Ps4 baneadas?

Saludos!
Tengo un amigo (y apesar de sonar a tópico es cierto) que compró una ps4 de dudosa procedencia, con precinto y todo y dice que le han baneado. ¿Esto es posible?
chimitox escribió:Saludos!
Tengo un amigo (y apesar de sonar a tópico es cierto) que compró una ps4 de dudosa procedencia, con precinto y todo y dice que le han baneado. ¿Esto es posible?


Posible puede ser, pero no deja de ser bastante raro la verdad.
Si es robada de algun comercio o del mismo transporte es posible que la baneen del sistema por ser robada

Cuidadito con las cosas de dudosa procedencia :-|
Es muy sencillo, todo se lleva en este mundo en el que vivimos a base de codigos de barras, leeran los codigos que pasaran a una lista, en el destino verificaran los codigos de barras, falta uno! Miran el numero de serie de la consola llaman a sony y la bloquean en cuanto se conecte a internet.

Muy posiblemente si no la hubiese conectado a internet no le habria pasado nada.

Saludos.
VOLCOM escribió:Es muy sencillo, todo se lleva en este mundo en el que vivimos a base de codigos de barras, leeran los codigos que pasaran a una lista, en el destino verificaran los codigos de barras, falta uno! Miran el numero de serie de la consola llaman a sony y la bloquean en cuanto se conecte a internet.

Muy posiblemente si no la hubiese conectado a internet no le habria pasado nada.

Saludos.


Opino lo mismo.
al final se la han baneado?
Sigo esperando confirmación.
Dio la casualidad que le paso la semana esa que hubo mantenimiento de los servidores de PSN y yo creo que el error que le dio fue ese y no el del baneo, pero sigo esperando a que me diga algo.
Yo no he escuchado ningún caso de baneo en PS4, pero todo puede ser...
7 respuestas