Ps3 y ONO

Hola, tengo un problema cada vez que conecto la play a la store con ONO y descargo algo, como complementos, demos..etc. se queda pillada la descarga y al rato me da error de DNS, cuando al principio no me fallaba para nada. lo unico que me queda es reiniciar la play para que vuelva a conectarse, sin embargo con el portatil ningun problema. a que puede ser debido???
Hola, yo tengo ONO 6mb y me va de maravilla con la ps3. Lo unico que puedo decirte es que vuelvas a configurar la conexion de la ps3, y que en el router actives el DMZ para la ip que tenga asignada la ps3, y tambien actives el UPNP.
Yo lo tengo asi y no tengo ningun problema con la play. La verdad es que es un error un poco raro.

Saludosss...
Buenos Días.

Veamos. Como bien dicen por aqui yo, también tengo ONO 12/1 y me va mas que genial.

Lo que te recomiendo encarecidamente es lo siguiente:

Formatea completamente la PS3, ya que puede ser algún problema en general. (Con el formateo me refiero al formateo completo, reestableciendo completamente el sistema de fábrica y a parte, te tardará bastante)

El segundo paso que te recomiendo es; cambia la configuración total del router. Si tienes el router activado para autoasignación (server DHCP), ponla manualmente. Como tendrás las IP's manuales, ya no te cambiará nunca la IP interna, y así, no tienes problemas de desconfiguración de puertos. Bien, llegados a este punto, como tendrás las IP's manuales, pon la IP que le has asignado a la PS3 en el apartado DMZ del router. Esto sirve basicamente para que esa IP esté completamente expuesta a internet sin controles, ni fiireware que la controle.
Despues de hacer todo esto, te tendría que ir mas que de fabula, mas rápido que antes y en cuanto a juegos se refiere, sin problemas de caídas o cualquier problema.

Si todo esto te suena a chino, te puedo guiar paso a paso. Yo tengo el cable-módem Scientific Atlanta.
2 respuestas