PS3Key + HDD roto?

Buenas,

Em primer lugar disculpad si no es el sitio adecuado, pero creo que si.

Hoy he recibido my el PS3Key de Chipspain, lo conecto a la play y hago el proceso para JB. En principio lo reconoce pq me sale la luz azul en el ps3key.
El problema empieza en que se me empieza a cargar el FW (sale el logo de ps3) pero luego se keda ahi y no carga el menu principal. Apago, vuelvo a empezar y me sale que el sistema de archivos esta dañado...Intento restablecer pero pasadas unas 10 veces sigui igual.
Habia jugado a la play ayer noche y todo estaba correcto.

- Tiene algo que ver con el ps3key o es simplemente un muuuy mala coincidencia??
- Alguna solucon para arreglarlo?? si puede ser sin llevarla al SAT pq temo que me pongan el 3.50...

Gracias
Disco duro externo o interno? version de firmware de la consola? da mas datooos!
Perdon, el HDD interno de la ps3 y con FW 3.41 v2
Ganesha escribió:Intento restablecer pero pasadas unas 10 veces sigui igual


A que te refieres con restablecer?
Lo has formateado?
Has probado con otro disco?
Veo que me explico fatal, jeje

A ver, al iniciar la ps3 me sale un mensaje que dice "sistema de archivos dañando. pules X para restaurar"
Le doy y empieza un proceso de restaurado (no me deja opcion a hacer nada mas, que yo vea vamos) y cuando la barra llega al 100% se reinicia y me vuelve a salir lo mismo una y otra vez.

Este mensje me habia salido alguna vez, pero siempre se arreglaba
Por cierto, es una fat 40 gb
Has apagado desde el interruptor trasero supongo (Y no desde el botón power).
El PS3Key no se si está en perfecto estado o no has hecho el arranque correctamente.

El caso es que está corrupto el sistema de archivos y puede que te toque formatear.
Prueba el recovery antes.


Saludos!
DreamerXL escribió:Has apagado desde el interruptor trasero supongo (Y no desde el botón power).
El PS3Key no se si está en perfecto estado o no has hecho el arranque correctamente.

El caso es que está corrupto el sistema de archivos y puede que te toque formatear.
Prueba el recovery antes.


Saludos!


El arranque lo hice tal y como esta escrito, eso seguro.
Lo que no tengo manera de saber es si el ps3key esta corrupto o no...pero puede ser que el fallo sea debido al ps3key?? no entiendo que relacion tiene el usb con el hdd :/

Como se hace el recovery?? cuando enciendo la play solo me deja la opcion que puse antes. Y aparentemente no puedo salir de esta pantalla

Edit: SOLUCIONADO

Bueno pues encontre un hilo explicando como formatear el hdd en el pc, tire por la via rapida y funciono. Asi que ya pude cargar mi ps3key. Por suerte no tenia nada especial en el disco

No se si fue casualidad o no pero se me blokeo al hacer el exploit, asi que mejor andar con cuidado si se tiene algo importante
6 respuestas