Ps4 con version 2.55

Acabo de sacar mi ps4 despues de mucho tiempo guardada y antes de actualizarla busque si habia algun xploit (suerte que busque verdad) la pregunta es me quedo en 2.55 ó actualizo a 5.05 o alguna inferior? Cual me conviene mas
directo a 5.05.
exploit y a disfrutar.
juegas a todo hasta el god of war.
PLIS-PLAS escribió:directo a 5.05.
exploit y a disfrutar.
juegas a todo hasta el god of war.

Hola! Hay algún sitio, donde se pueda saber todos los juegos anteriores al God Of War? Se que es del 2018, pero lo que no se es todo lo anterior que hay, y el otro día vi un par de ofertas chulas en Cex, pero no las compré por miedo, una de ellas era el Anthem, y el Nioh.

1 Saludo!
primero hay que ponerle hen.
RyUk_YaGaMi escribió:
PLIS-PLAS escribió:directo a 5.05.
exploit y a disfrutar.
juegas a todo hasta el god of war.

Hola! Hay algún sitio, donde se pueda saber todos los juegos anteriores al God Of War? Se que es del 2018, pero lo que no se es todo lo anterior que hay, y el otro día vi un par de ofertas chulas en Cex, pero no las compré por miedo, una de ellas era el Anthem, y el Nioh.

1 Saludo!

Una manera sencilla es hacer una pequeña búsqueda en Google "Títulodeljuego release date" y observa la fecha de estreno del juego, si la fecha de estreno es inferior a Abril 2018 lo podrás jugar sin problemas (Ojo: Al menos el juego base, las actualizaciones y DLC's son otra historia)
plasticos201193 escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
PLIS-PLAS escribió:directo a 5.05.
exploit y a disfrutar.
juegas a todo hasta el god of war.

Hola! Hay algún sitio, donde se pueda saber todos los juegos anteriores al God Of War? Se que es del 2018, pero lo que no se es todo lo anterior que hay, y el otro día vi un par de ofertas chulas en Cex, pero no las compré por miedo, una de ellas era el Anthem, y el Nioh.

1 Saludo!

Una manera sencilla es hacer una pequeña búsqueda en Google "Títulodeljuego release date" y observa la fecha de estreno del juego, si la fecha de estreno es inferior a Abril 2018 lo podrás jugar sin problemas (Ojo: Al menos el juego base, las actualizaciones y DLC's son otra historia)

Gracias! Es que quiero comprar algunos, y entonces el juego base me interesa, los DLC no es algo que me suela interesar, soy de la vieja escuela.

1 saludo!
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Nioh 1 va bien, con todos los DLC, anthem no va porque es de fines del año pasado, igualmente es 100% online asi que solo funciona con el ultimo firm del momento.
PLIS-PLAS escribió:.

Te van a dar [toctoc]
Editado por egarrote. Razón: Cita
cuervoxx escribió:
PLIS-PLAS escribió:.

Te van a dar [toctoc]


Sep [rtfm]
Editado por egarrote. Razón: Cita
djperes escribió:
cuervoxx escribió:
PLIS-PLAS escribió:.

Te van a dar [toctoc]


Sep [rtfm]

Y le dieron. XD

Salu2!
10 respuestas