PS4 con fibra 100 megas solo recibe 60 con cable.

Ami me pasa lo mismo tngo 100mb de movistar y nada en pc me llegan 94-103m y en ps4 no sube de 25mb es muy raro todo abri puertos hice millones d cosas y nada d nada ...y la tngo por cable
Yo tengo 100 megas de Movistar y la tengo conectada por cable de Cat6, y los valores que me da son siembre entre 30 y 50 megas de bajada.

No sé si es por tener el servidor lejos o qué, pero en el ordenador, que lo teng cnectado del mismo modo, la conexiòn va perfecta.


Por cierto, me podéis explicar en qué consiste eso del DMZ y el Nat 1 y 2?
SAM!! escribió:Yo tengo 100 megas de Movistar y la tengo conectada por cable de Cat6, y los valores que me da son siembre entre 30 y 50 megas de bajada.

No sé si es por tener el servidor lejos o qué, pero en el ordenador, que lo teng cnectado del mismo modo, la conexiòn va perfecta.


Por cierto, me podéis explicar en qué consiste eso del DMZ y el Nat 1 y 2?

DMZ es un sistema por el cual a la ip que tu le asignes en el router, se le permitirá todo el trafico evitando tener que estar abriendo puertos y demás. El nat 1 olvídate de el porque solo lo conseguirás si tu ps4 sale directamente a internet y si no controlas bastante de redes es una odisea, si tienes nat2 puedes funcionar perfectamente el problema sería en caso de tener nat3.
El tema del test de velocidad es un problema generalizado, yo pienso que es porque el server donde se hace la prueba es bastante remoto, si a la hora de descargar no aprecias lentitud no te preocupes.
Espero haberte ayudado, un saludo.
alvaroguga89 escribió:
SAM!! escribió:Yo tengo 100 megas de Movistar y la tengo conectada por cable de Cat6, y los valores que me da son siembre entre 30 y 50 megas de bajada.

No sé si es por tener el servidor lejos o qué, pero en el ordenador, que lo teng cnectado del mismo modo, la conexiòn va perfecta.


Por cierto, me podéis explicar en qué consiste eso del DMZ y el Nat 1 y 2?

DMZ es un sistema por el cual a la ip que tu le asignes en el router, se le permitirá todo el trafico evitando tener que estar abriendo puertos y demás. El nat 1 olvídate de el porque solo lo conseguirás si tu ps4 sale directamente a internet y si no controlas bastante de redes es una odisea, si tienes nat2 puedes funcionar perfectamente el problema sería en caso de tener nat3.
El tema del test de velocidad es un problema generalizado, yo pienso que es porque el server donde se hace la prueba es bastante remoto, si a la hora de descargar no aprecias lentitud no te preocupes.
Espero haberte ayudado, un saludo.


Mucha gracias.

El DMZ cómo lo puedo activar?
Suelo apagar el router todas las noches y se me resetea la ip, tendría que estar activando el DMZ todos los días?
SAM!! escribió:
alvaroguga89 escribió:
SAM!! escribió:Yo tengo 100 megas de Movistar y la tengo conectada por cable de Cat6, y los valores que me da son siembre entre 30 y 50 megas de bajada.

No sé si es por tener el servidor lejos o qué, pero en el ordenador, que lo teng cnectado del mismo modo, la conexiòn va perfecta.


Por cierto, me podéis explicar en qué consiste eso del DMZ y el Nat 1 y 2?

DMZ es un sistema por el cual a la ip que tu le asignes en el router, se le permitirá todo el trafico evitando tener que estar abriendo puertos y demás. El nat 1 olvídate de el porque solo lo conseguirás si tu ps4 sale directamente a internet y si no controlas bastante de redes es una odisea, si tienes nat2 puedes funcionar perfectamente el problema sería en caso de tener nat3.
El tema del test de velocidad es un problema generalizado, yo pienso que es porque el server donde se hace la prueba es bastante remoto, si a la hora de descargar no aprecias lentitud no te preocupes.
Espero haberte ayudado, un saludo.


Mucha gracias.

El DMZ cómo lo puedo activar?
Suelo apagar el router todas las noches y se me resetea la ip, tendría que estar activando el DMZ todos los días?

Tienes que poner la ps4 con ip fija. La opcion para activarlo suele estar en opciones avanzadas de seguridad o opciones de nat dentro del router pero cada uno es un mundo.
alvaroguga89 escribió:
SAM!! escribió:
alvaroguga89 escribió:DMZ es un sistema por el cual a la ip que tu le asignes en el router, se le permitirá todo el trafico evitando tener que estar abriendo puertos y demás. El nat 1 olvídate de el porque solo lo conseguirás si tu ps4 sale directamente a internet y si no controlas bastante de redes es una odisea, si tienes nat2 puedes funcionar perfectamente el problema sería en caso de tener nat3.
El tema del test de velocidad es un problema generalizado, yo pienso que es porque el server donde se hace la prueba es bastante remoto, si a la hora de descargar no aprecias lentitud no te preocupes.
Espero haberte ayudado, un saludo.


Mucha gracias.

El DMZ cómo lo puedo activar?
Suelo apagar el router todas las noches y se me resetea la ip, tendría que estar activando el DMZ todos los días?

Tienes que poner la ps4 con ip fija. La opcion para activarlo suele estar en opciones avanzadas de seguridad o opciones de nat dentro del router pero cada uno es un mundo.



Casi mejor lo dejo como está, porque no controlo de esas cosas y fijo que acabo haciendo algún destrozo.

Gracias por la ayuda de todos modos
Casi mejor lo dejo como está, porque no controlo de esas cosas y fijo que acabo haciendo algún destrozo.

Gracias por la ayuda de todos modos

Es muy facil hombre! yo te animo a que pruebes que notarás la diferencia, si necesitas ayuda o te pierdes sube unas capturas y te ayudo.
alvaro, yo tengo nat tipo 1 esa, sirve para algo?, y como puedo mejorar la velocidad, mira la diferencia con el PC, es que hay gente que dice que si les marca los 100 mb en la PS4, no se que solucion habra, jeje, por que las dmz y eso tengo que tocarla o algo? gracias de antemano.

Adjuntos

Delkam SPL escribió:alvaro, yo tengo nat tipo 1 esa, sirve para algo?, y como puedo mejorar la velocidad, mira la diferencia con el PC, es que hay gente que dice que si les marca los 100 mb en la PS4, no se que solucion habra, jeje, por que las dmz y eso tengo que tocarla o algo? gracias de antemano.

NAT1????? [mad] es la mejor configuración que puedes llegar a tener en tu caso yo no tocaría nada...siempre que no tengas problemas claro. Por el tema de la prueba no te preocupes a mi me da casi los 100 mb y a un amigo de Tenerife le da muy poco pero a la hora de jugar el tiene mucho menos ping que yo (según la prueba de BF4) y a la hora de descargar le va hasta mas rápido que a mi, como dije un poco mas arriba es un tema de donde se conecta PS4 para hacer el test que cuanto mas lejos esta el servidor menos velocidad da.
pues, asi lo dejo entonces, gracias [oki]
con telefonica 100 mb, me da en la ultima prueba que hice 96 de bajada y casi 8 de subida
si os sirve de consuelo yo tengo 200 megas simetricos de jazztel y en los test no me pasa de 40...https://imageshack.com/i/p70mhJ6dj este es el test de un amigo con la misma conexion que yo, pero el vive en fuenlabrada y este uno mio https://imageshack.com/i/iddMIqbhj llame a jazztel, vino un tecnico y al pc todo correcto pero a la ps4 lo normal es que se mantenga entre 20 y 40 megas... supongo que dependera del servidor al que la ps4 se conecte para hacer el test.. incluso la descarga de juegos me parece lenta a 6 megas como mucho :-?
61 respuestas
1, 2