Ps4 Garantia - Piden ticket?

Hola tengo una duda y queria ver si por aqui me la podiais resolver.

Resulta que me venden una ps4 pero el tio no tiene el ticket, dice que lo ha perdido... Mi pregunta es la siguiente... Sony responde sobre la garantia de la consola como Microsoft? se me rompio la ONE a la semana de salir, llame por telefono y a los 3 dias tenia una nueva en casa, sin pedirme ticket ni nada... la consola estaba registrada en el portal de Microsoft a mi nombre y era lo unico que necesitaban... Sony me pondria algun problema por no tener el ticket?

Gracias
Sony pide ticket para la garantía. Y encima el SAT en España es bastante malo (desagradables al teléfono, pasan de ti, la llamada cuesta dinero, etc...)
David Ricardo escribió:Sony pide ticket para la garantía. Y encima el SAT en España es bastante malo (desagradables al teléfono, pasan de ti, la llamada cuesta dinero, etc...)


El SAT de Sony se ha vuelto mas rapido en una o dos semanas consola en casa otra vez pero piden tiquet, yo lo veo normal, es una manera de controlar las consolas que hayan podido ser robadas.
Sony te puedo garantizar que pide el tiquet de compra, bueno si se te estropes te pide que pongas la fotocopia del tiquet de compra juntamente con los datos de la tienda donde la has comprado. El servicio tecnico lo malo que tiene es la llamada a un 902 y para tramitar una consola te estas unos 20 minutos entre la espera y conversacion. A mi me fallo al mes y en 15 días tenia una nueva en casa y porque pille la epoca que el stock estaba muy reducido y con cuentagotas
Lo de que te piden el ticket para la garantia lo sabia, pero no me imaginaba que el trato seria tan malo en una marca de tanto renombre [flipa]

saludos
Yo en mayo mandé mi blanquita a reparar, y en ningún momento me pidieron el ticket, tuve que dar el número de serie de la consola pero ningún ticket.
JoseJr escribió:
David Ricardo escribió:Sony pide ticket para la garantía. Y encima el SAT en España es bastante malo (desagradables al teléfono, pasan de ti, la llamada cuesta dinero, etc...)


El SAT de Sony se ha vuelto mas rapido en una o dos semanas consola en casa otra vez pero piden tiquet, yo lo veo normal, es una manera de controlar las consolas que hayan podido ser robadas.



¿Más rápido? ¿Una o dos semanas? Cuando compré mi psx hace 20 años y me petó tardaron tres días en reponérmela. Uno de ida, uno de recepción y uno de vuelta.


Y ahora dos semanas es rápido... Ufffff
A mi las dos veces que casco mi ps2 ,fueron 7 dias,pero a un amigo le dieron su ps4 en tres dias,creo que han mejorado bastante
(mensaje borrado)
9 respuestas