PS4 con 1TB llega por 399 euros y junto a una copia de GoW III Remasterizado con la reserva

¿comprar ahora la ps4 ó esperar a una revisión de la consola que es mejor que la actual y que ya ha sido lanzada?

en amazon está la xbox one+ witcher III por 350 euros.Si descuentas el valor del juego, menos de 300 euros por la consola.

está animado el mercado de las consolas...
siiii....400 euros por una consola con 1 tera de disco duro y god of war 3, un juego que salio en marzo del 2015.....que? que salio en marzo del 2010? ahhhh???
que lastima que la xbox one que es mucho mejor consola y con un mejor control (que sus botones rt y lt no se dañan y son analogicos de verdad!) venda tan poco en europa.
que les pasa amigos europeos? quitense la venda por favor!!!!
kike74 escribió:siiii....400 euros por una consola con 1 tera de disco duro y god of war 3, un juego que salio en marzo del 2015.....que? que salio en marzo del 2010? ahhhh???
que lastima que la xbox one que es mucho mejor consola y con un mejor control (que sus botones rt y lt no se dañan y son analogicos de verdad!) venda tan poco en europa.
que les pasa amigos europeos? quitense la venda por favor!!!!

Mejor consola para ti, cada cual se compra la que mas le gusta. Que a ti te guste la Xbox One no la convierte en mejor.
Te ries del Remaster de God of War pero te olvidas del super refrito de Halo, Gears of War (del 2005 Ohhh my goood) y del super pack de juegos emulados que os quiere colar Rare, eso sin contar que la mayoria de los exclusivos ni son exclusivos ni son nada porque tambien estan en PC, eso si, el mando es muy bonito.
Yo tengo las dos y excepto borne.....madre mia no hay color, pero bueno la gente a lo suyo. Y muy tonto hay que ser para pillarse la ONE a 449 con las pedazo ofertas que hay por ahi, incluida la que pillo un colega en el carrefour el otro dia, una ONE pelada a 225 euros nueva y habia otras con varios juegos por 300 y poco.
xavier679 escribió:A posta que el juego viene solo en formato de descarga [qmparto]


Todos los packs de PlayStation 4 vienen con el juego en formato fisico. En One si que son digitales, una vergüenza.

Un saludo!

PD: Los que os quejáis de EOL por ser Sonyer o a saber que tontería estais diciendo, la solución es fácil, os pirais a otro sitio y sanseacabó.
askatasunerantz escribió:Todas las semanas 80 noticias de ps4, esto cansa ya.

Además, parece un publireportaje, sinceramente.


pues no esta nada mal

considera que las noticias de sony siempre se llenan de xboxers como tu comprenderás se ponen a postear todas las ofertas de MS y packs en diversas tiendas y paginas y los que estan por venir, asi que sale sobrando hacer noticias de MS, luego vienen los de la "master race" a recordarnos lo superiores que son por si acaso se nos olvida y aprovechan para publicar la lista de ofertas de steam del día y hasta de las paginas con claves de esas de dudosa procedencia pero que no pasa nada por usarlas ;) asi que tampco hay necesidad de publicar nada de PC, todo EOL se da por enterado y de nintendo, bueno pues no hay mucho que publicar mas haya de las quejas por el nuevo "metroid"



es broma
Tener la PS4 es como ser del Barça... ¡¡se vive un momento mágico con un futuro prometor!! seny, valors y TRIPLETS (Triple A se entiende...). [+risas]
Pues no esta nada mal la verdad . Teniendo en cuenta que es la nueva , que se calienta menos y suena menos . Ademas con 1TB de memoria
Mientras siga siendo un reactor, ni con tu dinero.

chachin2007 escribió:Tener la PS4 es como ser del Barça...

No por favor..xD
eR_pOty escribió:vaya , esta noticia si que interesa ponerla. la rebaja temporal de xbox one a 350€ no? como sueltan los maletines los directivos de sony españa por eol...


Cuánto victimismo, por el amor de Dios XD
sonyfallon escribió:Pues no esta nada mal la verdad . Teniendo en cuenta que es la nueva , que se calienta menos y suena menos . Ademas con 1TB de memoria


Es la versión actual, pero con 1tb. La nueva vendrá más adelante.

Un saludo.
Pues no esta nada mal el precio.
Y la de 500 GB no baja??? Y a que viene sacar la de 1 TB "vieja" cuando la nueva versión ya se ha empezado a vender fuera de Europa?
mamideck escribió:Y la de 500 GB no baja??? Y a que viene sacar la de 1 TB "vieja" cuando la nueva versión ya se ha empezado a vender fuera de Europa?

Supongo que sony bajará 50€ la versión de 500gb (al igual que microsoft), o la ofrecerá con algún pack más económica. Digo yo, vamos... :p
Según hobby consolas el modelo de 1TB viene renovada por dentro igual que el modelo 1200.
Eso ya es otra cosa.
A mi estas rebajas de precio me parece muy bien esto sólo hace que la competencia se ponga las pilas y viceversa
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:Pues no esta nada mal la verdad . Teniendo en cuenta que es la nueva , que se calienta menos y suena menos . Ademas con 1TB de memoria


Es la versión actual, pero con 1tb. La nueva vendrá más adelante.

Un saludo.



Pensaba que era la nueva versión . Cierto , acabo de bpver que la nueva esta solo en Japón de momento ...
Me esperare a que salga la de 1tb pero la revision. Quiero mas pequeña y con menos consumo y ruido. Y mientras tanto sigo con mi ps4 normal de 500gb
Mira que sois cansinos con las guerritas ps vs xbox,cada noticia que sale ya sea de una o de otra acaba igual,¿Tan dificil es que cada uno se compre la que le salga del cimbel y deje que cada uno elija la que le de la gana?,ya cansais con estas guerras de quien la tiene mas larga.
Yo solo tengo la Play para los fifas y Pros , para todo lo demás pc gaming .
Me parece muy acertada colocar las consolas con un Giga , y muy acertado Sony con colocarla a 400 euros, bajaran 50/60 euros la normal , esto aumentarán las ventas de ps4 .
moiky está baneado del subforo por "troll"
E estado analizando los movimientos de las consolas y creo que Sony caera y si no desmientanmelo?

EOL lastimosamente es Sony jamas le ven el lado malo es como si estubieran idiotisados sin razon alguna
Jimmyhoo escribió:
askatasunerantz escribió:Todas las semanas 80 noticias de ps4, esto cansa ya.

Además, parece un publireportaje, sinceramente.


pues no esta nada mal

considera que las noticias de sony siempre se llenan de xboxers como tu comprenderás se ponen a postear todas las ofertas de MS y packs en diversas tiendas y paginas y los que estan por venir, asi que sale sobrando hacer noticias de MS, luego vienen los de la "master race" a recordarnos lo superiores que son por si acaso se nos olvida y aprovechan para publicar la lista de ofertas de steam del día y hasta de las paginas con claves de esas de dudosa procedencia pero que no pasa nada por usarlas ;) asi que tampco hay necesidad de publicar nada de PC, todo EOL se da por enterado y de nintendo, bueno pues no hay mucho que publicar mas haya de las quejas por el nuevo "metroid"



es broma


Casi me ahogo leyendote.

PD: ¿Quejarse de que haya 80 noticias de PS4 en portada todas las semanas me convierte en un fanboy como tu dices? Pues vale colega.
Lo veo bastante chorrada ya que cambiar el disco duro en la ps4 es insultantemente fácil, además que 1 tera sigue siendo insuficiente ya que ya hay bastantes juegos con instalalciones superiores a los 40 gigas, incluso más de 50 como el wolfenstein new order.

Yo lo que haría en el caso de que no la tuviera, es pillar la 500 gigas ir tirando unos meses y cuando se pueda pillar un disco duro de 2 teras o 3 incluso.

veo más intenresante la Xone de 1 tera, ya que en la Xone no se puede cambiar el disco duro y a mi los 500 gigas ya me son insuficientes y aunque pueda poner un disco externo, ya es un cacharro más al lado de la consola y que me pide otro enchufe.
Pues bien por Sony por poner la de 1 tera a 399€ y no a 449€ como escupia todo el mundo.

Llevo tiempo pensando en comprar una ps4 y ahora con la salida de esta igual me animo, que con 1 tera ya hay mas que suficiente, ni que vaya a instalar 200 mil juegos en la consola.

Podrian bajar la de 500gb a 349€, y ya con un dia de esos sin iva se queda por menos de 300€ xD.
Un buen movimiento por parte de Sony, supongo que para sustituir progresivamente al modelo de 500GB. La edición de Destiny no está mal del todo.
askatasunerantz escribió:PD: ¿Quejarse de que haya 80 noticias de PS4 en portada todas las semanas me convierte en un fanboy como tu dices? Pues vale colega.

En un fanboy no se, en un embustero si.
Gaiden escribió:
askatasunerantz escribió:PD: ¿Quejarse de que haya 80 noticias de PS4 en portada todas las semanas me convierte en un fanboy como tu dices? Pues vale colega.

En un fanboy no se, en un embustero si.


Conoces el sarcasmo y la ironia? Creo que no.
askatasunerantz escribió:Casi me ahogo leyendote.


Imagen

askatasunerantz escribió:PD: ¿Quejarse de que haya 80 noticias de PS4 en portada todas las semanas me convierte en un fanboy como tu dices? Pues vale colega.


especifique clara y textualmente( XD ) que se trataba de una broma

Jimmyhoo escribió:
es broma
CheWinki escribió:
xavier679 escribió:A posta que el juego viene solo en formato de descarga [qmparto]


Todos los packs de PlayStation 4 vienen con el juego en formato fisico. En One si que son digitales, una vergüenza.

Un saludo!

PD: Los que os quejáis de EOL por ser Sonyer o a saber que tontería estais diciendo, la solución es fácil, os pirais a otro sitio y sanseacabó.


Ojala venga fisico, lo de los packs de sony el bundle de Ps4+The Last viene solo en digital [+risas]
xavier679 escribió:
CheWinki escribió:
xavier679 escribió:A posta que el juego viene solo en formato de descarga [qmparto]


Todos los packs de PlayStation 4 vienen con el juego en formato fisico. En One si que son digitales, una vergüenza.

Un saludo!

PD: Los que os quejáis de EOL por ser Sonyer o a saber que tontería estais diciendo, la solución es fácil, os pirais a otro sitio y sanseacabó.


Ojala venga fisico, lo de los packs de sony el bundle de Ps4+The Last viene solo en digital [+risas]


A mi la que compre del Killzone venia en físico y hace 4 días compramos la de mi novia la del batman y también venia físico.

Un saludo!
Vamos a ver, que algunos buscan muchas patas al gato.

Microsoft es quien ha de esforzarse. Bien sea bajando el precio, añadiendo accesorios o sustituyendo el disco duro por uno de mayor capacidad. Y simplemente porque vende muy por debajo de lo que vende Sony. Ha de ofertarse.

Sony lo único que tiene que hacer es seguir esa corriente. ¿Que Microsoft aumenta la capacidad a 1TB? Sony sigue. Es como una partida de poker y ambos tienen mucho dinero para apostar.

La diferencia es que a Sony le cuesta poco esfuerzo vender como churros mientras que a Microsoft le cuesta barbaridades colocar su consola y debe pensar en cómo sacar unidades semana tras semana.

El pack Destiny, pues guapo para los que gustan, feo para los que no gustan, simple.

A mí lo que me parece interesante es la revisión de la consola para septiembre siempre y cuando venga con una rebaja del PVP pues todos sabemos que cuando revisan consolas no es tanto para ofrecer un mejor producto al cliente sino para abaratar costes. Por lo que veo a corto plazo un pack navideño a buen precio con juegos que Microsoft tendrá que igualar para seguir en la brecha.

¿GOW III remasterizado? Bueno, se agradece [jaja]
Yo creo que es tentador, pero está al venir el nuevo modelo de PS4 y seguramente se quieran quitar las últimas PS4 "fat". Yo esperaría.
La verdad es que es un gran golpe encima de la mesa para seguir presionando a Microsoft, cuando todo el mundo esperaba este pack a 449€...
Los de Sony están haciendo lo contrario que Micro$ost, vender consolas. No van los idiotas de la One y sacan una nueva consola con 1TB de espacio y la ponen a 450€? Cuando esa misma consola debería estar a 350€ + juego para poder competir con la PS4. Y encima ahora Sony se la mete doblada poniendo su Tera al mismo precio que la de 500GB... Si Micro$oft remonta el vuelo en esta generación será gracias a un milagro o a unos descuentos nunca antes vistos. [360º]
Osea que la de 500 va a bajar no? A ver si no la podemos pillar por 300....
Por fin hay un aumento de espacio, se habían quedado con el de la generación pasada, siendo unos juegos mucho más grandes.
Está época de play4 ha sido bastante buena. Estamos obteniendo precios bastantes bajos en consolas. Soy de pc pero la verdad que por el precio que tienen entran ganas de comprarse una para jugar a los 2 o 3 juegos que suelen tener dedicados a la play.
Alguien sabe si entrego mi ps4 de 500 giga en game, cuanto me dará para sacarme la ps4 de 1tb, aunque tenga que abonar algo, o que es mejor que comprar yo el disco y lo istalo?
shinobi128 escribió:Lo veo bastante chorrada ya que cambiar el disco duro en la ps4 es insultantemente fácil, además que 1 tera sigue siendo insuficiente ya que ya hay bastantes juegos con instalalciones superiores a los 40 gigas, incluso más de 50 como el wolfenstein new order.

Yo lo que haría en el caso de que no la tuviera, es pillar la 500 gigas ir tirando unos meses y cuando se pueda pillar un disco duro de 2 teras o 3 incluso.

veo más intenresante la Xone de 1 tera, ya que en la Xone no se puede cambiar el disco duro y a mi los 500 gigas ya me son insuficientes y aunque pueda poner un disco externo, ya es un cacharro más al lado de la consola y que me pide otro enchufe.


En one puedes poner un externo por 40 pavos que es igual de grande que un movil, se te queda en un giga y medio.
88 respuestas
1, 2