Ps4 con varios discos duros externos????

Hola, tengo una ps4 pro con dos discos duros uno interno de 1 TB y otro externo de 750 GB.
Igual me puede comentar alguien si conecto un disco duro de 2 TB ¿podría pasar todos los juegos a ese?.
Mi idea es dejar los otros dos libres.
Antes de nada, entiendo que los dos discos los tienes petados de juegos. Bien, la PS4 de momento creo que está limitada a un solo disco duro externo.

Cuando enchufes el nuevo externo de 2 Teras te va a saltar un mensaje de que ese no es el disco de almacenamiento ampliado; aún así te preguntará si quieres que lo sea y si aceptas te lo formateará. Hasta aquí todo normal, porque podrías pasar la información del interno de 1 Tera al externo de 2.

El problema lo vas a tener cuando vuelvas a conectar el externo de 750 gigas, ya que no te lo reconocerá y te saltará el mismo mensaje de este no es el disco de almacenamiento ampliado...
Entonces no podré.
Gracias por la respuesta.
lo q puedes hacer si quieres dejar el hd 2tb como externo pa jugaros es pasar los juegos q tienes ahora en el 750gb al disco duro interno, y luego quitas el de 750 y conectas el de 2tb y los vuelves a pasar, pero vamos externos solo puedes tener 1 hd
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cómprate un disco de dos terabytes y ya está,para que vas a meterle dos discos de un terabyte..estamos locos o que..
El caso es que tenía los discos y no pensé que fuera a llenarnos.
La verdad es que eso es algo que pensamos todos, pero al final, por mucha capacidad que tengamos, no sé cómo lo hacemos que siempre los acabamos petando.

Yo ahora mismo tengo 1Tera interno más 3Teras externos y, a pesar de que sólo juego a títulos de conducción, estoy seguro de que, entre los que estoy jugando y los que me quedan por jugar, al final de la generación los 4Teras se me quedarán cortos en el supuesto de que quisiera dejarlos todos instalados.
Hayjuegos que ya me he pasado y deberiua borrarlos, me ha costado borrar el rise of tomb raider mogollon de vez en cuando jugaba un ratillo me gustaba el rollo bosque y pegando flechazos.
7 respuestas