PS4 DUI MODE

Hola, comento mi situación actual trabajaba en una tienda de videojuegos la cual tenia una ps4 para publico, la tienda cerro y me dejaron la ps4, pero el gran inconveniente es que esta venia en DUI MODE y con el software 7.02. me gustaria saber si hay alguan forma para quitar este modo aparte del xploit en 5.05 o inferiores. gracias de antemano
All_Sx escribió:Hola, comento mi situación actual trabajaba en una tienda de videojuegos la cual tenia una ps4 para publico, la tienda cerro y me dejaron la ps4, pero el gran inconveniente es que esta venia en DUI MODE y con el software 7.02. me gustaria saber si hay alguan forma para quitar este modo aparte del xploit en 5.05 o inferiores. gracias de antemano

Pues va a ser muy jodido, no creo que puedas sacarla de ese modo en 7.02.
Un saludo.
En el momento que se libere el hack para 7.02 podras sacarlo, entrando al debug, pero mientras no puedes hacer nada, si la conectas a internet, se actualizara sola siempre a la última versión... Yo la dejaría guardada...
wuepe escribió:En el momento que se libere el hack para 7.02 podras sacarlo, entrando al debug, pero mientras no puedes hacer nada, si la conectas a internet, se actualizara sola siempre a la última versión... Yo la dejaría guardada...

Eso si encuentran uno para esa version, de momento esta en privado un posible kexploit hasta la 6.20, pero de momento para 7.02 todavia no hay nada (no quiere decir que no encuentren un bug que permita un kexploit en esa version.
Un saludo.
3 respuestas