Robuk escribió:Hola buenas!
Tengo una PS3 de 40 GB, del año 2008, y la verdad que este verano me trae por el camino de la amargura. Resulta que a los 10-15 minutos de empezar a jugar, estos días de calor sofocante, el ventilador se revoluciona tremendamente, y me preocupa bastante que esto no pueda ser bueno, así que ya la apago y me quedo sin jugar. Estuve leyendo que las de 60 GB están cayendo como pajaritos por el problema este de la luz amarilla, pero no acabo de entender si tiene o no relación con esto.![]()
Además, habría alguna solución a parte de una buena ventilación?
Gracias.
Robuk escribió:Hola buenas!
Tengo una PS3 de 40 GB, del año 2008, y la verdad que este verano me trae por el camino de la amargura. Resulta que a los 10-15 minutos de empezar a jugar, estos días de calor sofocante, el ventilador se revoluciona tremendamente, y me preocupa bastante que esto no pueda ser bueno, así que ya la apago y me quedo sin jugar. Estuve leyendo que las de 60 GB están cayendo como pajaritos por el problema este de la luz amarilla, pero no acabo de entender si tiene o no relación con esto.![]()
Además, habría alguna solución a parte de una buena ventilación?
Gracias.
CoSy escribió:Con Juegos Ke No Intalan En El Ps3 PAsa Eso Siempre Ami Me PAsa Con El Uncharted Y Con el God Of War 3, Pero Supongo Desde Cierto Punto Es Normal Porke el aparato Esta Trabajando Mas de Lo Normal. No Esta de Mas Comprarle Un Ventilador Especial O Algo Asi.
alfon1995 escribió:CoSy escribió:Con Juegos Ke No Intalan En El Ps3 PAsa Eso Siempre Ami Me PAsa Con El Uncharted Y Con el God Of War 3, Pero Supongo Desde Cierto Punto Es Normal Porke el aparato Esta Trabajando Mas de Lo Normal. No Esta de Mas Comprarle Un Ventilador Especial O Algo Asi.
Joder tío, de que vas escribiendo así? Que asco da leerte madre mía.
Sobre lo del ventilador, pon la mano detrás de la rejilla por donde sale el aire, si además de estar a tope, el aire está muy caliente, lo mejor es que apagues la consola, sino está templado o fresquito es que está lejos de sobrecalentarse y de momento va refrigerando bien. Si está caliente, pues eso, o bien pones un aire acondicionado donde juegues, o bien la desmontas enterita y la limpias, lo más seguro es que no tengas más problemas con la refrigeración.
HiddenY2k escribió:Venga nenes, no os peleeis!!
ruben16 escribió:alfon1995 escribió:CoSy escribió:Con Juegos Ke No Intalan En El Ps3 PAsa Eso Siempre Ami Me PAsa Con El Uncharted Y Con el God Of War 3, Pero Supongo Desde Cierto Punto Es Normal Porke el aparato Esta Trabajando Mas de Lo Normal. No Esta de Mas Comprarle Un Ventilador Especial O Algo Asi.
Joder tío, de que vas escribiendo así? Que asco da leerte madre mía.
Sobre lo del ventilador, pon la mano detrás de la rejilla por donde sale el aire, si además de estar a tope, el aire está muy caliente, lo mejor es que apagues la consola, sino está templado o fresquito es que está lejos de sobrecalentarse y de momento va refrigerando bien. Si está caliente, pues eso, o bien pones un aire acondicionado donde juegues, o bien la desmontas enterita y la limpias, lo más seguro es que no tengas más problemas con la refrigeración.
ya esta , ya has soltado la tonteria antes de irte a dormir....
el compañero lo unico que hace esponer mayusculas a cada palabra , muy bien es su manera de escribir y para nada dificil de entener
pd me reservo a quien da asco de leer
CoSy escribió:Con Juegos Ke No Intalan En El Ps3 PAsa Eso Siempre Ami Me PAsa Con El Uncharted Y Con el God Of War 3, Pero Supongo Desde Cierto Punto Es Normal Porke el aparato Esta Trabajando Mas de Lo Normal. No Esta de Mas Comprarle Un Ventilador Especial O Algo Asi.

HiddenY2k escribió:* Parece una chorrada, pero NO FUMAR en la misma habitación donde esta la ps3, explicación: La nicotina del ambiente entra en la ps3 y pega a componentes y plásticos en forma de una fina capa pegajosa donde luego el polvo cubrirá todo formando pelotas de porquería, taponan la ventilación, etc...