PS4 Edición Limitada Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a Europa

La edición limitada de PlayStation 4 con motivos de Metal Gear Solid V: The Phantom llegará a Europa el 1 de septiembre, según ha anunciado Sony. Hasta ahora esta edición solo había sido anunciada para Japón.

Este pack incluirá una PS4 de 500GB de color rojo con una franja amarilla, un aspecto inspirado en el brazo biónico de Snake. La consola se acompañará de un Dualshock 4 de color gris metálico, con el emblema de Diamond Dogs, la organización militar liderada por Snake, y la edición Day 1 de Metal Gear Solid V, que incluirá contenidos descargables.

Imagen

Aquellos que quieran hacerse con una PS4 y la última obra de Hideo Kojima pero prefieran el estilo clásico de la consola, también dispondrán de un pack que unirá consola y mando en color Jet Black y una copia Day 1 del juego.

Metal Gear Solid V: The Phantom estará disponible en todo el mundo para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 el 1 de septiembre y para PC el 15 del mismo mes.
Esta chula,tampoco es que sea nada del otro mundo pero esta bien,el mando horrible solo han cambiado el color de la parte de arriba
no está mal pero se la podrian haber currado más, ponerle una caja de cartón encima o algo xD
Que fea es la virgen... XD
Uffff la consola es preciosa pero a ver a que precio seguro que a 450 euros .
No soy muy fan de la saga, pero me gusta :)
como mola,guapisimo el... DS4 XD
cuando salga ese colo gris metalizado me pillo otro.de la consola paso,el dual shock 4 me esta gustando bastante para usar en el pc + que dual shock 3
A mi me gusta, pero juré no volver a comprar nada más de Metal Gear.... le he cogido tirria.

Cada vez que veo en mi estanteria las ediciones limitadas "exclusivas" que compré.... me siento engañado. Con metal gear, nunca jamás es limitado, exclusivo, contenido exclusivo.... siempre siempre siempre, sacan una nueva versión, con un extra que no tenías...

malditos...
EL PIxXxA escribió:Que fea es la virgen... XD


Tenes razon me quedo con la VHS de Microsoft [360º]
Fea de cojones, los especuladores se estarán frotando las manos.
Sinceramente me parece horrorosa a mas no poder, lo único que me gusta un poco es el color del mando y tampoco es que sea para tirar cohetes, por cierto siendo una edición especial ya podía venir con un HDD de al menos 1TB.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno vamos mejorando un poquito, al menos ya no modifican solo la tapa del disco duro y la llaman edicon limitada [toctoc]

eso si, cutre como ella sola. color rojo, negro y gris y no combinandolo si no una cosa de cada color [buaaj]
Parece una edición Iron-Man [+risas]
Esta guapisima, para fea de cojones la blanca dentista que parece un mac de los antiguos pero sin pantalla.
Que bonita jopinnnnnnn!!!
Ya tengo Play 4!!!! :) A ahorrar de aquí a septiembre. Las consolas si pueden ser siempre de color rojo.
Buena noticia para los que vamos a Japon proximamente... Podremos hacernos con ella :)

Pd. No puedo esperar a septiembre...
a mi la verdad que no me gusta mucho. Me mola más la blanquita. xD
Mira que MGS me encanta, pero la consola es fea fea fea, ese color vino puffff
podía ser toda del mismo color.
un saludo
vaya colorrr ummm que bonito
A mi me parece elegante, y a mi hijo no le gusta, para gustos colores, no todo es blanco o negro.
Diseño simplista,pero mola...
Ese color supongo que será por el brazo bionico que lleva snake por que es el mísmo... :)
Me encanta el diseño, ojalá pudiera hacerme con una.
Me gusta, si saliera ya con 1Tb me la pillaba pero con 500Gb,no.

Un saludo.
Otro cacharro para que los especuladores quieran vender por 1000€ mas de lo que vale. De verdad importa tanto el color si las tripas son la misma cosa ¬_¬
me gusta, probablemente me la pille
me gusta mucho, lastima que me es imposible comprar todas las ediciones limitadas que existen. así que me conformaré con mi 20th anniversary yeahhmotherfukeredition [chulito]
A mí personalmente no me gusta (tampoco la rechazaría XD), pero está bien que SONY saque ediciones especiales, que apoye a PS4 y tenga juegos y buenas ventas. No creo que esa edición especial nos vaya a afectar para mal a los que la tenemos normal, al contrario, yo creo que si venden sentirán obligación de sacar exclusivas y demás. Peor empezó PS·, por mucho, y mira donde está, y no me extraña para nada. Yo creo que PS4 ha empezado mucho mejor, y va a seguir mejor aún, o por lo menos eso quiero creer.

Un saludo.
Dios mio,si pusiera nintendo diría que es una edición de Zelda,con esos colores....la verdad que no me acaba de convencer.
Así en foto me parece bastante fea; si aparte de los colorines trajera algo más (como TODOS los Metal Gear en HD en el disco duro [tadoramo] [maszz] )

Me parece más bonita la PS4 negra y la blanca.
La edición con ese color y la serigrafía del mando es preciosa, pero aún así yo siempre compraría una consola en su versión normal.
Lo facil que hubiese sido hacerla toda roja, con la franja dorada y algun logo de Meal Gear en grande en medio en dorado.

El mando a juego del mismo colos y todos contentos.
La consola negra y roja mola mucho la verdad
lo mejor el mando, la consola en si creo que me gusta mas blanca
Pues posiblemente caiga una cuando salga, ya era hora que Sony se cordara de los jugadores europeos a la hora de sacar ediciones especiales de la consola. Esperamos que no se vaya de precio.
Para mí, la mejor edición de PS4. Me parece preciosa y en cuanto pueda hacer alguna reserva lo haré. No me pienso quedar sin ella. :)
muy bonita bla bla bla pero alguien sabe donde coño reservarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Snake1992 escribió:muy bonita bla bla bla pero alguien sabe donde coño reservarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Estamos los dos igual, si me entero de algo te aviso Snake, y agradeceria que hicieses lo mismo!! estoy todos los dias llamando a tiendas a ver si consigo una reserva de esta consola!
koni escribió:
Snake1992 escribió:muy bonita bla bla bla pero alguien sabe donde coño reservarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Estamos los dos igual, si me entero de algo te aviso Snake, y agradeceria que hicieses lo mismo!! estoy todos los dias llamando a tiendas a ver si consigo una reserva de esta consola!


compañero no te preocupes que yo tmb estoy mirando cada dia y llamando cada semana, nadie sabe nada ni los proveedores ni nada... pero bueno que si se algo te envio un privado!! no te preocupes!! lo mismo tu!! un saludo koni

por cierto reservaste la edicion coleccionista mgs v??
La del brazo bionico? si, la tengo reservada, pero si encontrase la consola, dejaria la del brazo, me gusta mas la consola y no tengo dinero para ambas!
koni escribió:La del brazo bionico? si, la tengo reservada, pero si encontrase la consola, dejaria la del brazo, me gusta mas la consola y no tengo dinero para ambas!

se supone que la consola viene con el juego, es decir puedes tener las dos, vendes el juego que minimamente precintado te van a dar 60 !! y te quedas con todo de esta forma pierdes 35 euros
Snake1992 escribió:
koni escribió:La del brazo bionico? si, la tengo reservada, pero si encontrase la consola, dejaria la del brazo, me gusta mas la consola y no tengo dinero para ambas!

se supone que la consola viene con el juego, es decir puedes tener las dos, vendes el juego que minimamente precintado te van a dar 60 !! y te quedas con todo de esta forma pierdes 35 euros


Si, se supone que viene con el juego... pero creo que viene en digital, no estoy seguro, pero eso creo! de todos modos si viniese en fisico si que hacia eso que tu me dices compi.. pero vaya, que lo primero es encontrar la consola!!

Asi que sigamos manos a la obra, el primero que la encuentre que avise!
A mi me gustaría que sacaran el juego con el Prologo junto. Es decir, el Metal Gear Solid V completo. Sigo esperando por si se animan a hacerlo.
koni escribió:
Snake1992 escribió:
koni escribió:La del brazo bionico? si, la tengo reservada, pero si encontrase la consola, dejaria la del brazo, me gusta mas la consola y no tengo dinero para ambas!

se supone que la consola viene con el juego, es decir puedes tener las dos, vendes el juego que minimamente precintado te van a dar 60 !! y te quedas con todo de esta forma pierdes 35 euros


Si, se supone que viene con el juego... pero creo que viene en digital, no estoy seguro, pero eso creo! de todos modos si viniese en fisico si que hacia eso que tu me dices compi.. pero vaya, que lo primero es encontrar la consola!!

Asi que sigamos manos a la obra, el primero que la encuentre que avise!


En digital no creo que venga el juego para nada!
Y el plan de reventa del juego y tenerlo todo suena interesante :)
58 respuestas
1, 2