PS4 de importación inglesa

Hola, he pedido por Amazon una PS4 de importación inglesa y tengo la duda del cable de alimentación. ¿Puedo comprarme el cable español de PS4 y solo cambiarlo por el que trae? ¿O hay problemas de voltajes o lo que sea? Y también, ¿el cable es igual que el de PS3? ¿Podría usar el cable de mi vieja PS3 en la PS4?
Saludos.

PD: Por lo demás, supongo que todo lo demás de la consola será igual que la versión española, ¿verdad?
@EMILINHO11 Depende del modelo de ps3 y de ps4 que todas no llevan el mismo cable.
La mía vino de Inglaterra y creo recordar que el cable de PS3 valía.

Al final le pillé un adaptador por 50 céntimos porque leí no sé dónde que el cable con 3 clavijas es un poco más seguro contra subidas de tensión, y por no dejar a la PS3 sin cable..
Hola comañero,

Yo tengo la PS4 Pro importación inglesa y con un cable de alimentación bipolar de 2 polos (enchufe europeo). El de la ps3 debería de funcionar.

Un saludo.

EMILINHO11 escribió:Hola, he pedido por Amazon una PS4 de importación inglesa y tengo la duda del cable de alimentación. ¿Puedo comprarme el cable español de PS4 y solo cambiarlo por el que trae? ¿O hay problemas de voltajes o lo que sea? Y también, ¿el cable es igual que el de PS3? ¿Podría usar el cable de mi vieja PS3 en la PS4?
Saludos.

PD: Por lo demás, supongo que todo lo demás de la consola será igual que la versión española, ¿verdad?
Hola, yo lo uso al revés: mi PS4 Pro es española, con 2 años ya, y vivo en Inglaterra desde hace año y medio. Compré un cable inglés (como el de la fuente de alimentación del pc o de muchos TV) y sin problema, el voltaje es el mismo (o similar, no recuerdo si había una mínima diferencia), sólo cambia la clavija.

En las nuevas PS4 Pro creo que cambiaron el cable al uno como el de la PS3 slim, así que debería servirte si no estoy equivocado.

Un saludo.
4 respuestas