PS4 en HUNGRIA

Me he venido a vivir a hungria... Me van a mandar mi ps4 y quiero saber si tengo algun tipo de problema.. Con la play los juegos etc.. Tema online..
Voy a comprar el. Ba 2k16 y fifa en mediamark madrid.. A la hora de traerlos aqui tengo algun problema al jugar online? Me compro los juegos aqui?
Gracias
El unico problema van a ser los hungaros :)
no tendrias q tener problemas, pero si los compras alli no se si los tendras en español etc
nacho5h escribió:Me he venido a vivir a hungria... Me van a mandar mi ps4 y quiero saber si tengo algun tipo de problema.. Con la play los juegos etc.. Tema online..
Voy a comprar el. Ba 2k16 y fifa en mediamark madrid.. A la hora de traerlos aqui tengo algun problema al jugar online? Me compro los juegos aqui?
Gracias

Yo me la traje a Rusia y ningún problema, la store española, todo igual. Lo único que no me atrevo a comprar juegos rusos por el tema del idioma
La gran mayoria de juegos fisicos y digitales son los mismos que en España.Si esta doblado en España lo estara en Rusia.

En cuanto a Hungria creo que pertenece a la misma region y comparten hasta el mismo CUSA en digital con lo cual por ejemplo el fifa 16 deberia traer a lama y compañia por ejemplo.Mira en alguna tienda donde tengan una ps4 y miralo .
nacho5h escribió:Me he venido a vivir a hungria... Me van a mandar mi ps4 y quiero saber si tengo algun tipo de problema.. Con la play los juegos etc.. Tema online..
Voy a comprar el. Ba 2k16 y fifa en mediamark madrid.. A la hora de traerlos aqui tengo algun problema al jugar online? Me compro los juegos aqui?
Gracias


por el tema online no tendrás problema, yo juego a menudo con un amigo en holanda, con su cuenta española de toda la vida, consola de españa y sin problemas, lo de comprar juegos allí, supongo que tendrás que asegurarte uno a uno antes de comprarlos.
un saludo [beer]
Ya que han contestado me uno para preguntar lo mismo pero en Suecia [carcajad]
No habrá problemas comprando juegos allí, ¿no?
P.D.- Språket är inte ett problem (el idioma no es problema :p )
Messiah_MD escribió:Ya que han contestado me uno para preguntar lo mismo pero en Suecia [carcajad]
No habrá problemas comprando juegos allí, ¿no?
P.D.- Språket är inte ett problem (el idioma no es problema :p )

Mientras sean PAL no vas a tener problemas.
Yo voy a comprar el pack de star wars edcion limitada de dark vader en francia y por la consola no tengo miedo, pero me da que la edicion deluxe del juego no va a venir en castellano, y no logro encontrar informacio de como suelen venir los idiomas de los juegos comprados en francia.
Para al que le pueda servir la información:

Vivo en UK, tengo la PS4 de España y 0 problemas con el Online y con mi cuenta de toda la vida.

Eso sí, por ejemplo el PS PLUS, lo compro aquí por comodidad.

Saludos!
Hashfail escribió:
Messiah_MD escribió:Ya que han contestado me uno para preguntar lo mismo pero en Suecia [carcajad]
No habrá problemas comprando juegos allí, ¿no?
P.D.- Språket är inte ett problem (el idioma no es problema :p )

Mientras sean PAL no vas a tener problemas.


Todavía seguís con eso en la cabeza? Borraros ya eso hombre..
Da igual de donde compres los juegos.. digitales o físicos, los vas a jugar igual, sea de la región que sea
El PAL es un sistema arcaico. Con el HDMI y los sistemas de ahora ese problema ya no existe.

Ya no hay juegos PAL. Solo importa la resolucion, es decir 720p o 1080p.

Salu2
11 respuestas