PS3Key sin la cinta aislante

Pues bien, un numero pequeño de chips no traian cinta aislante (entre ellos yo), total
lo he abierto y en la parte de atras estaba el panel con el circuito electronico sin ningun tipo de aislante, he cogido un poco que tenia en casa, lo he puesto y he probado a arrancar potra vez un juego y va sin problemas.

A alguien mas le ha pasado?
El mio es comprado en Playocio

PD: soy un negado de la electronica, una pregunta tonta:
En la web dice que no causa problemas, peor el hecho de que haya tenido el chip sin aislante ha podido producir daños leves al chip?
Espero que no.. aun asi.. el chip me va sin problemas peor nose..
No creo que se haya producido ningún problema en el micro, porque al ser las patitas que tocaban las del cristal de cuarzo no debe haber sucedido ningún corto.
Elnef escribió:No creo que se haya producido ningún problema en el micro, porque al ser las patitas que tocaban las del cristal de cuarzo no debe haber sucedido ningún corto.


A mi me sigue funcionando sin problemas.. asi que no habrá pasado nada, ahora ya tiene doble capa de cinta aislante :P
Pues los que le avían dado problemas el aparatito podrían reportar si les funciona ahora con la cinta.

Yo estoy a la espera del mio que según dicen les llega mañana y no lo tendré hasta el lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Bueno lo dicho al que le fallaba que diga si se le soluciono con la cinta.

Saludos.
romero91 escribió:Pues bien, un numero pequeño de chips no traian cinta aislante (entre ellos yo), total
lo he abierto y en la parte de atras estaba el panel con el circuito electronico sin ningun tipo de aislante, he cogido un poco que tenia en casa, lo he puesto y he probado a arrancar potra vez un juego y va sin problemas.

A alguien mas le ha pasado?
El mio es comprado en Playocio

PD: soy un negado de la electronica, una pregunta tonta:
En la web dice que no causa problemas, peor el hecho de que haya tenido el chip sin aislante ha podido producir daños leves al chip?
Espero que no.. aun asi.. el chip me va sin problemas peor nose..


Pero te funcionaba antes de ponerle la cinta aislante. La mia funciona pero no se si lleva o no...
Fonfo escribió:
romero91 escribió:Pues bien, un numero pequeño de chips no traian cinta aislante (entre ellos yo), total
lo he abierto y en la parte de atras estaba el panel con el circuito electronico sin ningun tipo de aislante, he cogido un poco que tenia en casa, lo he puesto y he probado a arrancar potra vez un juego y va sin problemas.

A alguien mas le ha pasado?
El mio es comprado en Playocio

PD: soy un negado de la electronica, una pregunta tonta:
En la web dice que no causa problemas, peor el hecho de que haya tenido el chip sin aislante ha podido producir daños leves al chip?
Espero que no.. aun asi.. el chip me va sin problemas peor nose..


Pero te funcionaba antes de ponerle la cinta aislante. La mia funciona pero no se si lleva o no...


Si, y me funciona ahora (después de ponerle la cinta) peor aun así.. da cosa que hubiera pasado algo jeje
Yo lo tengo desde hace 2 dias y siempre me ha funcionado a la primera y no he tenido ningun fallo, pero por lo que estoy leyendo, hay alguno que vienen defectuosos, la pregunta que queria haceros es si hay alguna forma de ver si esta aislado sin que haga falta desmontarlo, y si hace falta desmontarlo, como se hace para romperlo lo minimo posible?

Gracias.
josedrr escribió:Yo lo tengo desde hace 2 dias y siempre me ha funcionado a la primera y no he tenido ningun fallo, pero por lo que estoy leyendo, hay alguno que vienen defectuosos, la pregunta que queria haceros es si hay alguna forma de ver si esta aislado sin que haga falta desmontarlo, y si hace falta desmontarlo, como se hace para romperlo lo minimo posible?

Gracias.


La unica forma es abriendolo, peero es bien facil, mira:
quitas el tapon de palsrico azul 8se quita facilmente sin hacer fuerza, y veras 2 patillas, las bajas con cuidado y sacas la placa y al darle la vuelta mira si tiene cinta, si no ponsela sin miedo, yo le e puesto 2 capas :)
romero91 escribió:Pues bien, un numero pequeño de chips no traian cinta aislante (entre ellos yo), total
lo he abierto y en la parte de atras estaba el panel con el circuito electronico sin ningun tipo de aislante, he cogido un poco que tenia en casa, lo he puesto y he probado a arrancar potra vez un juego y va sin problemas.

A alguien mas le ha pasado?
El mio es comprado en Playocio

PD: soy un negado de la electronica, una pregunta tonta:
En la web dice que no causa problemas, peor el hecho de que haya tenido el chip sin aislante ha podido producir daños leves al chip?
Espero que no.. aun asi.. el chip me va sin problemas peor nose..


A mi me ha pasado, lo recibi ayer de Playocio. Cuando lo enchufe no hacia nada, ni luz roja ni azul ni nada. :-?
Despues de andar, apretandolo contra la consola, enchufando, desenchufando ,etc.. consegui que funcionara un par de veces.
Hoy, he leido lo de la cinta aislante y antes de llamar a la tienda he abierto mi PS3Key, y comprobado eso que le faltaba la cinta aislante. Se la he puesto yo, tapando los pines, he cerrado el invento y ahora me va de lujo. Como si fuera Nuevo, me ha cargado todos las veces a la primera.

Un saludo,
spawnie escribió:
romero91 escribió:Pues bien, un numero pequeño de chips no traian cinta aislante (entre ellos yo), total
lo he abierto y en la parte de atras estaba el panel con el circuito electronico sin ningun tipo de aislante, he cogido un poco que tenia en casa, lo he puesto y he probado a arrancar potra vez un juego y va sin problemas.

A alguien mas le ha pasado?
El mio es comprado en Playocio

PD: soy un negado de la electronica, una pregunta tonta:
En la web dice que no causa problemas, peor el hecho de que haya tenido el chip sin aislante ha podido producir daños leves al chip?
Espero que no.. aun asi.. el chip me va sin problemas peor nose..


A mi me ha pasado, lo recibi ayer de Playocio. Cuando lo enchufe no hacia nada, ni luz roja ni azul ni nada. :-?
Despues de andar, apretandolo contra la consola, enchufando, desenchufando ,etc.. consegui que funcionara un par de veces.
Hoy, he leido lo de la cinta aislante y antes de llamar a la tienda he abierto mi PS3Key, y comprobado eso que le faltaba la cinta aislante. Se la he puesto yo, tapando los pines, he cerrado el invento y ahora me va de lujo. Como si fuera Nuevo, me ha cargado todos las veces a la primera.

Un saludo,


Lo has recubierto la parte de atras unicamente no?
utilizais una cinta aislante de esas blancas, no?
Fonfo escribió:utilizais una cinta aislante de esas blancas, no?


No, yo la negra.. por que?
romero91 escribió:
Fonfo escribió:utilizais una cinta aislante de esas blancas, no?


No, yo la negra.. por que?

Jaja,por nada. Yo lo dejare tal como esta. Si veo que algun dia me falla ya le metere mano.
Fonfo escribió:
romero91 escribió:
Fonfo escribió:utilizais una cinta aislante de esas blancas, no?


No, yo la negra.. por que?

Jaja,por nada. Yo lo dejare tal como esta. Si veo que algun dia me falla ya le metere mano.


ahh.. me habias asustado.. jajaja
Pues a mi ayer me dejo d funcionar el mío lo he abierto y le he puesto cinta aislante y sigue sin funcionar,mañana va de camino para chipspain
Por cierto muy majos los de chipspain no han puesto ningún inconveniente
Por cierto el mío se enciende el led y la play arranca bien pero no salen los archivos de app y install packpages y por supuesto no arranca el manager y la consola esta bien pues tengo un ps3break y con este a las mil maravillas,mevha tocado la China nunca mejor dicho
Por favor vamos a postear en los hilos que hay abiertos porque sino esto es una locura.
15 respuestas