PS4 barra de sonido Sony se silencia

Tengo un problema desde que tengo una PS4 que no me ocurre con otras consolas. Tengo una barra de sonido Sony HT-G700 (esta) y no tengo problemas con ninguna consola en cuanto al sonido, solo con la PS4.
La barra va por HDMI ARC con un cable de alta velocidad para HDMI 2.1 y en la TV seleccionado transferencia de sonido, que es el único modo de que la barra saque el sonido en ATMOS y demás. Cuando cambia el tipo de audio (Dolby Digital, ATMOS, DTS, etc) siempre hay un pequeño corte de sonido, cosa normal, pero con la PS4 me ocurre siempre que la consola se queda en silencio un rato (la dejo en un menú que no tiene sonido o en pantallas de carga), el problema es que el sonido ya no vuelve y tengo que apagar y encender la barra, cosa muy molesta porque te puede pasar todo el rato en un juego. La PS4 la tengo en modo PCM porque si la cambio a bitstream dolby o dts es peor aun ya que al cambiar entre menú y juego o simplemente al recibir un logro, como cambia el tipo de sonido se silencia y no vuelve.
¿Alguien tiene alguna idea con respecto a esto o me toca fastidiarme? (Y manda eggs siendo la barra también de Sony...)
0 respuestas