas es el mando.
bueno pues yo la esperaba así, solo hay que pasarse por el corte ingles y comparar las consolas para ver que el cambio si esta aqui, saludos
75 respuestas
1, 2