PS3 y PC en misma TV

Hola buenos días. Estoy acá porque quería preguntar si alguien sabe responderme está pregunta:
Si yo conecto mi pc y mi ps3 a una tv (tiene dos entradas HDMI así que no uso bifurcador) funcionaria? Y en el caso de que así lo hiciese como haría para cambiar entre la pc y la ps3


PD: La pc y la ps3 conectadas por HDMI
Muchas Gracias :) :)
@DarthValar Pues claro que funcionaria, y para cambiar pues lo cambias desde la tele seleccionando el hdmi que quieras.
DarthValar escribió:Hola buenos días. Estoy acá porque quería preguntar si alguien sabe responderme está pregunta:
Si yo conecto mi pc y mi ps3 a una tv (tiene dos entradas HDMI así que no uso bifurcador) funcionaria? Y en el caso de que así lo hiciese como haría para cambiar entre la pc y la ps3


PD: La pc y la ps3 conectadas por HDMI
Muchas Gracias :) :)


Como bien te comenta el compañero, si la misma tele tiene varias entradas, no hay problema.

A la hora de cambiar de una cosa a la otra, verás dos canales distintos en tu tele, por ejemplo : HDMI1 y HDMI2.

Un saludo.
& yo tengo hasta 3 [sonrisa] (Laptop, PS4 y XONE). Descuida que la TV no explota [360º]
DarthValar escribió:Si yo conecto mi pc y mi ps3 a una tv (tiene dos entradas HDMI así que no uso bifurcador) funcionaria?

¿Cuál crees que puede ser la finalidad de ofrecer dos entradas HDMI?
En el menú de entradas, al menos si es una LG, tendrás iluminado las entras a las cuales tengas conectadas los equipos.
Pueden estar las 2 a la vez, y cambiar de uno a otro sin problemas, si si, y hasta en tiempo real [sati] [sati]
yo lo tengo tambien así en el monitor del pc y como no tiene mando con los botones de abajo vas cambiando de puerto hdmi que quieres ver, en tu caso con el mando .
6 respuestas