PS4 AMAZON

Chavales...que opináis de esta oferta en Amazon??
Super precio y me imagino que lo que se sube a Amazon es comprobado por ellos para evitar estafas no?

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... C7V21FPEEH

Me está sonando todo muy raro porque tienen demasiado a precios muy bajos asi que.... si queréis cerrar hilo
Vendedor Externo....CANCELAMAZON al canto. [oki]
Pues... se ve demasiado bueno para ser verdad.
jajaja, vaya colada, estoy por comprarla...

no se pierde nada por probar no?
http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... C7V21FPEEH


Hay unas pocas a ese precio... O estafa o algo raro tiene que ser...
Joder y iphone 6 a 399..venga ya..Digo lo de Amazon porrque en caso de algo fraudulento debería respaldarte la compra en caso de que no llegue el producto
Que yo sepa, el cargo en la tarjeta no te lo hacen hasta que sale el producto....lo que ya no se es cuando es vendedor extranjero
También es la primera vez que veo un vendedor extranjero sin coste de envío en la compra...
Venia a comentarlo yo tambien,la duda que tengo es si amazon comprueba las tiendas asociadas de alguna manera, para evitar estafas, ya que esos precios no son normales ni mucho menos,deberian tener mas cuidado de las tiendas asociadas.
Pues, me sale envío gratis hasta México, jajaja, comprare una PS4 con The Witcher, humm.. ¿En Italia tambien usan PAL ? ¿aun vale eso para el Full HD ?? [360º]
He comprado: 'PlayStation 4 - Consola PS4 + Bloodborne' de Sony
www.amazon.es
La PlayStation 4, última innovación de los laboratorios Sony, inaugura la 4a generación de consolas de salón y ofrece una experiencia de juego inédita,
Pues igual es lo que comentan, que te cancelan el pedido antes de enviar nada.
Yo la pedi tambien pero sin dinero en el Banco, si las mandan de verdad meto el dinero ¿No habra ningun problema no?
Juancafr escribió:Yo la pedi tambien pero sin dinero en el Banco, si las mandan de verdad meto el dinero ¿No habra ningun problema no?



hombre, si no tienes saldo en la tarjeta, me parece que no enviaran nada, de todas maneras no creo yo que esto salga adelante, jajaja
nistal_879 escribió:Pues igual es lo que comentan, que te cancelan el pedido antes de enviar nada.


Cancelan seguro y el pago lo tienes retenido hasta unos 10-20 dias dependiendo del banco...no merece la pena.

Saludos!
BRUCEVMAX escribió:He comprado: 'PlayStation 4 - Consola PS4 + Bloodborne' de Sony
http://www.amazon.es
La PlayStation 4, última innovación de los laboratorios Sony, inaugura la 4a generación de consolas de salón y ofrece una experiencia de juego inédita,


Esperamos noticias de todo,suerte socio!!

Estoy mirando de gente que le ha comprado y tiene varias valoraciones positivas de las compras,tiene infinidad de productos a precios que no pueden ser verdad,o son de origen desconocido caídas de algún camión o algo raro pasa,no es ni medio normal ese precio,yo no me fiaría.....

Edit: Pensaba que había mandado el mensaje esta tarde........pues eso,han desaparecido ,yo creo que es caso de suplantación de identidad del vendedor real,ya que había comentarios de las consolas que habían vendido y lo raro es que no tuviesen ningún comentario positívo-
Lo dicho....nadie regala nada y cuando los precios son tan escandalosamente bajos,timo seguro.
Les mande un correo a la tienda preguntando si el precio era correcto, y de ser asi si era nuevo o de segunda mano, y me contesto con un escueto "el producto es nuevo y original", que es lo que responden normalmente los timadores.He contactado con amazon, y no hay peligro en el sentido de que si no te envian nada, te devuelven el dinero, pero a mi estos paripes no me gustan mucho, huele muy mal, ademas sin votos ni nada.
Igual te envian una caja llena de piedras y luego todo son problemas hasta tener el dinero de vuelta.
yo e comprado el the witcher a 30 euros y ya pone enviado, no puedo adjuntar captura , estoy en el curro. pero por 20 euros si me arriesgo,por 200 no. un saludo
Hay mandos de ps4 a 29.90 y de Xbox one a 12.90...
Yo no tengo ganas luego de marearme para q devuelva el dinero
Podeis ponerme el link del vendedor?? Que quiero ver esos mandos de la one xd
Al final han "desaparecido", como era de esperar, la proxima vez espero que amazon controle un poco quien permite vender y quien no.
cosladaxbox escribió:Podeis ponerme el link del vendedor?? Que quiero ver esos mandos de la one xd

Parece que ya han dado de baja todas sus ventas.

http://www.amazon.es/shops/A1WWC7V21FPEEH/ref=aag_d_sh
toranoshi22 escribió:
cosladaxbox escribió:Podeis ponerme el link del vendedor?? Que quiero ver esos mandos de la one xd

Parece que ya han dado de baja todas sus ventas.

http://www.amazon.es/shops/A1WWC7V21FPEEH/ref=aag_d_sh

Ummmm que raro todo esto,,,, haber si les llega a los compañeros que han comprado algo
conversación con At. Cliente Amazon

Estás conectado con Raluca de Amazon.es.
Yo:la tienda a desaparecido
Raluca:Buenas tardes
Mi nombre es Raluca y es un placer tener la posibilidad de ayudarle
¿Me puede explicar un poco la situación?
Yo:buenas tardes
e realizado un pedido esta tarde
y la tienda del vendedor
a desaparecido
Raluca:¿A que se refiere?
a desaparecido de nuestro sitio web?
Yo:si
Raluca:http://www.amazon.es/gp/aag/details/ref...(Ver enlace completo)
¿Se trata de este vendedor?
Aquí aparece
Yo:pero no tiene ningun articulo en venta
y me huele raro
Raluca:En caso de habr algún problema con el vendedor, nos vamos a hacer responsables, pero no hemos tenido este tipo de noticias. Es posible que haya dejado de vender en Amazon
Sin embargo, su producto ya ha sido enviado
Yo:ok
perfecto
Raluca:Es lo que aparece a nivel de su pedido
Envío #1 : 1 Producto Enviado el miércoles 20 de mayo de 2015
Fecha de entrega estimada: lunes 25 de mayo de 2015 - sábado 30 de mayo de 2015
de todas formas, para su comodidad, me voy a poner ahora mismo en contacto con el vendedor
para comprobar que todo está en orden
Yo:ok. gracias
Raluca:y el vendedor le va a responder a usted por correo electroníco
electrónico
Yo:ok
perfecto


todo es cuestión de esperar.

un saludo
Ojala a los que habéis comprado os llegue todo OK, pero viendo el nombre de la tienda/vendedor no os sorprendáis si os llega una caja de zapatos llena de piedras.
Yo si fuera vosotros,los que habéis pedido algo,no le firmaría al repartidor ya que luego pueden decir que si que entregaron el pedido y los estafadores sois vosotros,lo dicho,hablad con el repartidor y si no os deja abrir el paquete antes de firmar que se lo lleve de vuelta.
Quizás si sea cierto , no se si podría ser o no , pero es posible que alguien que robe dichos productos (un ladrón vamos) se ponga de vendedor en Amazon ? Eso justificaría esos precios tan baratos
Terry-Reynolds escribió:Quizás si sea cierto , no se si podría ser o no , pero es posible que alguien que robe dichos productos (un ladrón vamos) se ponga de vendedor en Amazon ? Eso justificaría esos precios tan baratos

Sin entrar a valorar la ética y legalidad en dicho caso, lo normal sería dejarlo todo como "sin stock, no darte de baja como vendedor de Amazon. Y también es sospechoso el precio. Una PS4 aun siendo robada, por 250/300€ vuela. ¿Para qué 125€?
Un amigo me avisó esta tarde de esa oferta. PS4 más The Order por 165 euros... Ambos lo hemos pedido y nos ha llegado correo de paquete enviado y que el lunes nos llega.

Suena mal de narices lo mires por donde lo mires, pero bueno, iremos avisando a ver qué pasa al final.
Pues siendo en amazon, y sin PayPal de por medio, miedo me daría comprar una por ese dinero, espero que nos cuente si te llegó, ojalá que sí.
Yo Pedi una esta tarde total hable con amazon y me comentaron tema garantia. Por probar no pierdo nada que no me llega el lunes estoy reclamando todo jajaja.
Ellos pueden confirmar el pedido para que les entre el cobro cuanto antes y a vosotros os llegará un aviso de que el producto ha sido enviado cuando no necesariamente es así ya que seguramente lo habrán hecho para cobrar el producto sin dar luego una orden de envío del mismo.
El lunes tengo yo prevista la entrega, jajaja

Fue bonito mientras duro, menos mal que amazon funciona de lujo para resolver todo esto.
jajaja ojalá os llegue pero bueno en cualquier caso Amazon os debería cubrir sin problemas.
Ya nos contareis cuanto tiempo tenéis retenido el pago... [carcajad] [carcajad]

Saludos! [bye]
Yo estuve apunto de pillarla pero mientras hable con Amazon y me lo estuve pensando, fui a mirar al de un rato y ya no tenia nada a la venta ese vendedor.
A ver si teneis suerte y os llega todo bien, si no a reclamar con la garantia de Amazon de la A-Z.
a ver si teneis suerte este lunes
Ynrab escribió:Ya nos contareis cuanto tiempo tenéis retenido el pago... [carcajad] [carcajad]

Saludos! [bye]


Tampoco hace falta tener tan mala jumi...no?

[bye]
sicluna escribió:a ver si teneis suerte este lunes


No es por ser pesimista, pero se me hace muy poco probable, los tios estos ponian "enviado" a los 5 minutos de comprarla.
BRUCEVMAX escribió:
Ynrab escribió:Ya nos contareis cuanto tiempo tenéis retenido el pago... [carcajad] [carcajad]

Saludos! [bye]


Tampoco hace falta tener tan mala jumi...no?

[bye]


No hombre...es que ya he tenido experiencia en este tipo de casos y te digo que es lo que pasa...ni mas ni menos! ejejejejje

Saludos! [bye]
El día de los inocentes ya a pasado no?
yo estuve a punto de comprarla, pero compre la normal que vende amazon. pasaba de tener problemas, si era todo muy bonito, y muy barato, pero aparte de que el vendedor era de Italia y de que tenia todo a precios de escándalo, no me olía bien, así que no me arriesgue. Paso de movidas.

suerte a los que habéis sido valientes.

saludos.
darck2010 escribió:conversación con At. Cliente Amazon

Estás conectado con Raluca de Amazon.es.
Yo:la tienda a desaparecido
Raluca:Buenas tardes
Mi nombre es Raluca y es un placer tener la posibilidad de ayudarle
¿Me puede explicar un poco la situación?
Yo:buenas tardes
e realizado un pedido esta tarde
y la tienda del vendedor
a desaparecido
Raluca:¿A que se refiere?
a desaparecido de nuestro sitio web?
Yo:si
Raluca:http://www.amazon.es/gp/aag/details/ref...(Ver enlace completo)
¿Se trata de este vendedor?
Aquí aparece
Yo:pero no tiene ningun articulo en venta
y me huele raro
Raluca:En caso de habr algún problema con el vendedor, nos vamos a hacer responsables, pero no hemos tenido este tipo de noticias. Es posible que haya dejado de vender en Amazon
Sin embargo, su producto ya ha sido enviado
Yo:ok
perfecto
Raluca:Es lo que aparece a nivel de su pedido
Envío #1 : 1 Producto Enviado el miércoles 20 de mayo de 2015
Fecha de entrega estimada: lunes 25 de mayo de 2015 - sábado 30 de mayo de 2015
de todas formas, para su comodidad, me voy a poner ahora mismo en contacto con el vendedor
para comprobar que todo está en orden
Yo:ok. gracias
Raluca:y el vendedor le va a responder a usted por correo electroníco
electrónico
Yo:ok
perfecto


todo es cuestión de esperar.

un saludo


La misma conversación tuve yo con esta Raluca referente a otro vendedor (hastingis) que puso un montón de móviles chinos entre 10 y 20 €. Al final me han devuelto el dinero así que no os preocupéis porque a la gente que le compro móviles le están devolviendo el dinero.

Saludos.
Qué asco de los timadores, alegra escuchar que os devolvieron los móviles, y espero que si a las personas que esperan, la PS4 el próximo lunes, no les llega, le respondan con un reembolso los de Amazon.
¿Y bien? Se supone que os la enviaban hoy, ¿no?
Eso eso, yo estoy siguiendo este hilo también y estoy en tensión!
Toda la pinta, que han sido estafados, a ver que dicen.
A ver, a ver, no nos hagáis esperar jeje
Por si os interesa.

Aquí tienes la copia de la transcripción del chat que pediste:

Pregunta inicial: Buenos días. El producto me debería haber llegado el Sábado o hoy a más tardar. He intentado ponerme en contacto con el vendedor pero ha eliminado su cuenta de amazon y me es imposible.

12:04 PM CEST Francella(Amazon): Hola, buen día . Mi nombre es Francella, es un placer ayudarte el día de hoy. Si eres tan amable, me puedes confirmar tu nombre completo ?

12:05 PM CEST Francella: Hola Jose, encantada.
12:06 PM CEST Francella: Lamento mucho el retraso y toda esta situación. Si ya el vendedor no esta en la web, te recomiendo presentar una reclamación para que Amazon te reembolse el dinero.
Yo te puedo enviar un email con los detalles de como hacer la reclamación.
12:06 PM CEST Jose: Te estaría agradecido.
12:07 PM CEST Francella: Claro, con todo gusto. Te lo envío en un par de minutos.
Puedo ayudarte con algo mas Jose ?
12:07 PM CEST Jose: No, eso es todo. Gracias.
12:07 PM CEST Francella: Quiero recordarte que al pinchar en " Finalizar este chat" , verás una pregunta que evalúa el servicio que brindé. Te agradecería mucho si te tomas un momento para responderla.


Estimado Jose .

Ha sido un gusto asistirte el día de hoy por medio del chat.

Lamento que tu experiencia con Amazon Marketplace no haya sido la que esperabas.

Para presentar una reclamación accede a "Mi cuenta" y localiza el pedido para el que deseas presentar una reclamación. A continuación haz clic en el botón "Presentar/Ver una reclamación".

También podrás presentar una reclamación haciendo clic en el botón "Presentar/Ver una reclamación", desde la siguiente página web:

www.amazon.es/garantia_a_z

Podrás realizar el seguimiento de tu reclamación tal y como se indica a continuación:

1) Entra en Amazon.es y haz clic en "Mi cuenta".
2) A continuación haz clic en "Mis pedidos".
3) Localiza tu pedido y haz clic en "Presentar una reclamación".

En la página siguiente podrás ver el estado de tu reclamación. Su proceso de validación suele tardar de 1 a 2 semanas.

Espero que esta información te haya servido de ayuda.

Gracias por tu comprensión y por confiar en Amazon.es.
61 respuestas
1, 2