PS4 FAT no arranca briqueada tras apagon

Hola buenas chic@s

a ver si alguno me ilumina ;)

tengo una ps4 FAT que un día debido a un apagónn de la luz se quedo sin arrancar.

Puedo arrancarla en modo seguro ok.

Me he metido en la web oficial de ps4

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -software/

y me he bajado el archivo de 1,1 gb para instalar el sistema de nuevo.


Lo he metido como dice en un USB formateado en FAT32 en la carpeta PS4/UPDATE


lo meto arranco en modo seguro, 7 segundos el encendido.


selecciono la ultima opcion para instalar el software del sistema denuevo me sale la advertencia que se borrara todo la acepto.

Carga la barra hasta el 99% donde se queda un buen rato pero no avanza del 99% la dejo pero nada, no se instala.

Tiene alguna solucion la consola? sacando el disco duro formateandolo con un pc o algo parecido? la doy por muerta?
he intentado tambien con la opcion actualizar el sofware desde usb con la update del sofware de la web y conectada a internet pero nada, sucede algo parecido.....


Gracias de Antemano [beer]
Yo lo que haría es sacar el hdd y formatearlo en el pc, si sigue sin funcionar, buscar otro hdd y probar con ese otro hdd y a partir de ahí es posible que @Psmaniaco te pueda ayudar
supervegeta10 escribió:Hola buenas chic@s

a ver si alguno me ilumina ;)

tengo una ps4 FAT que un día debido a un apagónn de la luz se quedo sin arrancar.

Puedo arrancarla en modo seguro ok.

Me he metido en la web oficial de ps4

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -software/

y me he bajado el archivo de 1,1 gb para instalar el sistema de nuevo.


Lo he metido como dice en un USB formateado en FAT32 en la carpeta PS4/UPDATE


lo meto arranco en modo seguro, 7 segundos el encendido.


selecciono la ultima opcion para instalar el software del sistema denuevo me sale la advertencia que se borrara todo la acepto.

Carga la barra hasta el 99% donde se queda un buen rato pero no avanza del 99% la dejo pero nada, no se instala.

Tiene alguna solucion la consola? sacando el disco duro formateandolo con un pc o algo parecido? la doy por muerta?
he intentado tambien con la opcion actualizar el sofware desde usb con la update del sofware de la web y conectada a internet pero nada, sucede algo parecido.....


Gracias de Antemano [beer]

¿Te da algún tipo de error en la pantalla o simplemente no pasa del 99%?
Un saludo.
Haz lo que te ha dicho el compañero. Formatea en modo lento y mira haber si tiene sectores dañado el disco duro por que tiene pinta de haber muerto. A mi me paso algo parecido en la ps3, se fue la luz y en el disco duro sonaba un click continuo y sin posibilidad de instalar el so dando error a mitad de proceso.

Si puedes, intenta cambiar de pendrive.

Haber si lo solucionas [oki]
.
Plage escribió:Yo lo que haría es sacar el hdd y formatearlo en el pc, si sigue sin funcionar, buscar otro hdd y probar con ese otro hdd y a partir de ahí es posible que @Psmaniaco te pueda ayudar

Buena idea voy a ver si compro un cable usb para conectarlo al pc y formatearlo, tengo un HDD de 80 gb ese no lo reconocerá no?
supervegeta10 escribió:
Plage escribió:Yo lo que haría es sacar el hdd y formatearlo en el pc, si sigue sin funcionar, buscar otro hdd y probar con ese otro hdd y a partir de ahí es posible que @Psmaniaco te pueda ayudar

Buena idea voy a ver si compro un cable usb para conectarlo al pc y formatearlo, tengo un HDD de 80 gb ese no lo reconocerá no?


Si es de 2,5” no habrá problemas, de todas formas revisa la documentación online de los discos duros porque creo que había un mínimo de capacidad
@supervegeta10

Creo que lo mínimo que acepta es 250gb

Edito: Parece que admite hasta 160gb si es el interno.
efectivamente el minimo son 160 gb, hoy dia es facil encontrar uno de esa capacidad. puedes hasta comprar un ssd de 240/250 gb en amazon sobre los 30 euros y probar

tan solo con ver que el sistema inicie y funciona bien, luego ya es comprar un disco nuevo de 1tb (o mas) o dejar el ssd y usar un externo para instalar todo e incluso jugar desde el
7 respuestas