PS4 apagada hoy repentinamente

Buenas ^^. Todos los días uso mi PS4 y sin problemas, pero hoy, y no recuerdo si la había suspendido o estaba encendida, he visto (la he usado ya bastante durante el día, para jugar, SharePlay, YouTube, de todo un poco, como siempre) y me he girado hoy, ya que la tengo al lado y he visto que estaba apagada

La he encendido, ha hecho revisión rápida al hdd y me ha dicho que ha sufrido el error "CE-36329-3", cosa dice que de software del sistema o de alguna aplicación, no nombra al hardware

¿Puede haber sido un fallo repentino de software o me empiezo a preocupar?

También tiene el fallito de los discos, pero le pasa cada mucho y me funciona lo de desenchufarla y darla a encender para liberar electricidad, así que de momento y teniendo en cuenta que no puedo ir hasta El Corte Inglés fácilmente y que Sony es muy tocanarices cuando ha pasado un año (es comprada en Enero de 2014, a principios), pues puedo vivir con lo de los discos, que pasa cada mucho y no es nada

¿Puede haber sido algo de Software entonces?

Está actualizada eh ^^

Un Saludo gente ^^

Y no, no destaca por ser ruidosa mi PS4, ventila a diferentes niveles y nunca me hace ruido "avión", simplemente a veces suena más y a veces menos, pero nunca llega a ser molesto ni a estorbar ni nada

Un saludo ^^

Edito: Desde que la he visto apagada, que no ha debido pasar casi nada desde que estuvo encendida/suspendida hasta que me la he encontrado apagada, la tengo encendida, con YouTube en marcha y 0 problemas ^-^

Un Saludo ^-^

Edito2: No creo que haya sido la PS4 pero antes mientras estaba en la cama oí un ruido raro, pero pensé que podía haber sido la torre esta de kk que tengo, y no sé si en ese momento tenía en la tele puesta la PS4 o el PC xD

Un Saludo ya xD ^-^
Hola, lo más probable que te haya pasado ha sido que se te ha ido la luz(tormenta, automático de casa, fallo eléctrico general), y la consola se queda apagada no es como la luz que vuelve, o la tele que se enciende, eso es seguramente lo que te paso, y después sale el fallo. A mí me ha pasado con una tormenta.

Y para lo de la expulsión de discos hay una manera bastante sencilla, de arreglarlo y que no te pase más.. mira por el foro que estaba puesta la solución, hay que abrirla, así que es solo para los que ya no tengan garantía.
No se fue la luz en ningún momento, he estado yo en el cuarto todo el rato y tenía la torre renderizando, así que no ha podido ser eso :(

Un Saludo ^^
SoySora escribió:No se fue la luz en ningún momento, he estado yo en el cuarto todo el rato y tenía la torre renderizando, así que no ha podido ser eso :(

Un Saludo ^^

pero si debe de ser un bajo ligero de tension,la ps4 es muy sensible a eso,lo tengo mas que comprobado,no te rayes y sigue jugando como si nada
termita1979 escribió:
SoySora escribió:No se fue la luz en ningún momento, he estado yo en el cuarto todo el rato y tenía la torre renderizando, así que no ha podido ser eso :(

Un Saludo ^^

pero si debe de ser un bajo ligero de tension,la ps4 es muy sensible a eso,lo tengo mas que comprobado,no te rayes y sigue jugando como si nada

Eso sí me cuadra más, que se la nota sensible, además de que las fuentes no son precisamente las mejores xD

La sigo desde ayer entonces usando como si nada, suspendida por la noche y demás, así que sin problema ^^

Un Saludo y gracias ^^
4 respuestas