Ps4 con señal fuera de rango

Tengo un tv LG M228WA, he tenido conectada la Ps3 con un conversor HDMI/DVI sin problemas, en otra tv he desactivado el HDCP de Ps4, lo pongo a 480p pero cuando vengo a este Tv que sería su sitio, nada. Algún consejo? Gracias
Antes de desactivarle el HDCP se veia?
No, ni activado ni desactivado..
A un forero le pasó algo parecido queriendola conectar a un monitor antiguo, pero no se si lo solucionó o no. A mi me huele mas a que tanto ONE como PS4 ya no aceptan ya resoluciones tan pequeñas y están diseñadas ya para pantallas actuales.

De todas formas, un monitor FullHD con HDMI tampoco vale tanto y aunque no sea la leche siempre será mejor que andar convirtiendo y jugando a 480p no?.
No, no, si mi monitor es Hd Ready, tenía puesta la Ps3 y genial, pero con la 4 tenía el problema del audio, la tv sólo tiene DVI o componentes, pero bueno, había pensado en un convertidor de digital a componentes, mi sorpresa ha sido cuando la he probado y me sale eso de fuera de rango, sé que una solución fácil es otra tv, pero no sé porqué motivo me ocurre esto.

Lo de ponerlo a 480 era por probar si así se veía, pero ni con esas..
La 3 se podia poner por Componentes pero la 4 no, o sacas audio por HDMI, por óptico a un conversor a Jack-RCA y le pones unos altavoces, o tiras de cascos...
Con un hilo abierto es suficiente. Gracias.
6 respuestas