PS3 y su Blu-Ray

Bueno, primero de todo se que esto no va aqui, pero estoy baneado de la sección general, pero como creo que es una noticia de interes general, no por el hecho de estar baneado dejaré de informar.. Bueno, la noticia en cuestión es esta, yo me he quedado helado:

" Es lo que tiene sacar cosas al mercado tan a la carrera, y es que la PS3 no cumple con los estándares BD-Java y BD-Live (Sony aseguró en su día que si lo haría), así como otros reproductores de primera generación. Resumiendo... la reproducción de discos Blu-Ray en la consola de Sony viene capada, ya que no podrá disfrutar de todas sus posibilidades, o si lo hace, que está por ver, no será en las mejores condiciones, ni muchísimo menos.

Y es que el estandar BD-Java, encargado de menús, opciones y demás, requiere de 256mb de RAM, mientras que la PS3 solo dispone de 180mb para aplicaciones. Por tanto, cuando empiecen a llegar las primeras películas bajo la nueva normativa, la máquina de Sony o bien no los reproducirá, o si lo hace no lo hará correctamente. En cuanto al BD-Live, el estandar de conectividad a internet para Blu-Ray, la situación es más crítica aún, y es que uno de los requisitos mínimos es disponer de 1 GB de RAM, muchísimo más de lo que tiene PS3.

Resulta paradójico que lo que ha hecho que se retrase la consola y que cueste tanto dinero, al final, no se le pueda sacar todo el provecho."

Fuente: http://www.dekazeta.net

Pues va estar la cosa complicada, porque esto creo (corregidme si me equivoco) no es posible solucionarlo via actualización de firmware..

Saludos!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Si te equivocas.

Esto ya esta posteado en general y esta el hilo cerrado....

bye
1 respuesta