PS3key original o no

Hoy me llego el ps3key y lo pude actualizar sin problema lo raro es q vino de una forma distinta a los demas.... no es original o que

le di update con el software the ps3key y funciono bn con el nba 2k11. lo habia visto este modelo

Adjuntos

Si dice que te actualiza, no vamos mal xDDD

Lo actualizaste con el actualizador de PS3KEY?

Es raro el dongle xD
¿De donde te ha llegado?
sipp lo actualize, yo cuando lo vi pense me cojieron de idiota jejej pero lo trate de actualizar y funciono perfecto

lo pedi de ndscard

eso si no trajo seria ni nada, tu ve q consegir los archivos por otro lado
Amolin escribió:sipp lo actualize, yo cuando lo vi pense me cojieron de idiota jejej pero lo trate de actualizar y funciono perfecto

lo pedi de ndscard

eso si no trajo seria ni nada, tu ve q consegir los archivos por otro lado

¿El firmware que has metido que extensión tiene, .HEX?

Salu2.
Ese no es el original.
Amolin escribió:no, puse el 2.3.upd

Pues aunque no es original puedes cargar el firmware oficial asique yo no me preocuparía.

Salu2.
Amolin escribió:Hoy me llego el ps3key y lo pude actualizar sin problema lo raro es q vino de una forma distinta a los demas.... no es original o que

le di update con el software the ps3key y funciono bn con el nba 2k11. lo habia visto este modelo



juer tio que trabajo os cuesta intentar averiguar las cosas por vosotros mismos antes de abrir un hilo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
has comprao un ps3key no?, pues en la tienda donde has compado el chip, en la descripcion del mismo tienes un enlace a su pagina oficial,,,
en la pagina oficial tienes unas letritas que te dice "is your ps3key Genuine?? check here..
y ahi metes tu numero de serie,,,,
ea.... ahora intenta averiguarlo por ti mismo,,,cosa que deberias haber hecho antes. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


post.data_ por si te da pereza seguir los pasos o deducir la respuesta...No es Original, te la han metio dobla!


suerte.
bruce1000 escribió:
Amolin escribió:Hoy me llego el ps3key y lo pude actualizar sin problema lo raro es q vino de una forma distinta a los demas.... no es original o que

le di update con el software the ps3key y funciono bn con el nba 2k11. lo habia visto este modelo



juer tio que trabajo os cuesta intentar averiguar las cosas por vosotros mismos antes de abrir un hilo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
has comprao un ps3key no?, pues en la tienda donde has compado el chip, en la descripcion del mismo tienes un enlace a su pagina oficial,,,
en la pagina oficial tienes unas letritas que te dice "is your ps3key Genuine?? check here..
y ahi metes tu numero de serie,,,,
ea.... ahora intenta averiguarlo por ti mismo,,,cosa que deberias haber hecho antes. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]




Bueno como veo que quieres ser listo, mira si habras leido los post veo q no, t daras cuenta q no puedo comprobar nada por que no trajo serial number, eso no es todo, el problema q pense q no es el original pero sin embargo puedo cargar los firmware oficiales con el loader oficial y por eso me dio la duda , y si busqur y lei pero no vi ninguno con una foto kmo el mio asi shhh calladito t ves mas bonito ;). y tal ves no es el original pero para lo q me costo y funciona exactamente como el originas jummm no tengo problemas creeme ;)
No, no es el original, pero veo que funciona como el genuino. ¿cuanto te ha costado?
me costo 26$
de hecho hastal a forma de ponerlo en bootmode es la misma y todo jejejejej presumo q fue suerte
Oye pues no esta mal yo tengo el original y parece que el tuyo tiene la misma forma pero dentro de ese llavero esta bien disfrutalo mientras puedas a ver si los de ps3key no les da por joder a todo el que no lo tenga original.

un saludo.
jejeje gracias, ese lo compre para ver como era, personal mente me gusta los maximus avr, graciass
Bueno como veo que quieres ser listo, mira si habras leido los post veo q no, t daras cuenta q no puedo comprobar nada por que no trajo serial number, eso no es todo, el problema q pense q no es el original pero sin embargo puedo cargar los firmware oficiales con el loader oficial y por eso me dio la duda , y si busqur y lei pero no vi ninguno con una foto kmo el mio asi shhh calladito t ves mas bonito ;). y tal ves no es el original pero para lo q me costo y funciona exactamente como el originas jummm no tengo problemas creeme ;)


a ver, eso de listo,,,, me parece que te sobra, te he intentado decir la forma de resolver tu duda o problema, si no tienes numero de serie es que no es original y mas no siendo distribuidor de ps3key, y si leiste y buscaste y no viste una foto igual al tuyo pos mas de lo mismo, y si miraste y leiste veras que este foro esta hecho una mierda de tantos post inutiles como el tuyo con una solucion facil, para los listos y para los tontos,
cuando alguien te responda y no te falte al respeto intenta hacer lo mismo, ya que llegas ocho años tarde para decirme como estoy mas bonito.
perdon al resto de user, por ensuciar aun mas el foro.

y ahora disfruta de tu ps3key, cosa de cual me alegro que la hayas hecho rular [fumando]



suerte.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
que bonito es el jodio
pos esta guapisimo..¡¡¡
A lo mejor este te deja actualizarlo con el Flip y meterle el hex de Hermes v3, como si fuera un AVRKey.
17 respuestas