PS4 - Error NW-31201-7 (No se pudo conectar al servidor)

PS4 - Error NW-31201-7 (No se pudo conectar al servidor) pues ese es el error que me ha salido no me deja jugar al juego a alguien mas le ha salido???
itachi_mamr escribió:PS4 - Error NW-31201-7 (No se pudo conectar al servidor) pues ese es el error que me ha salido no me deja jugar al juego a alguien mas le ha salido???


Pues se ve que están de mantenimiento.... Para una vez que enchufo la ps4 para jugar, no puedo... Vaya tela [snif]
Señores propongo una protesta de todos los usuarios de este de foro de ps4 para ponerse en contacto con soy porque esto ya es tocar los webos (perdón por ser tan borde), pero no me parece normal que cada mes tengamos un puñetero dia entero sin ps porque a sony le de la gana y mas teniendo que pagar 50 euros al año que cuando era gratis no pasaba tanto esto es vergonzoso. Saludoss [360º] [360º]
Lo triste es que ahora pagamos...
le he dejado la consola a mi hermano y me dice que no puede conectarse,parece ser que estan de mantenimiento no?
Pues vamos finos encima que cobran por el online, cobran alquiler de juegos en now en vez de incluirlo gratis ya con el plus,cobran hasta por respirar dentro de poco como minimo estas cosas deberian mandar una especie de comunicado antes, yo solo se que como esto me suceda en la beta de destiny........ [+furioso] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] xDDD
5 respuestas