bastuzingerz escribió:mrusita escribió:andres21 escribió:Compañeros mios yo soy fans total de la play desde q tengo 11 años, pero no puedo costearme pagar una consola de ese tipo, asi q he tenido q arriesgar lo poco q tengo ahorrado para con una sacar el dinero de la otra o por lo menos cubrir el mayor margen posible.
Soy sincero y no quiero q alguno mal interprete q los q tenemos dos consolas lo hacemos por dinero. Yo lo hago porq quiero una pero para ello tendre q arriesgar lo poco q tego ahorrado. Asi q si me toca comermela con patatas pues oye una cosa q se aprende en la vida.
No soy avaricioso asi q la he puesto en subasta segun lo q me ha costado con el envio. Lo q saque demas es para por lo menos recuperar algo de la otra.
No quiero q nadie se ofenda, pero en estos tiempos yo por lo menos tengo q hacerlo asi. Y aquellos q les molesta ya lo siento pero para tener algo siempre hay q arriesgar.
Vamos que has pujado por dos y una para reventa en ebay...., me parece lamentable y SONY no debería de enviarte ninguna, de momento recopilo datos tuyos para enviarlos por mail a info@playstationespaña.es, vale que pilles una y la revendas lo cual lo veo bien, porque no acaparas mercado, pero PILLAR DOS?????? menuda tomadura de pelo.... y encima vas y lo pones por aqui con la crispación general que hay con el tema...
Rápidamente a modificado su perfil de eol. Ojalá mandes el email y se quede sin ninguna . si te interesa yo tengo su nombre y apellido.
Un saludo
josesoria escribió:Acabo de ver en otro foro vandaliano un buitre revendedor que vende una Ps4 de esa edición especial y pide 1250€ por ella.
Xd vaya precio un 250% de ganancia.
Un saludo
mrusita escribió:andres21 escribió:Compañeros mios yo soy fans total de la play desde q tengo 11 años, pero no puedo costearme pagar una consola de ese tipo, asi q he tenido q arriesgar lo poco q tengo ahorrado para con una sacar el dinero de la otra o por lo menos cubrir el mayor margen posible.
Soy sincero y no quiero q alguno mal interprete q los q tenemos dos consolas lo hacemos por dinero. Yo lo hago porq quiero una pero para ello tendre q arriesgar lo poco q tego ahorrado. Asi q si me toca comermela con patatas pues oye una cosa q se aprende en la vida.
No soy avaricioso asi q la he puesto en subasta segun lo q me ha costado con el envio. Lo q saque demas es para por lo menos recuperar algo de la otra.
No quiero q nadie se ofenda, pero en estos tiempos yo por lo menos tengo q hacerlo asi. Y aquellos q les molesta ya lo siento pero para tener algo siempre hay q arriesgar.
Vamos que has pujado por dos y una para reventa en ebay...., me parece lamentable y SONY no debería de enviarte ninguna, de momento recopilo datos tuyos para enviarlos por mail a info@playstationespaña.es, vale que pilles una y la revendas lo cual lo veo bien, porque no acaparas mercado, pero PILLAR DOS?????? menuda tomadura de pelo.... y encima vas y lo pones por aqui con la crispación general que hay con el tema...
h3c70r escribió:Dejar a cada uno que haga lo que quiera.
Yo personalmente me la voy a quedar, pero si hay gente que quiere comprarla, para revenderla, allá ellos, ellos arriesgan, ellos ganan, o no, mientras no hagan nada ilegal no hay ningún problema.
No creo que nadie deba andar dando lecciones de moralidad a nadie.
josesoria escribió:h3c70r escribió:Dejar a cada uno que haga lo que quiera.
Yo personalmente me la voy a quedar, pero si hay gente que quiere comprarla, para revenderla, allá ellos, ellos arriesgan, ellos ganan, o no, mientras no hagan nada ilegal no hay ningún problema.
No creo que nadie deba andar dando lecciones de moralidad a nadie.
Eso de que no es nada ilegal habría que verlo y estudiarlo
andres21 escribió:
Revelar datos personales es delito y eso lo tengo para denunciar ante la policia si hace falta
Tan injusta que yo sigo sin poder efectuar la compra
josete2k escribió:Hablando de legalidad, hasta donde sé, las donaciones deducen impuestos, ¿nos enviarán justificante?
......
josete2k escribió:Hablando de legalidad, hasta donde sé, las donaciones deducen impuestos, ¿nos enviarán justificante?
vtec16 escribió:jajajajajajajajajja
acabo de ver una cosa en ebay y casi me caigo de culo, no se si se pueden poner enlaces pero por favor mirarlo que merece la pena:
http://www.ebay.es/itm/Ps4-Edicion-20-A ... 1c4b15207f
Resulta que vende UNA FOTO EN A4 de la PS4 20 Aniversario, lo peor de todo que tiene 5 pujas y va por 799-€ entiendo que la gente no se habrá enterado bien, por lo menos pone en descripcción eso si en letra pequeñita "foto bien impresa" jajajajaj, eso faltaria que por 800 ñapos sea una fotocopia en blanco y negro.
Para flipar de verdad cuanto espabilado.
mas 27 euros de envio vtec16 escribió:jajajajajajajajajja
acabo de ver una cosa en ebay y casi me caigo de culo, no se si se pueden poner enlaces pero por favor mirarlo que merece la pena:
Resulta que vende UNA FOTO EN A4 de la PS4 20 Aniversario, lo peor de todo que tiene 5 pujas y va por 799-€ entiendo que la gente no se habrá enterado bien, por lo menos pone en descripcción eso si en letra pequeñita "foto bien impresa" jajajajaj, eso faltaria que por 800 ñapos sea una fotocopia en blanco y negro.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
cristan escribió:vtec16 escribió:jajajajajajajajajja
Esto no se puede denunciar de alguna forma a ebay? Es estafa en toda regla, por mucho que lo ponga en el titulo..
Elm1ster escribió:Menos mal que gracias a la subasta se ha acabado con la especulacion
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... o&_sacat=0
Kensaiken escribió:Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero!!!
El que la compra para jugarla que la disfrute y le dure muchos años y muchos juegos.
El que la compra para coleccionarla que la disfrute también aunque la tenga en su estantería sin abrir precintada.
Y el que la compra para revenderla pues que la revenda, no se que hay de malo.
No esta robando, no esta estafando, no esta atracando un banco, esta intentando sacarse algo de dinero.
Que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana, coñe.
Kensaiken escribió:Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero!!!
El que la compra para jugarla que la disfrute y le dure muchos años y muchos juegos.
El que la compra para coleccionarla que la disfrute también aunque la tenga en su estantería sin abrir precintada.
No esta robando, no esta estafando, no esta atracando un banco, esta intentando sacarse algo de dinero.
mttghas escribió:Kensaiken escribió:Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero!!!
Podría estar de acuerdo. Pero si añades, que alguien que la quiere para revenderla se compra más de una unidad? Hay ya no me parece justo.
andres21 escribió:Nose si llego a hablar con gente q pase de los 15años muchas veces.
No pretendo enfadar a nadie solo comento mi caso. Ademas q alguien se ponga en la piel de una persona q quiere tener una y q sobrevive con menos de 800€ al mes y con dos hijos a cargo.
No es facil, asi q solo pido moderacion a la hora de hablar.
Ademas no creais q yo estoy contento con esto, ahora mismo estoy sin un duro y hoy no podia ni dormir del cargo de conciencia. Solo el hecho q ahora dependo si la vendo o no
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Yalm escribió:andres21 escribió:Nose si llego a hablar con gente q pase de los 15años muchas veces.
No pretendo enfadar a nadie solo comento mi caso. Ademas q alguien se ponga en la piel de una persona q quiere tener una y q sobrevive con menos de 800€ al mes y con dos hijos a cargo.
Ademas no creais q yo estoy contento con esto, ahora mismo estoy sin un duro y hoy no podia ni dormir del cargo de conciencia. Solo el hecho q ahora dependo si la vendo o no
Arriesgar por eso y así es una insensatez y una estupidez, y más con dos hijos a tu cargo. De verdad no sé en qué piensa la gente. Total por una consola gris con una plaquita que pone 1 de 12500. Vas a gastar 1600€ por una cosa que puede dejar sin comer a tus hijos...![]()
![]()
![]()
Snake_Eyes escribió:Yalm escribió:andres21 escribió:Nose si llego a hablar con gente q pase de los 15años muchas veces.
No me he quedado sin comer ni mucho menos. Simplemente he arriesgado parte de mi dinero para conseguir algo
Arriesgar por eso y así es una insensatez y una estupidez, y más con dos hijos a tu cargo. De verdad no sé en qué piensa la gente. Total por una consola gris con una plaquita que pone 1 de 12500. Vas a gastar 1600€ por una cosa que puede dejar sin comer a tus hijos...![]()
![]()
![]()
+1 Aunque estoy deacuerdo en que todo el mundo puede gastarse su pasta en lo que quiera y cuando quiera, pero cuando de esa pasta depende más gente... No lo veo...
Carnet de padres YA! andres21 escribió:mrusita escribió:
Rápidamente a modificado su perfil de eol. Ojalá mandes el email y se quede sin ninguna . si te interesa yo tengo su nombre y apellido.
Un saludo
Revelar datos personales es delito y eso lo tengo para denunciar ante la policia si hace falta
andres21 escribió:Nose si llego a hablar con gente q pase de los 15años muchas veces.