ps4 europea a america del sur

ps4 comprada de italia para usar en ecuador es que mi duda es si podre jugar con el voltaje de ecuador q es de 110v y en italia es de 220v la ps4 es multivoltaje o debo comprar de ley un transformador de luz para poderlo utilizar
tiojilipollas escribió:ps4 comprada de italia para usar en ecuador es que mi duda es si podre jugar con el voltaje de ecuador q es de 110v y en italia es de 220v la ps4 es multivoltaje o debo comprar de ley un transformador de luz para poderlo utilizar


La PS4 es multivoltaje
¿es multivoltaje asi lo compren en usa o en italia?
tiojilipollas escribió:¿es multivoltaje asi lo compren en usa o en italia?

eso es
entonces no tendre problemas al conectarlo a mi casa que ud tiene un ps4 traida de europa
Hay gente que ha comprado la PS4 en Japón (110V) y la usa en España (220V) sin problemas.
si pero es de 110v a 220v en cambio aca iria de mayor amenor de 220v a 110v eso es lo q dudo
Embalajes y peculiaridades del software aparte únicamente se fabrica una ps4 para todo el mundo, la fuente de alimentación puede trabajar a diferentes voltajes y frecuencias lo que le permite adaptarse a las peculiaridades de los distintos mercados.
Saludos!!
tiojilipollas escribió:si pero es de 110v a 220v en cambio aca iria de mayor amenor de 220v a 110v eso es lo q dudo


Tranquilo que es multivoltaje
muchas gracias amigos es q para navidad me traeran el ps4 desde italia y estaba con esa intriga
9 respuestas