ps4 4.74 browser bloqueado

hola amigos lo que pasa es que tengo una ps4 con el drive de discos roto, entonces no puedo actualizarla, por suerte salio un xploit para 4.74 entonces lo tengo que activar desde la guia de usuario por que el browser dice que tengo que acceder a la psn para activarlo, lguien me podria decir si se puede activar? y en caso de que si se puede me podrian facilitar un tutorial? ya que es mas facil hacerlo del browser de antemano gracias
Actualizala a 5.05 desde un pendrive y activa el navegador desde un pc con Ps4 exploit host, aqui lo tienes todo explicado:
hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158

Un saludo.
zao escribió:Actualizala a 5.05 desde un pendrive y activa el navegador desde un pc con Ps4 exploit host, aqui lo tienes todo explicado:
hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158

Un saludo.

JauR escribió:hola amigos lo que pasa es que tengo una ps4 con el drive de discos roto, entonces no puedo actualizarla, por suerte salio un xploit para 4.74 entonces lo tengo que activar desde la guia de usuario por que el browser dice que tengo que acceder a la psn para activarlo, lguien me podria decir si se puede activar? y en caso de que si se puede me podrian facilitar un tutorial? ya que es mas facil hacerlo del browser de antemano gracias


No se puede actualizar a 5.05 ya que esa versión comprueba la controladora del lector.

Al OP, si no tienes navegador activado solamente te queda intentar montar por python un servidor y hacer uso de la guía de usuario aunque no te aseguro que pueda funcionar.
Un saludo
2 respuestas