ps4 1216 hdd externo sata 3 en usb3.0 o montar adaptador para usar hdd 3.5" sata3

No se que hacer creo que conseguire mas rendimiento por el usb puesto que la controladora sata de la placa es sata 2 y es donde hace el cuello de botella por una parte eso de tener un hd usb que es mas facil que se de un "golpe" no me hace gracia y poner el adaptador aunque la ps4 se haga mas grande el tema de espacio no me importa mucho. la cuestion es como puedo sacar el maximo rendimiento a mejor precio
No me enterao de na, pero si pones un hd con un conversor 3.0 te va a ir bien.
kirni escribió:No se que hacer creo que conseguire mas rendimiento por el usb puesto que la controladora sata de la placa es sata 2 y es donde hace el cuello de botella por una parte eso de tener un hd usb que es mas facil que se de un "golpe" no me hace gracia y poner el adaptador aunque la ps4 se haga mas grande el tema de espacio no me importa mucho. la cuestion es como puedo sacar el maximo rendimiento a mejor precio


Yo por lo que he leido en el foro te aconsejaria un hdd externo por usb 3.0, te lo digo porque hay compañeros del foro que tienen el adaptador para 3,5 y han tenido problemas con el comportamiento de la consola.
El adaptador si consigues mejor rendimiento pero no se si sale a cuenta por los problemas de comportamiento, lo que me habras de perdonar porque no encuentro los posts en que lo mencionaban.
Creo que si montas un disco externo por usb 3.0 de 3,5" la capacidad que mas te guste no creo que tengas ningun problema de rendimiento y te ahorras posibles problemas.
2 respuestas