PS4 descarga lenta

Buenas a todos, abro este hilo para saber si a alguien le pasa lo que a mi o me puede ayudar:
Hoy he puesto a descargar una actualización al encender mi consola (concretamente la del CoD: AW) y he visto que para 2'6 GB me ponía un tiempo de descarga estimado de 3 horas. Esto me ha dejado muy sorprendido, puesto que, en primer lugar, tenia la PS4 en modo reposo y hasta donde yo se debería haberme descargado la actualización antes de encenderla, corregidme si me equivoco, y en segundo lugar, tengo 100 mb de descarga, y nunca antes me había pasado esto, esa cantidad de GB me lo descargaba en menos de media hora o así, y ahora me encuentro con lo descarga a una velocidad que no es normal. He reiniciado el router dos veces y hecho la prueba de conexión y con cables de red distintos (incluido el que conecto a la PS4) y ambas me ha dado 103 mb de descarga...No se si me podréis ayudar o si sabeis a que se debe esto...Muchas gracias de antemano.
Hamijo como si tienes 600 Mb si los servidores de psn están colapsados o en mantenimiento las descargas van mas lentas,no te preocupes tu consola no esta rota
Mistiyaker escribió:Hamijo como si tienes 600 Mb si los servidores de psn están colapsados o en mantenimiento las descargas van mas lentas,no te preocupes tu consola no esta rota

Lo se, pero es que un amigo mío que tiene 20 mb se lo está descargando en 30 minutos...eso también es cuestión de los servidores?
iPolZz94 escribió:
Mistiyaker escribió:Hamijo como si tienes 600 Mb si los servidores de psn están colapsados o en mantenimiento las descargas van mas lentas,no te preocupes tu consola no esta rota

Lo se, pero es que un amigo mío que tiene 20 mb se lo está descargando en 30 minutos...eso también es cuestión de los servidores?

Los dos descargabais en las mismas condiciones?
He comprobado la brutal diferencia que hay de descargar jugando a hacerlo con la consola en reposo. En reposo descarga muchisimo mas rapido.
Tilacino escribió:
iPolZz94 escribió:
Mistiyaker escribió:Hamijo como si tienes 600 Mb si los servidores de psn están colapsados o en mantenimiento las descargas van mas lentas,no te preocupes tu consola no esta rota

Lo se, pero es que un amigo mío que tiene 20 mb se lo está descargando en 30 minutos...eso también es cuestión de los servidores?

Los dos descargabais en las mismas condiciones?
He comprobado la brutal diferencia que hay de descargar jugando a hacerlo con la consola en reposo. En reposo descarga muchisimo mas rapido.

Si ya había oído eso del modo reposo, pero no he notado diferencia al ponerlo en modo reposo, parece que los minutos no bajan, no se porque pasa, y no tengo nada en la play que este quitándole internet, ni juegos ni grupos ni nada, ni siquiera hay nada más conectado a internet aparte de la play...
Bueno tienes los puertos abiertos en el router para la playstation ? A mi me pasan esas cosas de bajones y subidas por que la tengo conectada por wifi y eso provoca que no sea 100% estable,de todas formas abriendo los puertos se nota mucho la diferencia,yo los tuve que abrir por que el lag en algunos juegos eran infumable
Va a la velocidad que le da la gana

Yo tengo 200mb y a veces descarga a tope y otras me descarga igual que cuando tenia 10, no te preocupes

Y ya ni hablar del supuesto test de velocidad dentro de la ps4, me da el 25% de mi conexion como mucho [carcajad]

Ten en cuenta que si esta por wifi tardara aun mas
Igual me pasó a mi, 3 horas para los 2,6g....pero al ponerla en reposo se bajó en menos de 40 minutos....pero desde que tengo la ps4 me ha pasado con todo, si no la pongo en reposo descarga muy muy despacio :/
Seguramente que cuando este la consola encendida tiene capada la velocidad de descarga para que puedas jugar bien, antes en ps3 si estabas jugando te paraba las descargas, en ps4 eso no pasa, a lo mejor si apagas el mando dejándola encendida te baje más rápido porque asuma que no vas a jugar, pero vamos en modo reposo fijo que te tiene que tardar "poco" si la tienes bien configurada
Hola en algun momento en algun foro llegue a leer que en esos casos lo que algunas veces funciona lo que suelen hacer es pausar la descarga y volverla a reanudar, la explicacion que daban es que a veces se conectaba para descarga la actualizacion a algun server lleno por lo que al hacer esto "brinca de server" y permite conectarse a alguno mas ligerito, lo eh probado un par de veces y vaya que me ah servido eso y dejar en reposo la consola.

Saludos!
9 respuestas