ps3break ¿a 1.1?

Hola tengo un ps3break 1.0 atmel, e visto en ps3break que sacaron el 1.1 y el backup manager 2, bueno yo tengo windows 7 e instalado los drivers usb de atmel, bueno el caso es que ejecuto el programa bootloader v2.6 y le doy al boton upgrade y no detecta nada ¿alguien entiende como se actualiza esto? estoy con el coco dando vueltas y nada no se en que fallo.
yo tengo el mismo que el tuyo y lo tengo puesto con hex de hermes,pero segun hablan en el hilo de ps3break esa actualizacion no nos sirve para driver v1.0
No fastidies? ni el backup manager 2 tampoco? o las dos cosas son lo mismo es que estoy un poco liado uno es el driver del ps3break y el otro el programa para los backups no?
pues creo ke si es asin,ke me corrijan.
de todas formas no se ke diferencia puede haber entra este nuevo de la web y el hex de hermes ,porke creo ke practicamante son el mismo,arrancar el juego sin necesidad de disco.
eso si, para futuras actualizaciones no se como nos veremos.
fausti1981 escribió:No fastidies? ni el backup manager 2 tampoco? o las dos cosas son lo mismo es que estoy un poco liado uno es el driver del ps3break y el otro el programa para los backups no?


aver no te preocupes tanto, no utilices el original de la web ps3break

cogete el psgroove de hermes y el bakup modificado de heremes

si tu ps3break tienee atmel puedes ponerle el psgroove ;)

y asin tendras s todas las ventajas de la 1.1 de psbreak

ai tienes los 2 archivos adjuntados para tu psbreak ;)

el 1º lo metes en el ps3break desde el programa de flip de atmel desde tu PC
el 2º lo metes en un pen drive y lo instalas como una aplicacion PKG (si tienes el antiguo no pasa nada, te dira si quieres sobreescribir ;)

espero aver ayudado ;)
No veas que cachondeo xD o sea resulta que el atmel se puede actualizar pero existen dos tipos el 1.0 y el 1.1 y para la 1.1 no sacan nada? que mal rollo :(
el ps3break 1.1 es el ke an sacado hoy ellos,los muy mamones.
menuda tela, o sea que nos dejan en la estacada tendremos que buscarnos alternativas
una cosa,respecto a las ventajas ke tiene la version 1.1 de la web ahora ke lo comentas,me podrias decir cuales son para tanto revuelo?
Pues tampoco muchas solo que no tienes que tener el disco dentro del lector, pero claro pensé que era una actualizacion para todos los ps3break por eso intente meterla.
a mi tambien me paso fui a meter el hex y nada, eso lo an echo muy mal, pero bueno para cojer dineros no saben como hacerlo de todas formas con el hermes pones y usas el backup manager 1.0 v2 y listo. y aver si sale otro mejor o update enque sea compatible con formato ntfs xD saludos
menudo cachondeo que se traen los del ps3break, osea que los que tenemos la version 1.0 no jodemos no? jajaja menudos estafadores de mierda... menos mal que estos no van a sacar nada nuevo si el ps groove no saca nada... asique no me preocupo mucho y le meto el groove de hermes...
POr dios que complicado es esto! Llevo leyendo dos horas y me entero de la mitad :-P
A ver por favor alguien que aclare conceptos y lso resuma..-..

Empiezo yo DESDE EL PRINCPIO y que los masters vayan corrigiendo:
1 - Por lo visto hay una versión 1.0 y 1.1 en los ps3break y esto lo pone en el mismo usb
2 - La ventaja del 1.1 frente al 1.0 es que pueden cargar copias sin tener un BR metido
3 - Los que tiene 1.1 se actualiza así:
Manual: http://dl.ps3break.com/UploadFiles/PS3b ... 0Guide.pdf
Videotutorial: http://www.youtube.com/watch?v=2XhFqfd2dJg
3 - Los 1.0 no se pueden actualizar a 1.1 excepto si son atmel y esto se comprueba.... ???
4 - Para actualizar el 1.0 a 1.1 se descarga :
* http://dl.ps3break.com/UploadFiles/Ps3b ... s_v1.1.rar (bootloader)
* http://dl.ps3break.com/UploadFiles/Ps3breakv1.1.hex.rar
* http://dl.ps3break.com/UploadFiles/manager2.pkg
* Drivers usb de atmel que se descaga en .... ??? (buscado y no encontrado)
5 - Ejecutar bootloader
6 - Meter el ps3break en pc y ha de salir algún mje de usb detectado
7 - Pulsar el boton de upgrade yyyy.....
8 - Instalar manager2.pkg del modo tradicional: lo copias a un pn en fat32 y desde la ps3 escoges la opción en juegos install pk files

Hay tres casos:
Los que tienen PIC v1.1 pueden updatar
Los que tienen PIC v1.0 no pueden updatar
Los que tienen ATMEL no puedan updatar por el método oficial aun lo pueden hacer mediante psgroove. Psgroove es el firmware de ps3break pero que lo modifica la peña... cual es mejor o peor? Ni idea
Los pasos son:
1. Lo primero de todo tendremos que descargar el Flip de Atmel y el Archivo HEX
2. Instalamos primeramente el Flip de Atmel (instalación muy sencilla)
3. Conectamos el PS3 Break al PC y le damos al botón UPGRADE
4. Debería aparecernos el asistente de Hardware y tendremos que elegir el fichero del driver que lo podemos localizar en la carpeta del Flip de Atmel, USB, el archivo se llama atmel_usb_dfu.inf
5. En el asistente de hardware le daremos todo siguiente y finalmente ya estará instalado en el sistema el chip AT90USB162
6. Con el PS3 Break conectado, abrimos el Flip de Atmel y le damos al botón UPGRADE
7. En la pestaña Device, le damos a Select y seleccionamos el chip del PS3 Break, en este caso el AT90USB162
8. Ahora vamos a la pestaña Settings -> Communication y le damos a USB
9. Vamos a File y presionamos Load Hex, tendremos que elegir el archivo HEX que se adapte a nuestras necesidades, en este caso elegiremos el psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex
10. Antes de grabar los datos pondremos una configuración marcando las opciones Erase, Blank Check, Program y Verify
11. Para iniciar la grabación pulsamos en Run, cuando termine el proceso le damos a Start Application que aparecerá en una nueva ventana y ya estaría programado nuestro PS3 Break con el PSGroove.

Fuente: http://www.planetadejuego.com/tutorial- ... ystation-3
MAs info: wiki/PS3Break
lo primero es saber q ps3break tienes..
si es la cajita con esponjilla rosa es pic..y si es blana es atmel..

si es atmel se puede hacer con el pc..
si es pic hay q tirar de soldadura y programador..
chascos69 escribió:Los que tienen ATMEL no puedan updatar por el método oficial aun lo pueden hacer mediante psgroove. Psgroove es el firmware de ps3break pero que lo modifica la peña... cual es mejor o peor? Ni idea
Los pasos son:
1. Lo primero de todo tendremos que descargar el Flip de Atmel y el Archivo HEX
2. Instalamos primeramente el Flip de Atmel (instalación muy sencilla)
3. Conectamos el PS3 Break al PC y le damos al botón UPGRADE
4. Debería aparecernos el asistente de Hardware y tendremos que elegir el fichero del driver que lo podemos localizar en la carpeta del Flip de Atmel, USB, el archivo se llama atmel_usb_dfu.inf
5. En el asistente de hardware le daremos todo siguiente y finalmente ya estará instalado en el sistema el chip AT90USB162
6. Con el PS3 Break conectado, abrimos el Flip de Atmel y le damos al botón UPGRADE
7. En la pestaña Device, le damos a Select y seleccionamos el chip del PS3 Break, en este caso el AT90USB162
8. Ahora vamos a la pestaña Settings -> Communication y le damos a USB
9. Vamos a File y presionamos Load Hex, tendremos que elegir el archivo HEX que se adapte a nuestras necesidades, en este caso elegiremos el psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex
10. Antes de grabar los datos pondremos una configuración marcando las opciones Erase, Blank Check, Program y Verify
11. Para iniciar la grabación pulsamos en Run, cuando termine el proceso le damos a Start Application que aparecerá en una nueva ventana y ya estaría programado nuestro PS3 Break con el PSGroove.

Fuente: http://www.planetadejuego.com/tutorial- ... ystation-3
MAs info: wiki/PS3Break


se podria utilizar este metodo y meterle el .hex publicado en la pagina de ps3break?
Vemos si no me equivoco esto funciona asi:

-Hay dos versiones del PS3Break V1.0:
--ATMEL (Este se puede programar libremente con FLIP y PSGroove)
--PIC (Este es 100 % NO ACTUALIZABLE)
-Hay 1 version del PS3Break V1.1:
--PIC (El PIC 1.1 tiene Bootloader y SI ES ACTUALIZABLE)

Salu2
buenas de nuevo.eh seguido la guia esa del psgrove
me conectaba el usb y cargue el hex que pone ne la guia "psgrove+bm_at90usb162_16mhz.hex"
marque ñas casillas como pone le di a run y luego a start aplicacion cuando le di a star hozo algo rapido y se desconecto el ps3break me imagino que estara bien puesto.
ahora en la ps3 en todos los juegos me pide un BR,no puedo iniciar el ps3break si hay algun disco duro conectado y ahora la luz verde se enciende cuando no esta activado y cuando esta funcional esta apagada xd osea al reves de antes jeje
por cierto para descargar es la version flip 3.42 y no la 3.41 como pone en el tutorial.
tengo que hacer algo mas aparte de poner esto desde el pc?
algo en la ps3?
Exacto esta la 1.0 y la 1.1 y la 1.0 no se puede actualizar el mio es atmel y no se puede con la de ellos por otras vias si se puede
fausti1981 escribió:Exacto esta la 1.0 y la 1.1 y la 1.0 no se puede actualizar el mio es atmel y no se puede con la de ellos por otras vias si se puede



pero la 1.0 con atmel si se puede no..??
el problema es el pic..
X3rgi escribió:
fausti1981 escribió:Exacto esta la 1.0 y la 1.1 y la 1.0 no se puede actualizar el mio es atmel y no se puede con la de ellos por otras vias si se puede



pero la 1.0 con atmel si se puede no..??
el problema es el pic..


Eso mismo. Yo tengo ps3break ATMEL y tengo el psgroove 1.1 de Hermes instalado. De momento bien
19 respuestas