PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

fnac sin cobrar ni na, para variar
linkrca escribió:Amazon ya me ha enviado el email de que ya esta enviado el mando, ¡¡ya queda poquito!!!!!! [looco]


Pues a mí ni tan siquiera me lo han cobrado. :-?
Pues yo de Game tampoco se nada y lo page el viernes por la mañana... [+furioso]
En fnac.es esta ahora mismo a 55,99
Shm661 escribió:En fnac.es esta ahora mismo a 55,99



59.49 veo yo.


Vale, entrando como socio ya veo ese precio.
josete2k escribió:
Shm661 escribió:En fnac.es esta ahora mismo a 55,99



59.49 veo yo.


Supongo que será el precio de socios.
A mi me ha salido por 52,99, ya que tenia un descuento de 3€
También de camino de Amazon :cool: para el miércoles esta por aquí a más tardar.
A mí Amazon no me ha cobrado pero por lo menos el precio en el pedido ya está a 64,95€. También ha bajado el mando de Halo 5 al mismo precio.
A mi amazon sigue sin enviármelo, pero bueno, no me importa mucho recibirlo el miércoles o bien el jueves. No tengo problemas por unos pocos días más de espera.
Mando de Video Oca enviado (en tránsito) hoy por seur.
Shm661 escribió:En fnac.es esta ahora mismo a 55,99

Gracias, he cancelado el de Amazon que ponía preparando envío y ya me lo habían cobrado, pero yo también soy socio y es buen precio este.
Han presentado cuatro modelos de Dualshock 4 en el TGS, concretamente oro, plata, gris titanio y cristal (transparente). Me quedo de largo con el del aniversario, el mando más bonito hasta la fecha.
alvarinholbj23 escribió:Han presentado cuatro modelos de Dualshock 4 en el TGS, concretamente oro, plata, gris titanio y cristal (transparente). Me quedo de largo con el del aniversario, el mando más bonito hasta la fecha.


¿Hay fotos o algo?
Gracias

Edito:
Imagen
Mañana estaremos disfrutando del mando 20 aniversario .
bubbashuck escribió:
alvarinholbj23 escribió:Han presentado cuatro modelos de Dualshock 4 en el TGS, concretamente oro, plata, gris titanio y cristal (transparente). Me quedo de largo con el del aniversario, el mando más bonito hasta la fecha.


¿Hay fotos o algo?
Gracias

Edito:
Imagen



Estarán disponibles en Europa?
Como va el tema de los email de confirmacion de envio de amazon? Yo aun no he recibido nada y me estoy metiendo cada 10 minutos :(
Pues va muy fácil, cuando lo envían, ni antes ni después, te mandan un correo. Y ni hace falta que todo cristo diga cuando le llega el suyo ni hace falta agobiarse si no llega el tuyo, pq lo que es seguro es que te lo enviaran.

Es más, en los pedidos de amazon ya te pone cuando te va a llegar. Cosa aparte es la mensajería, que llegue y no estés, que no llegue y diga que no estabas, etc.

Pasa lo mismo con lo de "me lo han cobrado ya" y lo de "pues a mi no y ya me lo han enviado", no te preocupes que te lo cobraran...

Muy sencillo todo. (Aplíquese al resto de tiendas)
Game me lo ha enviado ya, ahora a esperar.
El Steel Black es el de batman.
Dasato escribió:Pues va muy fácil, cuando lo envían, ni antes ni después, te mandan un correo. Y ni hace falta que todo cristo diga cuando le llega el suyo ni hace falta agobiarse si no llega el tuyo, pq lo que es seguro es que te lo enviaran.

Es más, en los pedidos de amazon ya te pone cuando te va a llegar. Cosa aparte es la mensajería, que llegue y no estés, que no llegue y diga que no estabas, etc.

Pasa lo mismo con lo de "me lo han cobrado ya" y lo de "pues a mi no y ya me lo han enviado", no te preocupes que te lo cobraran...

Muy sencillo todo. (Aplíquese al resto de tiendas)


Gracias pero eso ya lo sabia , compro mucho ahi, queria decir que si habeis recibido el email, aunque bueno ya da igual potque lo acabo de recibir!! [ginyo]
Ya me ha llegado el mando. Lo compré en Rakuten (concretamente en VideoOca).

Imagino que a partir de hoy los irán soltando en todos los establecimientos.

Un saludo!
me parecen muy bonitos los nuevos colores , para mi me quedo con el del 20th, pero deberian dejarse de sacar colores y sacar uno al estilo de xbox One elite, un Dualshock elite vamos.
tengo el mando a preparar y a su precio original... que no me he enterado de su bajada de precio....
bubbashuck escribió:
oroimenak escribió:Ese también ando buscando, lo he encontrado en Amazon pero lo venden a 85€ demasiado para un simple mando. Si te enteras de alguna tienda, esta bastante difícil, me avisas


De acuerdo, yo he buscado en las 2 ciudades en las que me muevo y nada. Respecto al 20th Aniversario supongo que enviarán a Carrefour y demás sitios, el caso es esperar un poco y en cuanto llegue comprarlo (los que preguntan si es limitada).



Este es el que buscáis??
https://www.videogamesplus.ca/dualshock-wireless-controller-urban-camo-ps4-p-21909.html
Yo tengo el mando 20 aniversario reservado en Game, pero dudo que se adelante la salida como si de un juego se tratase. Mañana ya estará disponible en todos sitios.

Los nuevos colores no están mal, pero el del 20 aniversario es que me parece una pasada, lástima que no tenga los simbolitos en el panel táctil como el que viene con la consola.
BaRZe escribió:Ya me ha llegado el mando. Lo compré en Rakuten (concretamente en VideoOca).

Imagino que a partir de hoy los irán soltando en todos los establecimientos.

Un saludo!


Me informa mi mujer que ya ha llegado el mando a casa también de Vídeo Oca.
Acabo de recoger el mando en ECI. Es muy bonito!
De fnac os lo han mandado alguno ya? sigue el mio a preparar
Imagen

Imagen

Imagen



Se me había jodido el blanco y que mejor que sustituírlo por este BELLEZÓN.

[chulito]
Creo que este sería el compañero perfecto para el de la edición metal gear [inlove]
Que monada de mando!! [+risas]

En la fnac lo teneís a "buen" precio 56€: LINK
Bueno pues ya me ha llegado el mando! Es jodidamente bonito!!
Ya sale enviado de la fnac!
Yo tengo mail de confirmación por parte de Amazon y de Seur, así que mañana, antes de las 12, tengo el mando en casa.
Que cabrones los de Game... me lo cobraron el viernes y ni un triste correo para informar del estado del pedido yame veo que mañana sere el unico que aun nk lo tiene cawento

boguertnauer escribió:Creo que este sería el compañero perfecto para el de la edición metal gear [inlove]


Sabias palabras compañero! [beer]
paulinyus escribió:Que cabrones los de Game... me lo cobraron el viernes y ni un triste correo para informar del estado del pedido yame veo que mañana sere el unico que aun nk lo tiene cawento

boguertnauer escribió:Creo que este sería el compañero perfecto para el de la edición metal gear [inlove]


Sabias palabras compañero! [beer]


A mi me han enviado un par de reservas sin avisar. La última vez como no lo esperaba los de Seur se cansaron de pasar por casa y tuve que ir a buscarlo. Suerte que llamaron por teléfono.
bubbashuck escribió:
alvarinholbj23 escribió:Han presentado cuatro modelos de Dualshock 4 en el TGS, concretamente oro, plata, gris titanio y cristal (transparente). Me quedo de largo con el del aniversario, el mando más bonito hasta la fecha.


¿Hay fotos o algo?
Gracias

Edito:
Imagen


Me alegro de que vayais recibiendo los vuestro!!!

De momento el mio americano sigue en la caja jejeje

El nuevo Crystal me encanta [amor]
Se me habia olvidado, recibido hoy de Rakuten-Video Oca.
El mando es jodidamente bonito, da hasta cosa sacarlo de la caja.

Salu2
paulinyus escribió:Que cabrones los de Game... me lo cobraron el viernes y ni un triste correo para informar del estado del pedido yame veo que mañana sere el unico que aun nk lo tiene cawento

A mi tampoco me mandaron un mail. Mira en tu zona de socio, en tus pedidos a ver si pinchando en el camioncito te sale el localizador.
Ezio_Auditore_84 escribió:
paulinyus escribió:Que cabrones los de Game... me lo cobraron el viernes y ni un triste correo para informar del estado del pedido yame veo que mañana sere el unico que aun nk lo tiene cawento

A mi tampoco me mandaron un mail. Mira en tu zona de socio, en tus pedidos a ver si pinchando en el camioncito te sale el localizador.


A mí me sale un localizador tipo ENVXXXXXXX, pero cuando lo meto en Seur me dice que no existe [facepalm]
MichaelDeSanta escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
paulinyus escribió:Que cabrones los de Game... me lo cobraron el viernes y ni un triste correo para informar del estado del pedido yame veo que mañana sere el unico que aun nk lo tiene cawento

A mi tampoco me mandaron un mail. Mira en tu zona de socio, en tus pedidos a ver si pinchando en el camioncito te sale el localizador.


A mí me sale un localizador tipo ENVXXXXXXX, pero cuando lo meto en Seur me dice que no existe [facepalm]


Exactamente igual quea ti @MichaelDeSanta ENVxxxxxxx y en Seur nada de nada [uzi] Esperaremos a ver si hoy lo recibimos...
paulinyus escribió:
MichaelDeSanta escribió:Que cabrones los de Game... me lo cobraron el viernes y ni un triste correo para informar del estado del pedido yame veo que mañaA mí me sale un localizador tipo ENVXXXXXXX, pero cuando lo meto en Seur me dice que no existe [facepalm]


Exactamente igual quea ti @MichaelDeSanta ENVxxxxxxx y en Seur nada de nada [uzi] Esperaremos a ver si hoy lo recibimos...


Acabo de intentarlo ahora y ya sí me deja...





Y está en reparto! [plas]



Edit: justo al enviar este mensaje ha llamado a la puerta el repartidor de Seur [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
65€ no, 70 en GAME, aunque con los puntos que tenía y los que me dieron con la consola del Destiny, me lo llevé por 40€ ayer, jijijijiji:

Imagen
Yo estoy a punto de recibir este mando pero debo decir que el nuevo cristal lo veo mucho más cuco.

A ver que este mola un huevo porque me lo he comprado.

Pero no me pienso comprar más mandos ni accesorios por muy bonitos que sean. Solo si de verdad me hacen falta.
fantástico me lo lleva seur y no había nadie en casa guay!!!
Otro que ya lo ha recibido! [poraki]
Xecuter escribió:65€ no, 70 en GAME, aunque con los puntos que tenía y los que me dieron con la consola del Destiny, me lo llevé por 40€ ayer, jijijijiji:

Imagen

bonita la consola de destiny, gozala :P hoy debe llegarme mi mando!
Imagen

Ya tengo la pareja de baile.
El mando del 20 aniversario es una pasada. [amor]
Yo me lo pille ayer en FNAC.es por 55,90 euros y hoy esta por 65....jajajja vaya suerte e tenido tambien...me lo envian por correos EXPRES y se supone que me llega mañana... ahora a esperar.... k ganas tengo!!!
2319 respuestas
142, 43, 44, 45, 46, 47