PS4 9.0 quiero copiar save a usb pero pregunta hay que actualizar sistema para usar funciones de red

pues eso estoy en 9.0 y cuando voy a administrar sabes y pulso en gestión de los datos guardados y datos guardados en el almacenamiento del sistema, me indica que tengo que activar el internet, lo activo y luego vuelvo a hacer el mismo procedimiento que indique anteriormente y me pregunta que hay que actualizar el software para usar funciones de red - actualizar ahora o más tarde. Lógicamente le he dado a más tarde pero. Mi intención era tomar mi gta save y modificarlo con uno que está completado por internet con resign wizard pero claro siempre pregunta eso y no llego a copiar el save al USB. Alguna solución?? Gracias
Matiasuperprats escribió:pues eso estoy en 9.0 y cuando voy a administrar sabes y pulso en gestión de los datos guardados y datos guardados en el almacenamiento del sistema, me indica que tengo que activar el internet, lo activo y luego vuelvo a hacer el mismo procedimiento que indique anteriormente y me pregunta que hay que actualizar el software para usar funciones de red - actualizar ahora o más tarde. Lógicamente le he dado a más tarde pero. Mi intención era tomar mi gta save y modificarlo con uno que está completado por internet con resign wizard pero claro siempre pregunta eso y no llego a copiar el save al USB. Alguna solución?? Gracias

Y que tal si pruebas apollo?es un gestor de saves y tiene opcion usb y es facil de usar
1 respuesta