Ps4 a 159 euros en Amazon corred!!! Estafa de la tienda Turbado.es

1, 2, 3, 4, 58
lichis escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Terry-Reynolds escribió:@PharaunMizzrym será gente que se echa para atrás y cancela el pedido


¿Cuántas le han podido comprar?


Yo creo que un número de 4 cifras perfectamente xD


Yo al final he "picado" y he pillado una para cambiar por mi primer modelo y para tener un mando nuevo...aunque tengo casi la certeza que no la voy a recibir y que tendré el dinero retenido unos días.

¿Qué tal responde Amazon en estos casos?¿Cuáles son los pasos a seguir en caso de error?

Oye si luego la cosa tira para adelante, pues eso que nos llevamos, pero casi la he comprado como un pequeño acto de fe.
@PharaunMizzrym Pues salvo que el propio vendedor avise antes a Amazon del error y eso agilice las cosas, hay que esperar a un día más tarde de la supuesta recepción del pedido (a mí me marcaba entre el 14 y el 18, así que el 19) y en ese momento hacer la reclamación. Desde ese instante pasan 1 o 2 semanas más hasta que Amazon te devuelve el dinero, aunque cuando son casos tan evidentes como este, también agilizan un poco ese proceso.
Hay dos opciones que haya sido un error al poner el anuncio o que realmente sea cierto, recoerdemos que la PS4 SLIM esta ya a 214€ y la que hemos comprado es un modelo antiguo FAT a 160€. Que sea una estafa lo dudo debido a la garantia de la A a la Z que ofrece amazon y que el vendedor no tiene pinta de ser fake. Lleva operando bastante tiempo. Otra teoria que he visto por ahi es que haya sido un medio para darse publicidad.
@lichis Bueno pues nos armaremos de paciencia, a ver en qué queda todo. Gracias :p

@DaniMonte Lo de darse publicidad gratuita lo he pensado yo, pero si luego se le puede votar negativo, creo que no es buena publicidad.
DaniMonte escribió:Hay dos opciones que haya sido un error al poner el anuncio o que realmente sea cierto, recoerdemos que la PS4 SLIM esta ya a 214€ y la que hemos comprado es un modelo antiguo FAT a 160€. Que sea una estafa lo dudo debido a la garantia de la A a la Z que ofrece amazon y que el vendedor no tiene pinta de ser fake. Lleva operando bastante tiempo. Otra teoria que he visto por ahi es que haya sido un medio para darse publicidad.


Ya, y con dos mandos ¿no?

La oferta no es real ni de broma.
lichis escribió:
acecombat escribió:Puede ser perfectamente real el precio para deshacerse despues de reyes del modelo FAT que no han vendido.

Eso sí, pone Nuevos: 3 desde EUR 159,00, es decir huele a que los 3 primeros que compraron se la llevan, el resto cancelaciones masivas, porque la gente compra y esas 3 unidades que les quedaban no bajan XD


Ese 3 corresponde a que hay 3 vendedores distintos, no a que haya 3 unidades de ese vendedor.


@_@ tienes toda la razón
lichis escribió:
DaniMonte escribió:Hay dos opciones que haya sido un error al poner el anuncio o que realmente sea cierto, recoerdemos que la PS4 SLIM esta ya a 214€ y la que hemos comprado es un modelo antiguo FAT a 160€. Que sea una estafa lo dudo debido a la garantia de la A a la Z que ofrece amazon y que el vendedor no tiene pinta de ser fake. Lleva operando bastante tiempo. Otra teoria que he visto por ahi es que haya sido un medio para darse publicidad.


Ya, y con dos mandos ¿no?

La oferta no es real ni de broma.


Yo a pesar de haber pillado una... estoy contigo, creo al 99% que no es real.

Veo que se puede cancelar el pedido, ¿no sería otra buena forma de zanjar el asunto? Sobre la reclamación leo que hay que esperar 3 días desde la fecha tope estimada de entrega, por lo que sería el 21 de Enero.
PharaunMizzrym escribió:
lichis escribió:
DaniMonte escribió:Hay dos opciones que haya sido un error al poner el anuncio o que realmente sea cierto, recoerdemos que la PS4 SLIM esta ya a 214€ y la que hemos comprado es un modelo antiguo FAT a 160€. Que sea una estafa lo dudo debido a la garantia de la A a la Z que ofrece amazon y que el vendedor no tiene pinta de ser fake. Lleva operando bastante tiempo. Otra teoria que he visto por ahi es que haya sido un medio para darse publicidad.


Ya, y con dos mandos ¿no?

La oferta no es real ni de broma.


Yo a pesar de haber pillado una, estoy contigo, creo al 99% que no es real.


No, si yo también he "comprado" una. Incluso antes de que apareciese este hilo (debí ser de los primeros), pero vamos.... ni de coña xD

Edito. Lo de los 3 días ni idea. Yo siempre lo he hecho al día siguiente.
Yo pienso lo mismo que no es real pero estafa tampoco, simplemente un error o publicidad barata.
Pues ya no esta disponible, veremos si nos llega o no ( yo compre una También), seguramente los primeros que la hayan comprado puede que les llegue, es un precio demasiado bueno pero...quien sabe.
También pienso que podria ser un contenedor abandonado y recuperado royo programa de subastas xD
La oferta podria ser viable ya que es el modelo antiguo y de alguna manera tiene mucho stock. Pero tanto? Ahí la sospecha
Me da un poco de pena ver a la gente autoengañándose y con el dinero retenido. Que os deseo suerte, pero veréis qué gracia estas semanas con el dinero retenido.
Ya esta al precio de 398 euros, desde luego a ver como avanza el asunto, pero vamos, yo me la hubiera cogido pero no me di cuenta a tiempo para verla... ya nos ireis contando, ojala tengais suerte !!!
Bueno, los que compramos estas cosas sabemos que nos arriesgamos a tener el dinero retenido y lo hacemos a sabiendas, así que problema ninguno.

Estafa no es, porque Amazon siempre responde en estos casos. Lo más normal es que sea un error y a lo largo del mes se cancele y devuelvan el dinero.

En mi caso tener el dinero retenido es hasta mejor, así no me lo gasto jajajaja, así que nada, esperaremos la cancelación, pero oye, al menos lo hemos intentado.
Yo lo compre ayer sobre las 22-30. Me lo cobraron a los 15 minutos. Y ahora pone preparando el pedido.
A ver como termina esto.
Suerte compañeros
Yo creo que estais de suerte y se estaban quitando stock de FATs.

Mientras no hagais gestiones fuera de amazon no hay peligro, como mucho os retienen la pasta
Parece que ha sido un error.
Sacado de su web Turbado.es :

IMPORTANTE: Les comunicamos que con motivo del lanzamiento de Turbado ES, se ha producido un error en el que accidentalmente hemos cruzado las referencias de nuestro producto Samsung G389 con un antiguo modelo de la PS4. En nuestra página no ofrecemos consolas, sólo teléfonos móviles, por lo que no disponemos de ninguna PS4. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas, estamos intentando solucionar esta situación con Amazon y esperamos poder resolverla el lunes 9/01. Hemos recibido cientos de pedidos que desafortunadamente no podremos proveer ya que no disponemos de este tipo de producto. Para compensar con las molestias ocasionadas, a los afectados les ofrecemos un 10% de descuento en su próxima compra. Cómo podrán comprobar en nuestra página, tenemos precios muy competitivos pero por el momento sólo ofrecemos teléfonos móviles y no consolas. Gracias de antemano por su comprensión.
hectorchi escribió:Parece que ha sido un error.
Sacado de su web Turbado.es :

IMPORTANTE: Les comunicamos que con motivo del lanzamiento de Turbado ES, se ha producido un error en el que accidentalmente hemos cruzado las referencias de nuestro producto Samsung G389 con un antiguo modelo de la PS4. En nuestra página no ofrecemos consolas, sólo teléfonos móviles, por lo que no disponemos de ninguna PS4. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas, estamos intentando solucionar esta situación con Amazon y esperamos poder resolverla el lunes 9/01. Hemos recibido cientos de pedidos que desafortunadamente no podremos proveer ya que no disponemos de este tipo de producto. Para compensar con las molestias ocasionadas, a los afectados les ofrecemos un 10% de descuento en su próxima compra. Cómo podrán comprobar en nuestra página, tenemos precios muy competitivos pero por el momento sólo ofrecemos teléfonos móviles y no consolas. Gracias de antemano por su comprensión.

Gran putad*... Lo siento por los afectados :(
Ha sido publicidad gratuita. Ojo, que ofrece un 10℅ de descuento al comprar otro de sus productos....
He estado siguiendo esto y lo siento mucho por los afectados, pero me ha hecho gracia en parte por el hecho de que ya había como 100 anuncios en Wallapop de estas Ps4 a 300 euros xD
Mala suerte, en serio...yo estuve tentado también, y éso que acababa de comprar la xbox, hubiera sido un pelotazo, imaginad, aunque luego salgan eruditos diciendo el porqué no podía haber sido...
hector de troya escribió:He estado siguiendo esto y lo siento mucho por los afectados, pero me ha hecho gracia en parte por el hecho de que ya había como 100 anuncios en Wallapop de estas Ps4 a 300 euros xD


Yo he escrito a un par de ellos para pasarme a por una hoy, lo leen y no contestan jajaja

Yo creo que todos, más o menos, ya sabíamos lo que había. Ahora a ver cómo hay que gestionarlo, que yo ahí sí que me pierdo.
Ojalá Amazon apechugue y de vales de descuento o algo...
Por lo menos no era un timo sino un error, es increible como la gente ya pensaba en comprarla para revenderla, con esa actitud es imposible que la humanidad vaya por el buen camino.
Por lo menos se disculpan con un 10% de descuento en Turbado.
@Tilacino disculpas dices, claro y tú te lo crees, publicidad barata para dar a conocer su web, el vendedor un claro farsante, dice que no vende consolas, que solo vende móviles, cuando en su propia web la tenía, y en su Facebook aún tiene anunciado la slim + mafia 3

Claramente a sido hecho adrede
PharaunMizzrym escribió:
hector de troya escribió:He estado siguiendo esto y lo siento mucho por los afectados, pero me ha hecho gracia en parte por el hecho de que ya había como 100 anuncios en Wallapop de estas Ps4 a 300 euros xD


Yo he escrito a un par de ellos para pasarme a por una hoy, lo leen y no contestan jajaja

Yo creo que todos, más o menos, ya sabíamos lo que había. Ahora a ver cómo hay que gestionarlo, que yo ahí sí que me pierdo.


jajajajaja yo he hecho lo mismo y tampoco contestan, menudos guarros.

Pues si que huele a publicidad gratuita, deberia amazon de penalizarles de alguna manera, porque si no vendes consolas como cojones se cuela un anuncio de ellas?
Terry-Reynolds escribió:Ojalá Amazon apechugue y de vales de descuento o algo...


Eso, eso. Y así los muchos especuladores que querían revender la videoconsola al menos se sacan algo.

Imagino que poco hay que gestionar, no deben de haber cobrado a nadie, así que pedido cancelado y a otra cosa.
A parte de solicitar el reembolso lo que podéis hacer es tanto abrir un chat con Amazon para contarles el engaño como poner una valoración negativa del vendedor, si es que os interesa joderle por listo XD .Eso sí, una vez hayáis recibido el reembolso claro.
serura escribió:
Terry-Reynolds escribió:Ojalá Amazon apechugue y de vales de descuento o algo...


Eso, eso. Y así los muchos especuladores que querían revender la videoconsola al menos se sacan algo.

Imagino que poco hay que gestionar, no deben de haber cobrado a nadie, así que pedido cancelado y a otra cosa.


A mí me han cobrado, supongo que simplemente una retención...pero ahora qué hago para que lo devuelvan pronto?

Y sí, está claro que es publicidad gratuíta.
A mi tambien me cobraron.
Habra que darle caña entre todos a amzon para que nos compencen con algo, no?
vilvar escribió:A mi tambien me cobraron.
Habra que darle caña entre todos a amzon para que nos compencen con algo, no?


He abierto un chat con Amazon
Yo tambien voy a dar ruido.
Bueno pues un 10 en atención de Amazon, estaba pensando subscrimirme al premium y creo que lo voy a hacer.
En menos de 15 seg estaba hablando con una chica muy agradable, me ha dicho que se han puesto en contacto con el vendedor para que realice el reembolso y sino que puedo poner reclamación o me la ponen ellos mismos. Que en cualquier caso no me preocupe, que Amazon me respalda.
Una cosa está clara, no esperéis ningún tipo de vale descuento por parte de Amazon, ya que ellos no han sido los culpables del malentendido.

La devolución de vuestro dinero retenido os llegará en un máximo de 10 días laborales, según el banco.
Amazon no os va a dar nada, no a sido su culpa si no la de la tienda que lo a vendido, así que los que esperen algún descuento que esperen sentados
Pues si es una estrategia para conseguir publicidad gratuita como algunos de vosotros decís, yo debo de ser pésimo en marketing, pero yo lo veo como publicidad negativa.
serura escribió:Pues si es una estrategia para conseguir publicidad gratuita como algunos de vosotros decís, yo debo de ser pésimo en marketing, pero yo lo veo como publicidad negativa.


Supongo que de todos los que la hemos comprado, habrá alguien que quiera mirarse un movil y ese 10% es una buena excusa para al menos mirarlo en la web...

@wilksiam, No, si yo pienso igual que vosotros, pero yo que se, igual no venden mucho y han querido hacer algo para darse a conocer... bueno o malo el tiempo lo dirá, yo desde luego tampoco les compraria.
ipa88 escribió:
serura escribió:Pues si es una estrategia para conseguir publicidad gratuita como algunos de vosotros decís, yo debo de ser pésimo en marketing, pero yo lo veo como publicidad negativa.


Supongo que de todos los que la hemos comprado, habrá alguien que quiera mirarse un movil y ese 10% es una buena excusa para al menos mirarlo en la web...


Yo estoy con el compañero. Si quisiera comprarme un móvil ten claro que no se lo compraría a este. Quién me dice que luego tampoco tiene el móvil. Bajo mi punto de vista, es más mala que buena la publicidad.
serura escribió:Pues si es una estrategia para conseguir publicidad gratuita como algunos de vosotros decís, yo debo de ser pésimo en marketing, pero yo lo veo como publicidad negativa.


Fácil, en amazon contra más te compran más alto apareces, o al menos antes, lo mismo ahora han cambiado, así que muchas tiendas lo que hacían era poner cosas a precios súper baratos con lo que si la gente le compra el aparecía más arriba, luego cancelaba alegando que era un error y todos contentos menos los compradores.

Tu ahora mismo sabes que esa tienda no es de fiar pero el que venga detrás de ti a comprar un móvil no sabrá tu historia
PharaunMizzrym escribió:Bueno pues un 10 en atención de Amazon, estaba pensando subscrimirme al premium y creo que lo voy a hacer.
En menos de 15 seg estaba hablando con una chica muy agradable, me ha dicho que se han puesto en contacto con el vendedor para que realice el reembolso y sino que puedo poner reclamación o me la ponen ellos mismos. Que en cualquier caso no me preocupe, que Amazon me respalda.


Yo creo que Amazon, como viene a expresar tu experiencia, es un perjudicado por ese vendedor externo.
De todas maneras, suponiendo que sería una oferta irreal, yo también pedí. Puesto que he pagado con Visa Classic, como no facturan hasta que acabe el mes, dará tiempo a que la cancelación llegue antes que el cierre de la facturación de la tarjeta.
Saludos.
Increíble que Amazon no de ni una sola compensación a los clientes, yo compre varias y ahora una semana sin mi dinero
@skyrym Es lo que tiene cuando amazon no tiene la culpa, que no tiene porque darte nada, y ya lo ha hecho la tienda que se equivoco, si no te gusta lo que te ofrecen pues ya sabes
skyrym escribió:Increíble que Amazon no de ni una sola compensación a los clientes, yo compre varias y ahora una semana sin mi dinero

Y porque compraste varias? Si no se pueden conectar por sli, con una sobra.

Amazon no tiene porque compensar porque es un vendedor externo, como mucho darte un mes premium y demasiado me pareceria a mi.

No serás como uno de wallapop que le decia que se ha cancelado la compra, se hacia el loco diciendo que no sabia de lo que le hablo y a los 10 minutos la ha puesto como vendida porque se le ha acabado el chollo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
skyrym escribió:Increíble que Amazon no de ni una sola compensación a los clientes, yo compre varias y ahora una semana sin mi dinero


Hombre, en cierta parte es lógico que no compensen por errores de tiendas ajenas a Amazon. Bastante hacen garantizando que nadie te va a poder estafar si les compras desde su web, pero vamos, si tuvieran que compensar por errores de tiendas externas iban apañados.

Y lo de comprar varias... imagino que esperabas sacar rendimiento económico de la oferta y tal... Bastante es el hecho de que puedas dormir tranquilo sabiendo que tu dinero lo vas a recuperar...
Bueno aquí comentó mi caso

Yo pedí 2 PS4 en pedidos diferentes

E abierto una reclamación vía chat y le escribi de mi mal estar, y sin rodeos le dije que leí que a otra gente le dieron cheques por valor de 5€, y me comentaron que no hacían eso con vendedores externos pero que de manera excepcional me lo iba a dar

Dejó la prueba para que veáis que no me invento nada:

Imagen

Ahora, me queda abrir otro chat con la otra ps4 que pedí, y no sé si repetir la misma jugada, creéis que la otra persona que me atienda sabrá que ya me dieron un cheque? [+risas]
Terry-Reynolds escribió:Bueno aquí comentó mi caso

Yo pedí 2 PS4 en pedidos diferentes

E abierto una reclamación vía chat y le escribi de mi mal estar, y sin rodeos le dije que leí que a otra gente le dieron cheques por valor de 5€, y me comentaron que no hacían eso con vendedores externos pero que de manera excepcional me lo iba a dar

Dejó la prueba para que veáis que no me invento nada:

Imagen

Ahora, me queda abrir otro chat con la otra ps4 que pedí, y no sé si repetir la misma jugada, creéis que la otra persona que me atienda sabrá que me ya dieron me un cheque? [+risas]


Si es desde la misma cuenta, tienen acceso a tus consultas anteriores.
@Terry-Reynolds Obviamente queda reflejado en tu cuenta, así que si, lo van a saber
@Plage @serura ok, gracias por la info, creo que igualmente lo intentare, no pierdo nada, a lo mucho que me diga que no :p
al q compro varias, eso te pasa por querer sacar tajada, pensante coño la compro tirada y la subo 100 pavos q cada una y me saco un dinero extra rapido, como dice el dicho lo barato sale caro
Yo la vi ayer sobre las 10 y no me lo pensé, compré una. Sinceramente no creo que llegue nada pero si llega yo grabaré mientras abro el paquete. Creo que si tienes esto grabado es más fácil reclamar ¿no?

Un saludo y suerte a ver si llegan XD XD XD
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58