Ps4 con 4.05 y sin blu-ray (solucionado)

Hola compañeros,
Estoy usando ps4 con 4.05 y uso de payloads para la carga de backups. El tema es que quería probar un blu-ray y me pide conexión a Internet y so mi Pc para resolver las DNS. Sabéis como activar el uso del blue-ray sin tener que tener acceso a Internet?
Muchas gracias
Me parece que es obligatorio conectarse a internet para activarlo
Entra en las debug settings y hay un apartado de configuración de video( no recuerdo como se llama) y ahí puedes activar los codecs, yo active en su dia la reproducción de bluray desde ahí
Entonces el titulo deberia ser: con 4.05 y sin bluray
aibo19 escribió:Entra en las debug settings y hay un apartado de configuración de video( no recuerdo como se llama) y ahí puedes activar los codecs, yo active en su dia la reproducción de bluray desde ahí

Buenas!
Justo lo estuve mirando y no encontré la opción (si te acuerdas de la ruta, te lo agradezco), de ahí mi duda. Ahora bien, puedo conectarla a Internet sin que éste me obligue a actualizar a la última versión de firmware de la consola?
Muchas gracias.
trincha escribió:
aibo19 escribió:Entra en las debug settings y hay un apartado de configuración de video( no recuerdo como se llama) y ahí puedes activar los codecs, yo active en su dia la reproducción de bluray desde ahí

Buenas!
Justo lo estuve mirando y no encontré la opción (si te acuerdas de la ruta, te lo agradezco), de ahí mi duda. Ahora bien, puedo conectarla a Internet sin que éste me obligue a actualizar a la última versión de firmware de la consola?
Muchas gracias.

No
Ágata escribió:
trincha escribió:
aibo19 escribió:Entra en las debug settings y hay un apartado de configuración de video( no recuerdo como se llama) y ahí puedes activar los codecs, yo active en su dia la reproducción de bluray desde ahí

Buenas!
Justo lo estuve mirando y no encontré la opción (si te acuerdas de la ruta, te lo agradezco), de ahí mi duda. Ahora bien, puedo conectarla a Internet sin que éste me obligue a actualizar a la última versión de firmware de la consola?
Muchas gracias.

No

Ok, entonces ejeje entramos en bucle ajaja. Es decir, sin Internet = a no activar bluray. Sólo me queda ver si alguien sabe cómo hacerlo desde la opción debug settings.
Saludos!
aibo19 escribió:Entra en las debug settings y hay un apartado de configuración de video( no recuerdo como se llama) y ahí puedes activar los codecs, yo active en su dia la reproducción de bluray desde ahí



Hola no me quiero ver muy avorazado pero sabes si se puede quitar cinavia? [666]
samanosukemx escribió:
aibo19 escribió:Entra en las debug settings y hay un apartado de configuración de video( no recuerdo como se llama) y ahí puedes activar los codecs, yo active en su dia la reproducción de bluray desde ahí



Hola no me quiero ver muy avorazado pero sabes si se puede quitar cinavia? [666]


Bueno pues ya está encontrado y funcionando!
Para ello debéis hacer lo siguiente:
- Debug settings --> License Activation --> Activar los 4 que os aparecen a ON y listo!!
Bluray funcionando ;)
Si quiere el moderador añadirlo en Scene para otros usuarios... yo encantado, ya que en todo "san google" nadie habla de ello y... ejeje después de poderlo hacer funcionar, creo que vale la pena compartirlo con otros.

Un saludo!
@trincha
[angelito] ahora le pones (solucionado) al titulo y ya estas investido como poster autorizado de eol... [looco]
@trincha Me alegro de que lo solucionaras, por lo tanto cerramos por aquí, para la próxima duda utilizad el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-ps4_2253669

Salu2!
10 respuestas