Ps3 y sharp aquos lcd

Que tal? tendo una consulta que hacerles, poseo un HDTV sharp aquos de 26'', 720p nativo (que llega a 1080i)

Mi pregunta es, voy a poder ver los juegos en 1080i? que hay de las peliculas blu ray? (sobre todo viendo que ya algunas pelis y juegos tienen HDCP -spiderman web of shadows-), se me va a bajar a 720p?, necesito orientacion en esto ya que aspiro a hacerme con una ps3 en los proximos dias. Naturalmente el tv tiene entrada HDMI (no se si es 1.1, es relevante la version de hdmi? o la ps3 es hdmi universal en ese apartado?)
Si no recuerdo mal, la ps3 te deja elegir diferentes resoluciones entre las que se encuentran 720p y 1080i y tambien 1080p, si tu LCD o tele aguanta no tendras problemas en poner estas resoluciones, tanto para juegos como para blu-ray.+
Pero que te lo aclare alguien que entienda más que yo.
Un saludo.
Jur...

Todas las HD Ready aceptan como mínimo señales de video 720p y 1080i.

Otro tema es que utilices la señal que utilices (PAL 576, NTSC 480, HD 720p, etc) siempre verás la misma resolución en pantalla: la de tu panel.

Un saludo.
paulvandyk está baneado por "Troll"
Que tal se ven las Sharp?,me han comentado que son pata negra
Yo tengo una aquos de 26, tiene ya un año y se ve muy muy bien. Yo la recomiendo a cualquiera...
Yo tambien tengo una Sharp de 32 aquos Hd ready 1080p y va de lujo con la ps3 :)
hell yes! bueno saberlo, yo uso una 360 en mi sharp a 1080i, se ve hermoso, pero naturalmente ps3+hdmi ES un paso mas alla, lo que tengo entendido es que 1080p vs 1080i por debajo de las 30'' es poco notable (por eso en su momento no me moleste en pagar extra por un full hd).

Ahora solo resta mi duda de cuan bien funcionan los juegos de psx y ps2 en la ps3 (aspiro al modelo mgs4 pack, el que trae el juego y un dual shock 3), se que ese modelo emula los titulos, siendo que tengo bastantes juegos de psx y ps2, naturalmente me gustaria poder usarlos en mi proxima adquisicion!, alguien que tenga un modelo similar y use juegos antiguos por aqui? (el modelo de motostorm es similar tengo entendido, emula el soft de psx y ps2)
maxhack está baneado por "Troll"
Sharp es una pasada, yo las veo a años luz de las Bravia.
Yo tengo una Sharp Aquos de 32" y la verdad es que estoy satisfecho con ella, bueno, en casa tenemos 2 del mismo modelo pero solo una es mia [+risas] .

La resolución es también 1080i máxima pero yo siempre fuerzo la imagen para que salga a 720p, serán manías mías, no lo sé, pero al ojo me da mejor sensación.

Los juegos de PS2 se ejecutan a una resolución de 576p, por webos además, el propio panel se te adapta automáticamente al iniciar el juego. Los de PSX no sabría decirlo, no lo he probado.

576p es una resolución mayor que la de PS2 y en general los juegos se ven mejor, pero tiene su contrapunto, que es más que nada que al ser el panel más grande los defectos gráficos cantan que no veas y si vienes de jugar a juegos de PS3 en la misma pantalla choca negativamente. Aun así, ver God of War 2 y cosas así pues da gusto.
8 respuestas