SangReal escribió:Es normal que se caiga psn y no ms. En la play juegan mas del doble, en la otra hay 4gatos en navidades
SangReal escribió:Es normal que se caiga psn y no ms. En la play juegan mas del doble, en la otra hay 4gatos en navidades
JoseWolf escribió:@PeterHD Por ejemplo seguro que el SS lo juega mucho más gente que el Child of Light, siendo este segundo también muy buen juego pero con menos nombre, sobre todo entre la gente que no esta tan metida en foros y demás. De mis amigos casi ninguno se descarga nunca los juegos del PLUS y yo mismo aunque me descargo algunos más que ellos también hay meses (bastantes) que no me descargo ninguno. Menos mal que llevan unos meses dando cositas mejores, a ver si siguen a este ritmo o vuelven a darnos migajas.
metalacran escribió:A lo del online no se por qué le dais más vueltas, el Live es mejor, se ponga como se ponga quien quiera. Solo hay que ver, por ejemplo, como funciona Destiny 2 en una y en otra...
Por cierto, me alegro que los mods hayan tomado medidas contra los de siempre, a ver si ahora se puede debatir más tranquilamente