PS3KEY parpadea AYUDA

Muy buenas foreros, a ver si me pueden echar una mano.

He buscado y requetebuscado pero no veo exactamente el mismo problema que tengo yo, no obstante si hay algún hilo abierto sobre mi caso les agradecería me lo dijeran.

Tengo el PS3 KEY Backup 2.0, he realizado todos los pasos a seguir para el Downgrader con exito, he instalado correctamente los programas necesarios en la PS3, y digo todo correctamente porque he utilizado el PS3Key de un amigo y funciona perfectamente, pero el mío al realizar el paso del encendido de la Play-eject, no llega a ponerse azul, sino se queda con la luzroja y azul encendidas y parpadea cada 3 segundos. Intento abrir el Open Manager y me sale que ha habido aun error.

Hemos sustituido bien el archibo Bin, es más es el mismo que tiene mi amigo en su PS3key. He llamado a la empresa que me lo distribuyó y me comentó que algo mal tuvimos que hacer pero no se yo, si funciona correctamente con el otro PS3Key.

Así que un poco desquiciado les pido ayuda a ustedes para ver si me pueden dar una solución o si necesitan que explique mejor en caso.

Gracias de antemano.

Saludos.
buenas eso tiene solución la tienda que te lo a vendido te lo cambie, claro que no lo hallas registrado en la pagina de ps3key eso es lo que hace mi parienta en su tienda, si lo registras ya no te lo descambian, saludos
Pues mal asunto porque ya lo registré, de todas formas probaré a llamarles de nuevo a ver que pasa.

Y por lo que veo no hay otra solución no???
buenas que firm tienes metido en el ps3key , prueba con diferentes firm yo ahora mismo estoy utilizando el ultimo que a salido y todos los que e hecho le e metido el ultimo, y todos funcionan al 100%
Que tal, pues tengo el 4.0

Otro problema añadido es que ni mi ordenador, ni el de mi padre, ni el de mi hermana lo reconoce, sólo el de un amigo que fue quien me gestionó todo.

Probaré a ponerle otro firm a ver qué pasa.

Muchas gracias ya te contaré.
Hola unas preguntas, ¿que fecha comprastes el ps3key? ¿y tu amigo con que fecha compro el suyo? me dices que en el ordenador de tu amigo se conecto y luego en el tuyo y en el de tus padres, etc no se conecta ¿no? haz una prueba mete y saca el ps3key rapidamente en el usb de tu pc a ver si se te queda en rojo y azul el pincho. Es que sinceramente (lo se soy un puto desconfiado) me huele a cambiazo en toda regla.
Que tal, pues lo meta rapidamente, como sólo una vez se me queda con los dos colores encendidos, incluso hay momentos en los que el pc lo detecta y sale en "Mi pc" per rápidamente desaparece. Esto sólo lo hace una vez, el resto me dice que no reconoce el usb.

Por lo del cambiaso no te preocupes pq lo tenía a la vista en todo momento, es más, me lo traje para mi casa y el día siguiente me prestó el de él para jugar yo, si alguien hubiese querido darle el cambiaso ese hubiese sido yo jeje.

Yo lo compre a finales de diciembre y él en noviembre.

Aún no he podido cambiar el firm por este motivo, este finde lo intentaré, y si no funciona le diré a la empresa que me lo vendió que me lo cambie.
Pues nada, hemos instalado todos los firm posibles y esto no camina, y ahora la empresa tampoco lo cambia sino que te cobra 30 euros por instalartelo.

Tengo una pregunta ¿saben qué fallo de fábrica suelen traer estos cacharros? porque a lo mejor se puede hacer algo.

Pues eso es lo que hay 30 euros a la basura XD.

Saludos
7 respuestas