PS4 descargas lentas y los streaming se ven de pena

Hola me compre la PS4 en diciembre y ya llevo como un mes jugando. A la hora de descargar cosas como juegos baja muy lento a 1 o 2 mbytes/s y eso que tengo los 200Mb de ono (algunas veces me llegan 130-160-192 etc...) y a la hora de ver streaming en En vivo desde Playstation tanto twitch como ustream se ven de pena, algunos no cargan y tengo que estar viendolos mucho rato para que la imagen se vea un poco decente (pero pixelada y cutre). A alguien más le pasa?

Conecto la PS4 por cable ethernet y a la hora de jugar online (por ejemplo en ghosts) juego muy bien, solo algún que otro host que va un poco lageado pero bueno 1 de cada 234243423 partidas que juego.
Has probado a poner la ip fija y luego en el router poner esa ip en DMZ, porque yo e probado twicth y no se ve pixelado se ve normal, y las descargas van rapiditas y solo tengo 60mb
Que tengas 200 500 0 1000mb no significa nada, tu tienes eso de maximo teoríco de bajada. Pero lo que es tu bajada, es la subida del otro. Ni siquera microsoft da mas de 10mb de subida.

Y Lo de ustream es lo mismo, la calidad del video es directamente proporcional a la subida del que hace el video.

Si alguien tiene 1mb de subida, su video sera calidad de 1mb,eso es todo y no puedes hacer nada para cambiarlo.
A mi me llegan 6 o 7 megas y me va bien dentro de lo que cabe xd
Lo de ver en vivo partidas de otros jugadores no depende solo de tu velocidad de descarga... sino también de la velocidad de subida de ellos, por eso algunos se ven tan mal.

Yo tengo los 100 megas de telefonica, la tengo por ethernet, las descargas me van muy bien, la prueba de velocidad en la ps4 me suele dar unos 92 megas, y lo de las partidas en vivo, pues algunas van bien, otras de pena y otras se quedan cargando, pero supongo que es por eso, por la velocidad de subida del que está jugando
Pues mi internet es creo que bastante malo y las descargas me van bastante rapiditas, lo de los streamings no lo he probado aún.
De la descarga no puedo hablar mucho por que hasta ahora solo he descargado alguna actualización y algunas demos y no he estado pendiente de la descarga. Aunque si es cierto que la actualización del firmware cuando conecté la consola por primera vez fue algo lenta.

Lo que si he notado es que la conexión a los servicios de PSN son bastante lentos, incluso cosas como obtener el perfil o los amigos, que debería ser casi inmediato, tarda un rato en mostrarlo.

Tengo ono 100mb, ayer me activaron los 200 y en alguna prueba desde PC me llegó a dar 160.

Imagino que es problema de los servidores de Sony, que no dan para mucho...
Personalmente me ca a full con mis 5 megas.

Estoy hasta sorprendido, en ps3 no me había pasado nunca.
100mb fibra de telefónica, las descargas me van como un tiro, y lag únicamente un poco a partir de las 4 de la madrugada cuando todos los jugadores de la partida son americanos o de otros lares lejos de España.
Lo del streaming , dependerá del que lo emita, por que si es cierto que algunos canales se ven mucho mejor que otros.
El problema es que el cliente de streaming de la PS4 tiene pocas opciones de filtro, deberia dejar buscar videos por zona geografica, ping, etc... yo con 10 megas de telefonica lo veo fatal, pero a veces lo veo bien, imagino que es por lo que decis, si pillo un streaming de un español con fibra pues lo vere muy bien, pero de un chino con Adsl la cosa cambia.

SalU2.
Algo raro hay porque si por cable va bien y por wifi no...ira por ahí los tiros no¿? ¬_¬
CrazyJapan escribió:Lo de ver en vivo partidas de otros jugadores no depende solo de tu velocidad de descarga... sino también de la velocidad de subida de ellos, por eso algunos se ven tan mal.

Yo tengo los 100 megas de telefonica, la tengo por ethernet, las descargas me van muy bien, la prueba de velocidad en la ps4 me suele dar unos 92 megas, y lo de las partidas en vivo, pues algunas van bien, otras de pena y otras se quedan cargando, pero supongo que es por eso, por la velocidad de subida del que está jugando
y,¿Como lo tienes configurado?,yo tengo 100mb de telecable y no me llegan mas de 20 }:/
dicker31 escribió:
CrazyJapan escribió:Lo de ver en vivo partidas de otros jugadores no depende solo de tu velocidad de descarga... sino también de la velocidad de subida de ellos, por eso algunos se ven tan mal.

Yo tengo los 100 megas de telefonica, la tengo por ethernet, las descargas me van muy bien, la prueba de velocidad en la ps4 me suele dar unos 92 megas, y lo de las partidas en vivo, pues algunas van bien, otras de pena y otras se quedan cargando, pero supongo que es por eso, por la velocidad de subida del que está jugando
y,¿Como lo tienes configurado?,yo tengo 100mb de telecable y no me llegan mas de 20 }:/


No configuré nada especial, simplemente conectar el cable del router a la play4
CrazyJapan escribió:
dicker31 escribió:
CrazyJapan escribió:Lo de ver en vivo partidas de otros jugadores no depende solo de tu velocidad de descarga... sino también de la velocidad de subida de ellos, por eso algunos se ven tan mal.

Yo tengo los 100 megas de telefonica, la tengo por ethernet, las descargas me van muy bien, la prueba de velocidad en la ps4 me suele dar unos 92 megas, y lo de las partidas en vivo, pues algunas van bien, otras de pena y otras se quedan cargando, pero supongo que es por eso, por la velocidad de subida del que está jugando
y,¿Como lo tienes configurado?,yo tengo 100mb de telecable y no me llegan mas de 20 }:/


No configuré nada especial, simplemente conectar el cable del router a la play4


Joder,que crack,yo he probado de todo y na... XD
Que tengas contratado 200 megas no significa que siempre tiene que dar 200megas: depende del server al que te conectas, tu hardware de casa, etc,etc,etc

Da igual que tengas 200 megas si los puertos de tu router son sólo 10/100 (no son Gigabit) o tu wifi sólo transmite hasta 150mbps (lo siguiente son 300mbps)
14 respuestas