PS3 XPAD Plugin v0.8

Amigos aquí les dejo un plugin desarrollado por OsirisX el cual permite usar tu mando de XBOX 360, XBOX ONE Y DUALSHOCK 4 en tu PS3 con CFW. Deben tener el modo Cobra activado.

Probado en GOW Ascensión y The Last of Us con el control de Xbox 360 Alambrico [amor] funciona perfectamente sin ningún tipo de falla o retraso.

Adjuntos

Para el mando de xbox 360 se necesita algo? o solo darle al boton de xbox e ya ? [+risas]
@melexx Solo lo conectas y el ps3 lo detecta automáticamente. Pero tiene que ser el mando alambrico, si es el modelo inalambrico debes tener el kit carga-juega para que funcione [agggtt]
jkevinj escribió:@melexx Solo lo conectas y el ps3 lo detecta automáticamente. Pero tiene que ser el mando alambrico, si es el modelo inalambrico debes tener el kit carga-juega para que funcione [agggtt]


Pues perfecto entonces porque tengo un mando de xbox360 muerto del asco [+risas]
el carga y juega no vale para esto, si es un mando inalambrico se debe usar el receptor que sacaron para PC.
Y funciona bien el análogo? Me refiero a que si es sensible a la presión de la palanca. :O
yo tengo el de xbox 360 de pc inalambrico y funciona todo perfecto, pero en algunos juegos es incompatible como por ejemplo el life is strange que no funciona el R2 sabes si hay que tocar algo para que funcione o nueva version de este plugin ? desde ya muchas gracias!
Ya lo he probado y funciona bien con los juegos que he jugado, solo que algunos me deja de reconocer algunos botones pero para ser un plugin que puede estar en desarrollo esta bien aunque ya tengo mi alternativa como el cronus max que he comprado uno de 2da mano en 45 usd que va perfecto el control de la 360 en la ps3 con todos los juegos.
@EmaDarko Imagino que te refieres al control alambrico, pues en los que he probado (no son muchos) funciona sin problemas. A lo mejor se podría solucionar modificando el plugin, pero el desarrollador lo abandono hace tiempo [triston] así que no creo que haya mas actualizaciones por parte de el.

Lo otro que puede hacer es un Remap y de esa manera asignas la función del R2 a otro botón, para habilitar la opción debes realizar la siguiente combinación START+SELECT+DPAD_RIGHT

@CharlieII Pues funciona bien, aunque en comparación con el de ps3 se nota que le falta un poco de sensibilidad

Edit: Recientemente se me presento un inconveniente y pues voy a comentar por si alguien le llega pasar lo mismo.

Llevaba varios días usando el plugin, y ayer se me dio por conectar un 2do mando de ps3 a la consola. Resulta que no emparejaba y pues ya había intentado de todo, incluso llegue a pensar que se había averiado el mando [uzi] pero hoy se me ocurrió desinstalar el plugin y como por arte de magia el control emparejo correctamente con la consola [plas]

Si les llega a pasar lo mismo ya saben que hacer [oki]
8 respuestas