PS4 a xbox one

Hola a todos,

Igual esta semana me paso de play4 a xbox one. No estoy muy contento con el trato que estoy recibiendo de play 4 y sobre los exclusivos no me llaman mucho la atención. Aparte que los multis, MS está abriendo la mano en la xbox y cada vez salen de mejor características. Prueba de ello es el dirt rally o el overwatch

Mi pregunta es:
Qué se espera de esta consola para el futuro? El e3 2016 qué tal va a ir? Los exclusivos de xbox me gustan más que los exclusivos de sony.

Encuanto a características, un poco peores en xbox one pero vamos tampoco tengo la televisión 4k que se vaya a notar todo.

UN saludo y gracias de antemano
yo me cambie de la play 4 a la one hace poco mas de un mes, estoy muy contento con la decision, estaba hasta los ***** de sony nada mas daba porqueria en el plus, con la one cada mes juegos gratis en condiciones.con la play no me podia conectarme al online con una conexion de 3 megas y con la one, no es para echar cohetes pero almenos tengo online y disfrutarlo, no lo dudes y cambiate.
Que diferencia tiene el dirt rally y el overwatch de one respecto al de ps4?
Sayayindark escribió:Que diferencia tiene el dirt rally y el overwatch de one respecto al de ps4?


http://www.eurogamer.es/articles/digita ... o-consolas

NInguna o casi ninguna
xinas_zgz escribió:Los exclusivos de xbox me gustan más que los exclusivos de sony.


Tu mismo te contestas solo paisano, el resto debería importarte poco o nada..... [+risas]

El Jueves por la tarde había 2 packs de ONE en Augusta a 210 y 225€ en el Carrefour, el Viernes por la mañana cuando volví ya habian volao....
Quédate con las 2, pronto saldrán exclusivos buenos para PS4, aunque si dices que no te llaman... De todas formas si compras en digital te vas a ahorrar un pastizal importante con los distintos bazares y más si compartes cuenta con algún colega/familiar.
metalacran escribió:Quédate con las 2, pronto saldrán exclusivos buenos para PS4, aunque si dices que no te llaman... De todas formas si compras en digital te vas a ahorrar un pastizal importante con los distintos bazares y más si compartes cuenta con algún colega/familiar.



Totalmente de acuerdo contigo !!!!

Yo me quede con la ps4 por algun exclusivo lo demas a un hdd externo y por pocos euros tendras sindrome de diogenes digital en la xbox por los precios de los juegos en los bazares y sobretodo por la linea de descarga que bajaa a fuego, no como en ps4

Un saludo maño!!
Es buen momento para vender la PS4, antes de que se devalue. Yo si no tuviese varios juegos pendientes, me lo pensaba ...

Eso sí, igual mejor hacerlo despues del Uncharted 4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En 2016 tienes exclusivos imprescindibles en Xbox como Quantum Break, Forza Horizon 3 o Gears 4. Por otro lado ganarás en servicio online, el mejor mando y una consola muy fiable y silenciosa.

Sayayindark escribió:Que diferencia tiene el dirt rally y el overwatch de one respecto al de ps4?


La versión ps4 tiene tearing continuo en los tramos con nieve y la de Xbox no.

https://youtu.be/iGuSN1SwXaU?t=1m55s
Yo te recomiendo la One y mucho, que te quieras o no desahacer de la PS4 ya es cosa tuya, las ganas que tengas de los exclusivos de sony o de tu economía, por lo demás que no te coman la cabeza con la historia tan rayada ya de las resoluciones porque a la hora de jugar no se nota nada en absoluto y a cambio tienes una consola dura y fiable con la que juegas sin miedo a que se sobrecaliente o se rompa y sin ruido ninguno al jugar, también un mando que es una delicia para las manos, y que te voy decir del gold que no se sepa ya, por lo general son juegos mucho mejores y 4 en total todos los meses, sin ir mas lejos este mes han dado Sunset Overdrive que el precio en digital es de 50€ y hay ofertas en tiendas web del año de live a 30 y pico o ahora no recuerdo exactamente a cuanto estaba pero he llegado a ver hasta por 27€, que hay meses malos también, esto no es asi todo el año, pero compensa y muchísimo.
Ademas todos los juegos multiplataforma se suelen encontrar mucho más baratos en One que en PS4.
Esto ya es a opinión personal:
Todo este tiempo y a dia de hoy tiene el mejor shooter en 1a persona (Halo5), el mejor en 3a persona (GOW), los mejores juegos de coches (Forza6 y F.Horizon2), el mejor juego de aventuras (RTombRaider) y el mejor juego de acción-cinematic (QBreak).
La PS4 para mi solo es Bloodborne.
Y cierto también lo que comentaba @cercata, no había caído en que con lo de la nueva PS4 la actual se va devaluar a lo bestia, todo el mundo se la va querer quitar de encima para hacerse con la nueva.
A mi lo de los usuarios de sony que me lo expliquen porque no lo entiendo en absoluto, quieren tecnología punta en una consola y cambiar constantemente de máquina, que se compren un pc, que la nueva PS4 va tener un poquito más de potencia y ya esta, que todavía le queda un mundo entero para alcanzar lo que ofrece un pc gamer, y cuando lo consiga ya el pc estará de nuevo a otro mundo más por delante.
En fin.
disaster_p escribió:La PS4 para mi solo es Bloodborne.


Eso es muy injusto también, a mi Bloodborne no me gusta ni me vende la consola, pero el Dragon Quest Heroes si, un juego como One Piece Pirate Warriors también (aunque esté en PS3), unido a un Tales Of Zestiria, Until Dawn tampoco es moco de pavo para los que nos gustan los juegos interactivos.... Tomb Raider saldrá en Navidades y seguramente con algún DLC incluído tipo GOTYs Edition.

Pero si no le gustan los exclusivos poco puede hacer, es el principal motivo para decantarse por una u otra....

Yo la 4 no la vendo por jugar offline los 4 exclusivos que me apetece jugar, sino ya me la hubiese zumbao, el resto prefiero jugarlo en ONE, online incluido...

Después de Uncharted veré lo que hago, si la vendo o la meto en la caja hasta el siguiente exclusivo.
Xecuter escribió:
disaster_p escribió:La PS4 para mi solo es Bloodborne.


Eso es muy injusto también, a mi Bloodborne no me gusta ni me vende la consola, pero el Dragon Quest Heroes si, un juego como One Piece Pirate Warriors también (aunque esté en PS3), unido a un Tales Of Zestiria, Until Dawn tampoco es moco de pavo para los que nos gustan los juegos interactivos.... Tomb Raider saldrá en Navidades y seguramente con algún DLC incluído tipo GOTYs Edition.

Pero si no le gustan los exclusivos poco puede hacer, es el principal motivo para decantarse por una u otra....

Yo la 4 no la vendo por jugar offline los 4 exclusivos que me apetece jugar, sino ya me la hubiese zumbao, el resto prefiero jugarlo en ONE, online incluido...

Después de Uncharted veré lo que hago, si la vendo o la meto en la caja hasta el siguiente exclusivo.

Después de la información que he dado de la diferencia entre ambas terminaba el post a modo de gustos personales con la coletilla de ''Esto ya es a nivel personal'', y también la misma frase lo dice ''para mi ps4 es solo Bloodborne'' , a mi es que los juegos interactivos como Until Dawn directamente no son ni juegos, novelas gráficas más bien, por eso mismo le tengo tirria a los de Telltale.
Por todo lo demás que he puesto de injusto nada, información.
Como tu bien recomendabas que vaya por la consola que más le tiren los exclusivos, yo ampliaba tu consejo con que mejor máquina en si es la One, luego metiendonos en los juegos a mi los que has nombrado me interesarían si los diesen con el PSN que va ser que no, comprarlos nop. Si me apuras aparte de Bloodborne el Ratchet me divierte, y el uncharted 4 despues de dar tanto la brasa a diario con el durante tanto tiempo es como si ya lo tuviese aburrido antes de jugarlo. jaaja
En resumen que mi recomendación es que mejor máquina es la One y que ponga eso en balanza junto con los exclusivos de la plataforma que le gusten. Si se la sudan los exclusivos pues que los multis no va a notar que tenga menos resolucion ni de coña, encima que lo compensa que es mucho mejor maquina que la otra incluido mando y puede echar meses tirando de juegos gold sin comprar siquiera juegos.
Saludos compañero.
Solo me refería a lo de que PS4 solo era Bloodborne, jejejeje.... Del resto no tengo nada que añadir.
@Xecuter Os reireis de mi pero en One no hecho de menos un Uncharted porque el TR cumple de sobra, ni ningun otro exclusivo, y hasta Bloodborne me podría ser prescindible teniendo los DSouls, pero no veas como echo de menos un juego tipo Ratchet en One, ese tipo de juegos de antaño sin pretensiones y que te divertían desde el primer minuto, veo que se esta perdiendo la esencia de los videojuegos traspasandola a la cinematografía, aunque siempre nos quedará nintendo a esos si que no se les olvida lo que es un videojuego consolero. Hace nada ha caído una new3ds que ya tiene un buen catálogo y diversión pura, que pena que no baje wii-u el precio aunque el mando no me gusta nada de nada se vendría igual una para casa.
Saludos que vaya todo bien, y sorry por los pedazo de offtopic.
Yo esperaria al E3 de este año para decidirte, ver los juegos que cada una va a sacar y el tema de las nuevas versiones de consolas.
disaster_p escribió:@Xecuter Os reireis de mi pero en One no hecho de menos un Uncharted porque el TR cumple de sobra, ni ningun otro exclusivo, y hasta Bloodborne me podría ser prescindible teniendo los DSouls, pero no veas como echo de menos un juego tipo Ratchet en One, ese tipo de juegos de antaño sin pretensiones y que te divertían desde el primer minuto, veo que se esta perdiendo la esencia de los videojuegos traspasandola a la cinematografía, aunque siempre nos quedará nintendo a esos si que no se les olvida lo que es un videojuego consolero. Hace nada ha caído una new3ds que ya tiene un buen catálogo y diversión pura, que pena que no baje wii-u el precio aunque el mando no me gusta nada de nada se vendría igual una para casa.
Saludos que vaya todo bien, y sorry por los pedazo de offtopic.


Yo en ONE echo de menos algún hacknslash tipo Castlevania LoS o Dante's Inferno (ojalá los hiciesen retrocompatibles), aunque están los Devil May Cry, pero esos los colecciono en PS4 porque tengo los primeros en PS2-3....
la Xbox one es un consolon. yo si me quedo una seria la one lo tengo claro
Xecuter escribió:
disaster_p escribió:@Xecuter Os reireis de mi pero en One no hecho de menos un Uncharted porque el TR cumple de sobra, ni ningun otro exclusivo, y hasta Bloodborne me podría ser prescindible teniendo los DSouls, pero no veas como echo de menos un juego tipo Ratchet en One, ese tipo de juegos de antaño sin pretensiones y que te divertían desde el primer minuto, veo que se esta perdiendo la esencia de los videojuegos traspasandola a la cinematografía, aunque siempre nos quedará nintendo a esos si que no se les olvida lo que es un videojuego consolero. Hace nada ha caído una new3ds que ya tiene un buen catálogo y diversión pura, que pena que no baje wii-u el precio aunque el mando no me gusta nada de nada se vendría igual una para casa.
Saludos que vaya todo bien, y sorry por los pedazo de offtopic.


Yo en ONE echo de menos algún hacknslash tipo Castlevania LoS o Dante's Inferno (ojalá los hiciesen retrocompatibles), aunque están los Devil May Cry, pero esos los colecciono en PS4 porque tengo los primeros en PS2-3....

Un Bayonetta 2 o 3 y le hago la ola a MS y a PlatinumGames, aunque parece ser que tarde o temprano el 1 será retro pero no me hagas mucho caso, yo lo tengo en 1a linea de la estantería a la espera. [tadoramo]
Tienes el Transformers de PlatinumGames que es hacknslash o beatemup sin pretensiones que se deja jugar aunque corte mucho la acción la conducción. De la pasada generación un juego del mismo género que ha pasado con más pena que gloria llevándose muchos de palos y a mi me ha divertido bastante ha sido el remake de Splatterhouse con una pedazo de banda sonora, aunque con la banda sonora que caí rendido a sus pies es la del remake de DMCry aparte de ser un grandísimo juego que tiene su versión en esta gen aunque no se si es notable la mejora al anterior.
Y los próximos Final Fantasy como sigan el camino de lo que se ha visto van a ser hacknslash.
Esperaría asta después del E3... hay muchas incógnitas en el aire jakajajjaj
Aunque ninguna consola decepciona, prefiero one, por todo en general... pero es personal.
indigo_rs escribió:En 2016 tienes exclusivos imprescindibles en Xbox como Quantum Break, Forza Horizon 3 o Gears 4. Por otro lado ganarás en servicio online, el mejor mando y una consola muy fiable y silenciosa.

Sayayindark escribió:Que diferencia tiene el dirt rally y el overwatch de one respecto al de ps4?


La versión ps4 tiene tearing continuo en los tramos con nieve y la de Xbox no.

https://youtu.be/iGuSN1SwXaU?t=1m55s


Forza Horizon 3 ya se ha anunciado??
TRiBi79 escribió:
indigo_rs escribió:En 2016 tienes exclusivos imprescindibles en Xbox como Quantum Break, Forza Horizon 3 o Gears 4. Por otro lado ganarás en servicio online, el mejor mando y una consola muy fiable y silenciosa.

Sayayindark escribió:Que diferencia tiene el dirt rally y el overwatch de one respecto al de ps4?


La versión ps4 tiene tearing continuo en los tramos con nieve y la de Xbox no.

https://youtu.be/iGuSN1SwXaU?t=1m55s


Forza Horizon 3 ya se ha anunciado??

http://www.xboxmaniac.es/noticias/forza ... res-13659/
No se como de fiable puede ser pero lo que si esta claro es que va salir, sino es este año es para el próximo, no creo que lo cancelen como el fable legends, un forza no es un experimento, es garantia de ventas.
Por cierto el 2 esta ahora en carrefour a 20€ el que no lo tenga ya esta tardando.
Yo quiero Scalebound.... [tadoramo]
Es que preguntar estas cosas en el subforo de la consola en cuestión ya se sabe lo que se va a decir, si lo preguntas en el subforo de ps4 todos te dirán que no cambies. Yo tengo las dos y prefiero la One por mando, funcionamiento de los bazares extranjeros con tu misma cuenta, forza (el tema de Gran Turimos me pone de los nervios, da la sensación de que gt7 saldrá para ps6...), lo silenciosa que es entre otras cosas, pero la ps4 también tiene sus ventajas, sus exclusivos (el Rachet&Clank lo jugué ayer y es una pasada), los juegos físicos se instalan en un momento, algunos multis a mejor resolución... Yo prefiero la One pero me quedaría las dos.

Un saludo!
Yo tengo las 2, y la one me la pille la semana pasada por volver a jugar al Gears y el futuro gears 4 y de momento estoy encantado. Si que la instalación y descarga de los juegos tarda la vida si lo comparas con la play pero si te gustan los videojuegos y puedes, yo de ti me quedaba con ambas. Cada una tiene sus cosas positivas y negativas, como todo, pero podrás jugar a los exclusivos que te gusten de cada sistema.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TRiBi79 escribió:
indigo_rs escribió:En 2016 tienes exclusivos imprescindibles en Xbox como Quantum Break, Forza Horizon 3 o Gears 4. Por otro lado ganarás en servicio online, el mejor mando y una consola muy fiable y silenciosa.

Sayayindark escribió:Que diferencia tiene el dirt rally y el overwatch de one respecto al de ps4?


La versión ps4 tiene tearing continuo en los tramos con nieve y la de Xbox no.

https://youtu.be/iGuSN1SwXaU?t=1m55s


Forza Horizon 3 ya se ha anunciado??


Se ha anunciado un Forza para el 2016 que llevará el nuevo Lamborghini Centenario en portada y en una filtración temprana de MS aparece el nombre Horizon 3.

Imagen
Habrá que pillarlo pues.... [sonrisa]
Yo me la compre ayer tambien y tengo la ps4..colo dice el compañero de arriba cada una tiene sus cosas pero yo de momento encantado con ella..si puedes tener las 2 mejor q una!..lo unico el menu q me vuelvo loco..jajaja

Un offtopic..no se puede hacer q los juegos q tienes salgan al principio de inicio sin tener q bajar hasta aplicaciones y juegos?
hard.d escribió:Yo me la compre ayer tambien y tengo la ps4..colo dice el compañero de arriba cada una tiene sus cosas pero yo de momento encantado con ella..si puedes tener las 2 mejor q una!..lo unico el menu q me vuelvo loco..jajaja

Un offtopic..no se puede hacer q los juegos q tienes salgan al principio de inicio sin tener q bajar hasta aplicaciones y juegos?


Es acostumbrarse....

Justo debajo del cuadro principal de lo último que utilizas salen las 3-4 aplicaciones o juegos que has usado ultimamente, sino bajar a juegos y apps....
hard.d escribió:Yo me la compre ayer tambien y tengo la ps4..colo dice el compañero de arriba cada una tiene sus cosas pero yo de momento encantado con ella..si puedes tener las 2 mejor q una!..lo unico el menu q me vuelvo loco..jajaja

Un offtopic..no se puede hacer q los juegos q tienes salgan al principio de inicio sin tener q bajar hasta aplicaciones y juegos?

Si le das al gatillo derecho desde la página principal del dash bajas directamente a juegos y aplicaciones.

Un saludo!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Solamente por el mando recomendaría la Xbox one. Es una pasada. Jamás me acostumbre al de ps4, cada día me suponía una nueva adaptación. Sobre todo con los juegos de coches.

Yo estoy muy contento con ella. Ni un solo fallo. :)
@jordi1986 @Xecuter gracias por responder,sera cosa de acostumbrarse!
hard.d escribió:@jordi1986 @Xecuter gracias por responder,sera cosa de acostumbrarse!

https://www.youtube.com/watch?v=xnKu8qdzwC8
Mira a ver si te ayuda, para anclar en el inicio juegos como tiene en el video
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/console/pin-content-to-home
Luego con la Y puedes ordenar estos juegos anclados como quieras.
Lo mejor en estos casos (teniendo ya 1) es ahorrar un poquito y tener las 2, fin del problema y fin de la guerra de las consolas [carcajad] .

Yo de momento tengo PS4 para exclusivos y multis que no requieran de online (assassins, batman...) y la ONE para las ofertas digitales y juegos multijugador.

Si eres jugon y te lo puedes permitir, las 2, incluso una wii-u, 3DS, un PC.... (en esas estoy yo, tengo de todo pero me falta tiempo [+risas] [+risas])

PD: hasta disfrutarás más de las ferias como el E3 [beer]
UsuriousPower15 escribió:
hard.d escribió:@jordi1986 @Xecuter gracias por responder,sera cosa de acostumbrarse!

https://www.youtube.com/watch?v=xnKu8qdzwC8
Mira a ver si te ayuda, para anclar en el inicio juegos como tiene en el video
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/console/pin-content-to-home
Luego con la Y puedes ordenar estos juegos anclados como quieras.


Cuando cojo un juego no lo suelto, y siempre lo tengo arriba, ahora en one solo juego al Division muy de vez en cuando, estoy con los Uncharteds de PS4, pero gracias por la info, jejejeje.
Hoy en dia la eleccion de consola es por los exclusivos.. los multi son lo mismo en ambas.. y es lo de siempre hay un juego que sale en ps4 que en xbox no... y al reves.. pero creo que el tema de retrocompatibles... que al mes te regalen 4 juegos.. 2 de one y 2 de 360... es una gran diferencia.. yporque algun juego de 360 que no jugaste en su dia.. lo pillas de segundamano tirao y juegas tranquilamente.. yo me cambie de ps4 a la one y me arrepiento de no haberlo cambiado antes o haberme comprado la one de salida la verdad!

Disfrutalo :)
Antoniopua escribió:Solamente por el mando recomendaría la Xbox one. Es una pasada. Jamás me acostumbre al de ps4, cada día me suponía una nueva adaptación. Sobre todo con los juegos de coches.

Ya que lo comentas ... algunas preguntas ...

El mando de ONE, si lo enchufas por USB a un PC, funciona, no ?
Y todos los juegos de PC que soportan el de 360, funcionan con el de ONE, no ?
cercata escribió:
Antoniopua escribió:Solamente por el mando recomendaría la Xbox one. Es una pasada. Jamás me acostumbre al de ps4, cada día me suponía una nueva adaptación. Sobre todo con los juegos de coches.

Ya que lo comentas ... algunas preguntas ...

El mando de ONE, si lo enchufas por USB a un PC, funciona, no ?
Y todos los juegos de PC que soportan el de 360, funcionan con el de ONE, no ?

Sí y sí, y a parte tienes el receptor inalámbrico por si quisieras jugar sin cables.

Un saludo!
cercata escribió:
Antoniopua escribió:Solamente por el mando recomendaría la Xbox one. Es una pasada. Jamás me acostumbre al de ps4, cada día me suponía una nueva adaptación. Sobre todo con los juegos de coches.

Ya que lo comentas ... algunas preguntas ...

El mando de ONE, si lo enchufas por USB a un PC, funciona, no ?
Y todos los juegos de PC que soportan el de 360, funcionan con el de ONE, no ?


Si, de hecho me suena que han sacado ya a la venta el receptor inalámbrico para Windows por si quieres jugar sin cables en PC.
xinas_zgz escribió:Hola a todos,

. Aparte que los multis, MS está abriendo la mano en la xbox y cada vez salen de mejor características. Prueba de ello es el dirt rally o el overwatch



Pues el numero de Multis que se lleva la One mejor es todavia menor que el de PS4 y la mayoria de veces es a costa de sacrificar resolucion en la One o no ir a 1080 nativos

Lo bueno que tiene la One es que Microsoft por ir perdiendo se baja los pantalones y esta haciendo cosas muy bien como la retrocompatibilidad mientras que Sony va de sobrada y no se curra nada

Lo malo que le veo a la One es que tarda una eternidad en instalarse y que como tengas un Pc en casa puedes jugar a sus exclusivos con mejor calidad
Escobita escribió:Pues el numero de Multis que se lleva la One mejor es todavia menor que el de PS4 y la mayoria de veces es a costa de sacrificar resolucion en la One o no ir a 1080 nativos

Lo bueno que tiene la One es que Microsoft por ir perdiendo se baja los pantalones y esta haciendo cosas muy bien como la retrocompatibilidad mientras que Sony va de sobrada y no se curra nada

Lo malo que le veo a la One es que tarda una eternidad en instalarse y que como tengas un Pc en casa puedes jugar a sus exclusivos con mejor calidad


No se hasta que punto me compensan esos "1080" famosos si luego me soplan el doble de pasta por cada "multi" digital aún compartiendo cuenta y que a la hora de la verdad y estar jugando se ven IGUAL, casi el doble por el Plus.... Compras digitales de PS3 en las que hay que volver a pasar por caja porque no te dejan jugar, baterías que no duran una mi****, juegos de PS2 a 15 pavos en la Store.....

No se yo quien se baja mas los pantalones, si Microsoft o el Sonyer medio que traga con lo que le echen con tal de vacilar de que juega a "1080".... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y tengo las 4 plataformas incluído PC.... [beer]
Xecuter escribió:
No se hasta que punto me compensan esos "1080" famosos si luego me soplan el doble de pasta por cada "multi" digital aún compartiendo cuenta y que a la hora de la verdad y estar jugando se ven IGUAL,

No se yo quien se baja mas los pantalones, si Microsoft o el Sonyer medio que traga con lo que le echen con tal de vacilar de que juega a "1080"


Se veran igual para ti,claro que cuando era la PS3 la que se comia los multis peores bien que deciamos por aqui que si se notaba la diferencia de resolucion XD

Y lo de bajarse los pantalones creo que no lo has pillado y has metido algo hay que no venia al cuento

Microsoft cuando vio que la PS4 le estaba dando una paliza se bajo los pantalones y se puso la etiqueta de ""Voy de guay con mis clientes"" en realidad a Microsoft le importamos una mierda ya que son empresas que van a por la pasta y ya

Pero como ahora la que domina es la PS4 pues hay tienes a Microsoft dando retrocompatiblidad,juegos Gold decentes,quitando la mierda del Kinect,buenas ofertas.....

Esa es una ventaja de la One ahora mismo.....que Microsoft no puede ir de sobrada como esta haciendo Sony con la PS4 que ha tardado años en meter cosas basicas como ver pelis o ver que amigo se conecta y que encima esta dando mierda en el Plus
Xecuter escribió:No se hasta que punto me compensan esos "1080" famosos si luego me soplan el doble de pasta por cada "multi" digital aún compartiendo cuenta y que a la hora de la verdad y estar jugando se ven IGUAL, casi el doble por el Plus.... Compras digitales de PS3 en las que hay que volver a pasar por caja porque no te dejan jugar, baterías que no duran una mi****, juegos de PS2 a 15 pavos en la Store.....

No se yo quien se baja mas los pantalones, si Microsoft o el Sonyer medio que traga con lo que le echen con tal de vacilar de que juega a "1080".... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y tengo las 4 plataformas incluído PC.... [beer]

Se puede poner en mayusculas pero no mas claro.

Como si MS viviese de la seccion Xbox.
Y sacar pecho en la epoca que estamos por jugar a 1080 es de ser un poco cateto con todos los respetos, el que quiera fardar por algo que se monte un pc gamer. En nintendo por ejemplo si pueden sacar pecho por juegos divertidos, sin ir mas lejos Bayonetta 2 a 720p y mas divertido que todo el catalogo de PS4, One puede sacar pecho por ofrecer una buena maquina que fisicamente cuesta realmente lo que pagas por ella y por unos servicios de calidad y atencion al cliente muy buenos, Sony saca pecho por 1080 en serio? Pues yo creo que lo que realmente tiene merito es vender tanto haciendo tan poco y tomando al cliente por tonto, eso si que tiene merito. Y lo que de verdad deberiais exigir es que se os tome por personas con dos dedos de frente, en vez de los 1080.
Saludos.
Escobita escribió:Se veran igual para ti


Tengo las dos, al igual que la gen pasada, y muchos juegos repetidos en las dos, tanto físicos en una como digitales en otra, porque mi primera PS4 me salió como el culo y tuve que recomprar la mayoría de multis en ONE, y se ven IGUAL asi que no me cuentes historias de pantalones....

Otro cuento como el de echarle la culpa a Microsoft del online de pago en PS4..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
Escobita escribió:porque mi primera PS4 me salió como el culo y tuve que recomprar la mayoría de multis en ONE, y se ven IGUAL asi que no me cuentes historias de pantalones....


Dudo que tuvieras las dos consolas,apestas a fanboy de Microsoft desde un kilometro lo cual es logico viendo que este hilo es de Xbox One

Cuando se ve a un xboser cerrado de mente que te suelta lo de que se ven IGUAL es mejor pasar de el y darle la razon como a los tontos

Vale campeon se ve IGUAL 1080p que los juegos de One que han salido a menos resolucion o con la resolucion dinamica [plas]

Ala no llores
Escobita escribió:
Xecuter escribió:
Escobita escribió:porque mi primera PS4 me salió como el culo y tuve que recomprar la mayoría de multis en ONE, y se ven IGUAL asi que no me cuentes historias de pantalones....


Dudo que tuvieras las dos consolas,apestas a fanboy de Microsoft desde un kilometro lo cual es logico viendo que este hilo es de Xbox One

Cuando se ve a un xboser cerrado de mente que te suelta lo de que se ven IGUAL es mejor pasar de el y darle la razon como a los tontos

Vale campeon se ve IGUAL 1080p que los juegos de One que han salido a menos resolucion o con la resolucion dinamica [plas]

Ala no llores

Vamos a ver.., personaje, no ves en la foto de su firma sus juegos fisicos favoritos de sus consolas incluido PS4?
Ademas de ser un habitual del foro entero, no solo de One con bastante criterio.
Y tu con 24 comentarios, viniendo rebotado a saber de donde.
En fin.
disaster_p escribió:no ves en la foto de su firma sus juegos fisicos favoritos de sus consolas incluido PS4?


Son los que mas me costó conseguir y puse de todas las plataformas por dar algo de variedad a la firma, jejejejejeje.

Pero oye, que soy un fanboy apestoso de Microsoft, con 2 ediciones limitadas de PS4 sin desprecintar y otra 1216A negra al lado de la ONE para jugar y no abrir las otras dos:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Manda huevos lo que hay que aguantar cuando les dices lo que no quieren leer....
Eres un fanboy de sony infiltrado en xbox para destrozarlos desde dentro XDDDD
disaster_p escribió:Eres un fanboy de sony infiltrado en xbox para destrozarlos desde dentro XDDDD


Cuando salió PS3 ese finde de salida me dejé casi 2000€ entre consola, segundo mando, 2 pelis de BD, 3 juegos y una Samsung LCD de 32" que ya tocaba cambio de la CRT de 14"....

Y acabé la gen con mas de 150 juegos físicos de PS3, mas de 100 de PS2, 40 de PSX.....


Pero soy un fanboy asqueroso de MS.... [tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En vez de pasar de ps4 a Xbox el hilo se esta pareciendo mas a ps4 vs Xbox.
Xecuter escribió:
disaster_p escribió:Eres un fanboy de sony infiltrado en xbox para destrozarlos desde dentro XDDDD


Cuando salió PS3 ese finde de salida me dejé casi 2000€ entre consola, segundo mando, 2 pelis de BD, 3 juegos y una Samsung LCD de 32" que ya tocaba cambio de la CRT de 14"....

Y acabé la gen con mas de 150 juegos....


Pero soy un fanboy asqueroso de MS.... [tadoramo]

Pues yo me he quedado con la duda de que viene siendo un fanboy asqueroso, un fanboy que no se ducha, no limpia la consola o como.

@indigo_rs es que el tema es el mismo, virtudes y desvirtudes de una y otra, entonces el debate tan cansino como siempre se reduce a los 1080 porque no hay más peros que sacarle a la maquina de MS y si muchos que sacarle a la de Sony, que muchos juegos en PS4 tienen mejor resolución SI, que a la hora de jugar pasa desapercivido SI, que si te ponen un juego multi para ambas y si no ves la máquina no sabes si es una PS4 o una One. TAMBIEN. Que he visto juegos como ya he dicho en una wii-u a 720p que se te cae la baba INDISCUTIBLEMENTE.
Entonces es cuando una persona hecha y derecha empieza a replantearse si realmente es tan importante un 1080p. Que Uncharted sacamos pecho por ir a 1080 pero nos callamos que irá a 30fps, pues ya es tener la vara de medir un poquito torcida, porque mejor hubiese sido 980p-60fps, pero como a una parte los usuarios de sony si no les ponen los 1080p el juego ya es una castaña, pues asi esta el panorama.
Saludos, y dejo esto que ya me cansa el tema de siempre, y creo que el que ha abierto el hilo pidiendo consejos de una y otra ya tiene datos más que suficientes.
94 respuestas
1, 2