PS3 y Resistance en completo español

Pues eso que he leído en meri que la han estado probando y tanto el interface como el resistance están en perfecto español en la versión japo (el resistance viene asta doblado). Una buena noticia para los que decidan importarla.

Fuente y articulo completo:
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=PS3&id=cw45573e3cf0cf4&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Saludos.
A mi no me gustan los shooters... Haber si ahi más suerte con el RR7 Americano y sale en español, por ahora el japones solo esta en Inglés, tal y como pone en el articulo de meri. [boing]
ninu está baneado por "troll"
Aunque depende de las ganas de los desarrolladores (y supongo que sera mucho mas habitual en juegos occidentales), una de las ventajas del BRD era su capacidad y de ello se podia aprovechar poner en una sola edición todas las localizaciones.

Eso + region free y tenemos un minipunto a favor de ps3 :)
Es normal que esté completamente en español, si esperaban una salida mundial... Y en un futuro supongo que también será normal no tanto en juegos destinados al mercado japones, pero si en el resto como ya sucede en XTS.
Por cierto que cutres estos de Meri probando la super PS3 con FULL HD (1080P) en una tele CRT de 14 " :D
Dicen que no era compatible el monitor con salida DVI (usaron adaptador HDMI-DVI) que tenían :P
esto demuestra la ineptitud de una revista que se las da de la mejor de españa y no tienen ni para comprarse un puto monitor con componentes? lol
tiene leches que este en castellano [+risas]
Mola [poraki]

A ver si fuese asi, y todos los juegos que compremos en España tambien traen todos los idiomas de otros paises.

Asi completo un juego en Castellano, y cuando me aburra de el, lo pongo en Japones pa completarlo otra vez. [360º]
TrexerT escribió:Asi completo un juego en Castellano, y cuando me aburra de el, lo pongo en Japones pa completarlo otra vez. [360º]


[tadoramo]

[jaja]
El primer juego en español!! genial. La putada es que la estrenaron con una television de 14" , eso tiene que estar penado con carcel [jaja]
eso tiene que estar penado con carcel


A la picota!!! ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

Ya que se ponen lo podrian hacer con todos los juegos de rol que saque allí [sonrisa]
Darkangelus escribió:El primer juego en español!! genial. La putada es que la estrenaron con una television de 14" , eso tiene que estar penado con carcel [jaja]


ya ves tio... es muy triste lo de meri.... al menos podrían haberla pinchado a un monitor por componentes....
Pero que pandilla de safsadgtrdshgdhbsdfg no me jodas que se gastan 700 € para las 2 consolas y luego no tienen una tele decente
Esto es como el que se compra un ferrari para ir por ciudad y no poder pasar de 80 O__o

Joder encima les pagaran y no tienen ni puta idea :S , estoy leyendo el analisis y espara flipar

Desde todos estos medios, y desde el propio disco duro de PS3 -confirmado que es un HDD ATA convencional y que es posible intercambiar

CONVENCIONAL? Ni de coña , un hd convencional a dia de hoy son los sata2 de 3.5" , el hd de la ps3 todo dios sabe que es un sata de 2.5"

A muchos que no sepan de informatica les da por leer eso y se creen que la ps3 lleva un hd pata de toda la vida que tienen en su pc
Si que se le puede poner uno de 3'5, unos coreanos lo han echo y hay unas fotos por hay, pero lo malo es que el Hd se queda fuera.
PASODETOD escribió:Pero que pandilla de safsadgtrdshgdhbsdfg no me jodas que se gastan 700 € para las 2 consolas y luego no tienen una tele decente
Esto es como el que se compra un ferrari para ir por ciudad y no poder pasar de 80 O__o

Joder encima les pagaran y no tienen ni puta idea :S , estoy leyendo el analisis y espara flipar

Desde todos estos medios, y desde el propio disco duro de PS3 -confirmado que es un HDD ATA convencional y que es posible intercambiar

CONVENCIONAL? Ni de coña , un hd convencional a dia de hoy son los sata2 de 3.5" , el hd de la ps3 todo dios sabe que es un sata de 2.5"

A muchos que no sepan de informatica les da por leer eso y se creen que la ps3 lleva un hd pata de toda la vida que tienen en su pc


Si lo que quieres es clarificar pa los que no saben deberias haber dicho.

Lleva un disco duro de esos que se compran en cualquier sitio, pero de tamaño chico 2.5" , vas al mercado pides uno de portatiles , de los modelnos y te dan uno compatible, ahora que son mas caros que los grandes de sobremesa, pero el HDD NO ES PROPIETARIO, Y NO VAN A SANGRAR A NADIE, como si hace y hará MICROSOFT.

Cada palo que sostenga su vela.
La tv que utilizan es tan peqeña, puesto que son unos enviados de la revistan a japon, y no creo q vayan a comprarse una ps3 y tambien un plasma de 40 pulgadas para probarla.
Encontré la foto del Hd de 3'5 http://img120.imagevenue.com/img.php?loc=loc336&image=19158_up4030_122_336lo.jpg
la puso alguien en otro hilo diciendo que lo han probado y funciona
16 respuestas