ps3 y usb ayuda!

hola una pregunta tengo un juego de ps3 que ocupa 3gb lo tengo puesto en el usb y queria cargarlo desde el multiman pero no hay manera como peudo haacer para isntalar el juego del usb al disco duro interno?esque yo de soft de ps3 no estoy muy actulizado :)
ser mas espefico , q cfw tienes , q juego es ese q tiene solo 3 gb ? has jugado otro juego anteriormente?
tengo waninkoko 3.55 que por cierto no me va el mando sin Usb desde que lo puse...cago en tooo..jajaja
alguna solucion.
sobre el jeugo es ese de la peli el RIO que ocupa casi 3GB es para probar es el unico que podido pillaer que ocupe poco.
y utilizo el multiman.
por cierto si la consola se queda colgada no responde el boton ps no?
pues jugando al good of war 3 que me quea na i menos se queda eso de cargando y no sale de hay pero le das al ps y sale al menu reinciando la consola.
un lio vamos.
(has intentado cargar con br dentro?) ok veo q tienes un juego nuevo...rio corre en version 3.60 creooooooo ....nesesitas modificar el eboot y el param.sfo para q el juego te corra . en google puedes conseguir lo q nesesitas.
si god of war no te funciona por q ese juego funciona solo en interno . aunque hace tiempo vi un tutu aqui mismo como hacerlo funcionar desde el externo.
te recomiendo q te cambies al kmeaw 3.55 es el mas estable y menos problema a la hora de jugar .
y como dices si quieres copiar tu juego a tu interno..una ves en el multiman le das O q es donde copias el juego a tu interno.
una pregunta mas estaba con la consola en el menu del jeugo creo y de golpe se a apagado la consola y se a quedado la luz roja parpadeando claro lo primero que pensado es me tengo que ir al taller a rebolear jajajaja pero la verdad que la e vuelto a encender y sin ningun problema,justo antes de eso habia restaurado el sistema de archivos etcno se si eso tendra algo que ver.
pero puede ser que sea algo que no tenga que ver con la luz roja'?le a pasado a alquien sin que sea que se a jodido?
4 respuestas