(PS3/Xbox360) Ya venden Resident Evil 6 en... [YA A LA VENTA en TODOS SITIOS!!]

1, 2, 3, 4, 512
Scriptus escribió:¿Se suele fumar las fechas el Carrefour?


Yo mañana comenzaré a reventar el teléfono de Carrefour, a ver si como mínimo me lo sueltan el sábado XD
Esto aunque me duela decirlo me huele a un salida igual que la del gears of war 3, no quisieron venderlo de ninguna forma hasta el dia oficial...aun asi hay que ser optimistas y confiar en mañana y el sabado
Pero como van a vender el juego mañana (viernes), si sale el martes? Quiza en alguna tienda pequeña con muchisima suerte lo saquen el sabado a ultima hora, si no el lunes segurisimo.
Game Cube escribió:Pero como van a vender el juego mañana (viernes), si sale el martes? Quiza en alguna tienda pequeña con muchisima suerte lo saquen el sabado a ultima hora, si no el lunes segurisimo.


No te creas. Cuando los juegos salen en viernes, les suelen llegar los martes tarde, pero para no abarrotar mucho las tiendas, ponen las reservas el miércoles y el jueves ya comienzan a venderlo de estrangis. Los juegos que salen en martes, los envío les llegan la semana anterior, posiblemente el viernes por la tarde/noche, puesto que en domingo no abren y por tanto no tienen tanto tiempo para administrar stock. Vaya, yo creo que será de la siguiente forma: tiendas pequeñas mañana seguro, carrefours, eroskis y todos estos, sábado, el resto, lunes (hablo desde la experiencia personal XD).

Saludos ;)
fouluz escribió:
permag escribió:Muchos juegos que salen en Martes han acabado cayendo en finde. A ver si hay suerte y el sábado lo tenemos entre manos.


Dios/Alá/Buda/Cthulu te oiga.

Si lo oye Cthulhu malo malo, k perdemos cordura todos [+risas] [looco] [looco]
Yo apuesto por Alvicius.com XD. El martes tenían el Fifa y en Madrid siempre son los primeros.

Y si no, revisar el hilo de "Ya venden Alan Wake en..." - que fue cuando les conocí....(que lo sacaron a la venta casi una semana antes) o Halo (que también se montó una buena porque lo sacaron antes).

Lo único es que para garantizarte el juego, lo suyo es reservar, porque ya me ha pasado un par de veces que por no hacerlo cuando lo sacan antes de tiempo arrasan y se les agota.

Este no lo he reservado, pero el sábado por la mañana me pasaré por la tienda, y como vea que lo tienen lo mismo me lo arramplo y todo!
Yo ya os digo que podéis buscar mis posts de "Ya venden Uncharted 3 en..." donde pasó exactamente la misma situación:

U3 salía en casi todo el mundo el día 1 de Noviembre, pero resulta que en España el día 1 de Noviembre era fiesta, con lo que se retrasaba al 2, que era martes. Justo como ahora: un Martes 2. Yo pude comprarlo el 29 de Octubre, en el Carrefour Los Ángeles de Madrid, cerca del Hospital 12 de Octubre. Y posteé ticket y foto. No recuerdo si la foto la puse sólo por twitter, pero el ticket estoy casi seguro que lo posteé.

Y eso fue el año pasado.

Así que este año, por poder, puede pasar, ahora bien, que pase, eso ya es otra historia... XD
Haber si hay suerte y para hoy viernes a lo largo de la tarde me dan un toque los de la tienda del barrio donde lo tengo reservado, que tengo el sabado libre y sin hermano en casa que me ocupe la tele XD eso seria la perfección
Yo lo tengo reservado en amazon, asi que ya supongo que hasta el martes no lo envian xD
Roberdivx escribió:Yo lo tengo reservado en amazon, asi que ya supongo que hasta el martes no lo envian xD

Eso me temo, mi experiencia en amazon es que hasta el dia de salida oficial no lo envian. Asi que al jueves o el viernes lo tendras ya depende de la velocidad que le hayas puesto al envio.
Bueno. Tengo que decir que el juego lo tienen ya en las tiendas, ya que mi mujer trabaja en un centro comercial y toma cafe con la dependienta del game antes de entrar a currar. Le estoy pegando la vara para ver si lo suelta la tia y no hay manera oye
perruno97 escribió:Esto aunque me duela decirlo me huele a un salida igual que la del gears of war 3, no quisieron venderlo de ninguna forma hasta el dia oficial...aun asi hay que ser optimistas y confiar en mañana y el sabado


Eso sería en la mierda del game, porque el gears 3 lo compré en hipercor el sábado anterior por la tarde, cuando la fecha oficial era un martes.
ROCKER escribió:
perruno97 escribió:Esto aunque me duela decirlo me huele a un salida igual que la del gears of war 3, no quisieron venderlo de ninguna forma hasta el dia oficial...aun asi hay que ser optimistas y confiar en mañana y el sabado


Eso sería en la mierda del game, porque el gears 3 lo compré en hipercor el sábado anterior por la tarde, cuando la fecha oficial era un martes.


Yo lo compré el jueves anterior en un Eroski. He de decir que me tuve que tirar todo el finde sin online, pero que cojones, mereció la pena XD

Fredy_ES escribió:Bueno. Tengo que decir que el juego lo tienen ya en las tiendas, ya que mi mujer trabaja en un centro comercial y toma cafe con la dependienta del game antes de entrar a currar. Le estoy pegando la vara para ver si lo suelta la tia y no hay manera oye


Si lo consigues, recuerda, plasma el tiquet en el hilo por favor [angelito]

En breves comenzaré a llamar como un idiota a carrefour. ¿Alguien se apunta? XD

Saludos ;)
Fredy_ES escribió:Bueno. Tengo que decir que el juego lo tienen ya en las tiendas, ya que mi mujer trabaja en un centro comercial y toma cafe con la dependienta del game antes de entrar a currar. Le estoy pegando la vara para ver si lo suelta la tia y no hay manera oye


No es por desconfiar pero me extraña mucho que lo tengan en las tiendas cuando no han pedido a nadie la confirmación del pedido a través de la web.

Para que llegue a las tiendas, primero lo tienen que recibir en el almacén central de madrid.
ROCKER escribió:
Fredy_ES escribió:Bueno. Tengo que decir que el juego lo tienen ya en las tiendas, ya que mi mujer trabaja en un centro comercial y toma cafe con la dependienta del game antes de entrar a currar. Le estoy pegando la vara para ver si lo suelta la tia y no hay manera oye


No es por desconfiar pero me extraña mucho que lo tengan en las tiendas cuando no han pedido a nadie la confirmación del pedido a través de la web.

Para que llegue a las tiendas, primero lo tienen que recibir en el almacén central de madrid.


No tientes al destino que dentro de un rato vendrán los que tienen reservado en game.es diciendo que ya tienen la confirmación del pedido XD

Saludos ;)
En Alvicius me han contestado que esperan tenerlo el lunes disponible.

Saludos
A mi igual, así que creo que nos olvidamos de tenerlo este fin de semana...
Aquí en BCN los de Sai Maya me han dicho que igual hoy les llegan, y en el Rincón del Ocio hoy lo tendrán confirmado. Espero que las demás no se demoren demasiado [+risas]

Saludos ;)
Sheikonh escribió:Aquí en BCN los de Sai Maya me han dicho que igual hoy les llegan, y en el Rincón del Ocio hoy lo tendrán confirmado. Espero que las demás no se demoren demasiado [+risas]

Saludos ;)


Yo creo que las demas hasta el lunes no sacan nada. A mi me dijeron ya el lunes que en Game y Gamestop que el lunes es posible que lo saquen. Pero esto me huele que van a respetar la fecha, si no hay movimiento. Ademas en el foro de Game nadie ha dicho que le hayan mandado ya el mail de confirmacion.
Galon_2000 escribió:
Sheikonh escribió:Aquí en BCN los de Sai Maya me han dicho que igual hoy les llegan, y en el Rincón del Ocio hoy lo tendrán confirmado. Espero que las demás no se demoren demasiado [+risas]

Saludos ;)


Yo creo que las demas hasta el lunes no sacan nada. A mi me dijeron ya el lunes que en Game y Gamestop que el lunes es posible que lo saquen. Pero esto me huele que van a respetar la fecha, si no hay movimiento.


A mi porque no me llega la pasta para pillarlo en tienda pequeña, que si no iba, porque la verdad es que la espera me está matando, y, además, tenemos que trabajar juntos para conseguir que lo suelten antes XD

Saludos :)
Yo de todas formas esta tarde iré a Gamestop que es donde lo tengo reservado y le pregunto al encargado que es amigo mio a ver que me dice. Seguro que me dira lo que todos sabemos, que hasta el lunes nada de nada.
¿Alguien ha llamado a Carrefour? Necesito mi dosis de RE6 ya! [snif]
Jose_Redfield escribió:¿Alguien ha llamado a Carrefour? Necesito mi dosis de RE6 ya! [snif]


A la una llamaré yo a ver que me dicen (que me dirán lo del lunes seguro XD).

P.D: Hum... Si me llega la pasta para pillar el juego en Sai Maya... Tentador...

EDIT: Sai Maya desconfirmado, hasta el lunes nanai. De hecho, acabo de llamar y, en cuanto le he preguntado si tenían un juego disponibel (no he dicho nombre) ya me ha dicho que era el RE6 y hasta el lunes nada XD. Dentro de un rato llamaré a el Rincón del Ocio a ver que me dicen.
Pues eso, yo lo tengo reservado en AMazon.co.uk y según indican en la ficha del pedido está preparado para que sea enviado el Lunes 1 de Octubre, así que calculo que para el Miercoles o el Jueves como muy tarde lo tendremos en casa.

"Dispatch Estimate Monday 1 Oct 2012"

salu2
¿Pero qué espíritu es éste? XD

Hay que tener fe, hombres (y hombras). Yo estoy trolleando en las tierras de mi barrio a ver si sueltan prenda, aunque nada de momento. Pero la experiencia nos dice que los "Carrefules" no tienen venta habitual de videojuegos, y que son con jugadas como sacarlo antes cuando pueden sacarle algún rendimiento/beneficio, ya que la gran mayoría de compradores de videojuegos habitualmente lo hacen a través de las franquicias como GAME o Gamestop, o Fnac si me estiras, repito, habitualmente, siempre hay excepciones.

Yo apuesto por la jugada ruin de Carrefour para conseguir unas ganancias extra. XD
fouluz escribió:¿Pero qué espíritu es éste? XD

Hay que tener fe, hombres (y hombras). Yo estoy trolleando en las tierras de mi barrio a ver si sueltan prenda, aunque nada de momento. Pero la experiencia nos dice que los "Carrefules" no tienen venta habitual de videojuegos, y que son con jugadas como sacarlo antes cuando pueden sacarle algún rendimiento/beneficio, ya que la gran mayoría de compradores de videojuegos habitualmente lo hacen a través de las franquicias como GAME o Gamestop, o Fnac si me estiras, repito, habitualmente, siempre hay excepciones.

Yo apuesto por la jugada ruin de Carrefour para conseguir unas ganancias extra. XD


Yo tambien apostaria por jugada sucia de carrefour si fuera un Fifa o Pro, pero si la gente no les da la vara para que lo suelten antes no lo harán hasta el lunes. Aunque como dije antes esta vez creo que respetarán la fecha, ya que la gente no les esta comiendo la oreja para que lo vendan ya.
No os preocupeis en llamar a tiendas y grandes superficies, hasta el lunes no les llega a los distribuidores, y por tanto hasta ese día no lo tendran las tiendas de las grandes ciudades, que no necesitan de un envío de 24 h. para que les llegue a ellos, así como las tiendas Game y similares, ya que será el lunes cuando les llegue directamente a las tiendas que tienen por toda España. Sé de lo que hablo. Saludos.
ALRUPE escribió:No os preocupeis en llamar a tiendas y grandes superficies, hasta el lunes no les llega a los distribuidores, y por tanto hasta ese día no lo tendran las tiendas de las grandes ciudades, que no necesitan de un envío de 24 h. para que les llegue a ellos, así como las tiendas Game y similares, ya que será el lunes cuando les llegue directamente a las tiendas que tienen por toda España. Sé de lo que hablo. Saludos.


Desgraciadamente, pienso exáctamente lo mismo.
ROCKER escribió:
ALRUPE escribió:No os preocupeis en llamar a tiendas y grandes superficies, hasta el lunes no les llega a los distribuidores, y por tanto hasta ese día no lo tendran las tiendas de las grandes ciudades, que no necesitan de un envío de 24 h. para que les llegue a ellos, así como las tiendas Game y similares, ya que será el lunes cuando les llegue directamente a las tiendas que tienen por toda España. Sé de lo que hablo. Saludos.


Desgraciadamente, pienso exáctamente lo mismo.


+1. Por suerte, siempre estarán las pequeñas empresas para eso XD
Sheikonh escribió:
ROCKER escribió:
ALRUPE escribió:No os preocupeis en llamar a tiendas y grandes superficies, hasta el lunes no les llega a los distribuidores, y por tanto hasta ese día no lo tendran las tiendas de las grandes ciudades, que no necesitan de un envío de 24 h. para que les llegue a ellos, así como las tiendas Game y similares, ya que será el lunes cuando les llegue directamente a las tiendas que tienen por toda España. Sé de lo que hablo. Saludos.


Desgraciadamente, pienso exáctamente lo mismo.


+1. Por suerte, siempre estarán las pequeñas empresas para eso XD


A las pequeñas empresas también les llega el lunes.
ROCKER escribió:A las pequeñas empresas también les llega el lunes.


Calla hombre, no me quites la ilusión [mad]
Sheikonh escribió:
ROCKER escribió:A las pequeñas empresas también les llega el lunes.


Calla hombre, no me quites la ilusión [mad]


A mi ya me la han quitado [decaio]

Es mejor mentalizarse. El hype no es bueno [looco]
ROCKER escribió:
Sheikonh escribió:
ROCKER escribió:A las pequeñas empresas también les llega el lunes.


Calla hombre, no me quites la ilusión [mad]


A mi ya me la han quitado [decaio]

Es mejor mentalizarse. El hype no es bueno [looco]


Eso lo dirás tú XD Aún recuerdo el hype que me generó el Gears el año pasado, y como recorrí 30 Km solo para recogerlo y al llegar a casa me entró una enorme alegría [360º]
Por desgracia es así, a las pequeñas tiendas también les llega el lunes, si tienes suerte de vivir en capital, Barcelona, Madrid....pues el lunes por la tarde suelen tenerlo en la misma tienda,ya que ellos mismos van a recogerlo al almacén del proveedor, pero si la tienda es de una ciudad que necesite de un envío 24h., el juego no le llega hasta el mismo martes por la mañana.
Sheikonh escribió:Eso lo dirás tú XD Aún recuerdo el hype que me generó el Gears el año pasado, y como recorrí 30 Km solo para recogerlo y al llegar a casa me entró una enorme alegría [360º]


30 km? si te cuento lo que tuve que hacer yo para conseguir el Metal Gear Solid 4, el día de salida, con una huelga de transporte a nivel nacional... [+risas]
Cada distribuidora es un mundo, algunas lo mandan hasta 4 días antes [sonrisa] y otras esperan hasta el último momento [buuuaaaa] . Por eso no vale comparar con lanzamientos anteriores.
ALRUPE escribió:Cada distribuidora es un mundo, algunas lo mandan hasta 4 días antes [sonrisa] y otras esperan hasta el último momento [buuuaaaa] . Por eso no vale comparar con lanzamientos anteriores.


No no, claro. Solo estamos recordando viejos y no tan viejos tiempos XD

Casi seguro que hasta el lunes no lo veremos, pero bueno, si hoy lo puedo rapiñar del Rincón del Ocio (que me aseguró y reaseguró que lo tendría hoy) pues mejor que mejor digo yo. La cosa es ver si no me la colaron XD

Saludos ;)

EDIT: Parece que no me mentían XD http://www.elrincondelocio.net/27-resident-evil-6.html

Saludos y que tengáis suerte ;)
Sheikonh escribió:
ALRUPE escribió:Cada distribuidora es un mundo, algunas lo mandan hasta 4 días antes [sonrisa] y otras esperan hasta el último momento [buuuaaaa] . Por eso no vale comparar con lanzamientos anteriores.


No no, claro. Solo estamos recordando viejos y no tan viejos tiempos XD

Casi seguro que hasta el lunes no lo veremos, pero bueno, si hoy lo puedo rapiñar del Rincón del Ocio (que me aseguró y reaseguró que lo tendría hoy) pues mejor que mejor digo yo. La cosa es ver si no me la colaron XD

Saludos ;)

EDIT: Parece que no me mentían XD http://www.elrincondelocio.net/27-resident-evil-6.html

Saludos y que tengáis suerte ;)


No lo tienen. Si te fias de la página, también aparece como disponible el HALO 4 [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno bueno... de momento no hay ni rastro del juego por ningún sitio, suponiendo que lo empezaran a vender esta tarde me quedo sin juego porque tengo classes [+furioso]
Espero que mañana haya suerte y que alguien lo empieze a vender
Segun tengo entendido en la tienda de abajo mi casa me han dicho que hoy lo tendria seguro a la venta [qmparto]
perruno97 escribió:Segun tengo entendido en la tienda de abajo mi casa me han dicho que hoy lo tendria seguro a la venta [qmparto]


Acabo de llamar a Gamestop y me han dicho que aún no les ha llegado, que lo mas seguro que el lunes pq el martes es su fecha. Asi que nada, a joderse, que hasta el martes no lo olemos, confirmadisimo.
ROCKER escribió:
Sheikonh escribió:
ALRUPE escribió:Cada distribuidora es un mundo, algunas lo mandan hasta 4 días antes [sonrisa] y otras esperan hasta el último momento [buuuaaaa] . Por eso no vale comparar con lanzamientos anteriores.


No no, claro. Solo estamos recordando viejos y no tan viejos tiempos XD

Casi seguro que hasta el lunes no lo veremos, pero bueno, si hoy lo puedo rapiñar del Rincón del Ocio (que me aseguró y reaseguró que lo tendría hoy) pues mejor que mejor digo yo. La cosa es ver si no me la colaron XD

Saludos ;)

EDIT: Parece que no me mentían XD http://www.elrincondelocio.net/27-resident-evil-6.html

Saludos y que tengáis suerte ;)


No lo tienen. Si te fias de la página, también aparece como disponible el HALO 4 [+risas] [+risas] [+risas]


Me acabo de dar cuenta XD
Que alguien llame al Carrefour que yo todavía ando en la calle :D
¡Buuuuuh! ¡No tenéis sangre en las venas! [qmparto]

Yo seguiré manteniendo la esperanza, porque sigo siendo un niño de corazón. [angelito] Un niño con ansias de aniquilar armas bio-orgánicas. [uzi]

Lo dicho, estoy en modo radar de alrededores: MediaMarkt, Worten, GAME y Carrefour de Rivas Futura; Fnac, Carrefour y GAME de La Gavia.

Qué enfermedad más mala XD

Si en algún momento salta la liebre, me pongo en comunicación.
fouluz escribió:¡Buuuuuh! ¡No tenéis sangre en las venas! [qmparto]

Yo seguiré manteniendo la esperanza, porque sigo siendo un niño de corazón. [angelito] Un niño con ansias de aniquilar armas bio-orgánicas. [uzi]

Lo dicho, estoy en modo radar de alrededores: MediaMarkt, Worten, GAME y Carrefour de Rivas Futura; Fnac, Carrefour y GAME de La Gavia.

Qué enfermedad más mala XD

Si en algún momento salta la liebre, me pongo en comunicación.


¿Que te han ido diciendo? ¿Nanai del juego hasta el lunes? ¿O te tienen en vilo? XD

Saludos :)
De momento, los típicos (GAME, Fnac y MediaMarkt) dicen que hasta el lunes, como pronto, nada, pero no me han confirmado si lo tienen o no. Esta es mi opinión, pero para mí que están esperando a ver el percal y ver si se mueve.

Los del Worten (que están en frente del MediaMarkt y no se comen un rosco), bien porque no tienen ni idea, bien porque se lo están pensando, dicen que han recibido hoy distribución de videojuegos y que lo que reciben, generalmente, lo sacan según lo reciben. Así que si en ese envío va el Resident Evil 6, según esa lógica, puede que hoy o mañana lo saquen.

Fnac dicen que no han recibido nada.

Carrefour no tienen ni zorra ni de si han recibido ni pollas. Se ve que el campo "videojuegos" no es su principal fuente de ingresos y se la pela bastante a este respecto. Así que ni idea de si lo han recibido ni de sus intenciones de haberlo hecho.

EDITO PORQUE NO PUEDO PONER MÁS POST HOY:

La putada de estas cosas es que en sitios como Carrefour o Worten, la gente que curra allí en los puestos de videojuegos y tal, por regla general, siempre hay excepciones, no son lo que llamaríamos entendidos. Con lo que no están muy al día de si tal o cual lanzamiento tiene mucho hype alrededor, y tampoco se molestan en ello. En un Fnac, GAME o MediaMarkt te hacen muchas veces eventos relacionados con lanzamientos de renombre. Pero aún no he visto (ni veré en el futuro) ningún Carrefour con carteles tochos anunciando la salida de ningún videojuego.
fouluz escribió:De momento, los típicos (GAME, Fnac y MediaMarkt) dicen que hasta el lunes, como pronto, nada, pero no me han confirmado si lo tienen o no. Esta es mi opinión, pero para mí que están esperando a ver el percal y ver si se mueve.

Los del Worten (que están en frente del MediaMarkt y no se comen un rosco), bien porque no tienen ni idea, bien porque se lo están pensando, dicen que han recibido hoy distribución de videojuegos y que lo que reciben, generalmente, lo sacan según lo reciben. Así que si en ese envío va el Resident Evil 6, según esa lógica, puede que hoy o mañana lo saquen.

Fnac dicen que no han recibido nada.

Carrefour no tienen ni zorra ni de si han recibido ni pollas. Se ve que el campo "videojuegos" no es su principal fuente de ingresos y se la pela bastante a este respecto. Así que ni idea de si lo han recibido ni de sus intenciones de haberlo hecho.


Vamos, lo de siempre. Les ha llegado pero nanai de ponerlo a la venta hasta que no se mueva un poco. Como siempre vaya XD
En el foro de PS3 un usuario dice que ya ha llegado a su GAME pero que no lo ponen a la venta hasta que se adelante otro establecimiento rollo Mediamarkt, Carrefour, etc.

Vamos, que la veda se abre dentro de poco!! [poraki] [poraki]
Para animaros más a buscar os dejo este video de youtube con spoilers a lo bestia (advertidos quedais ehhh): http://www.youtube.com/watch?v=jybhsMGz ... ature=plcp
Gotham13 escribió:En el foro de PS3 un usuario dice que ya ha llegado a su GAME pero que no lo ponen a la venta hasta que se adelante otro establecimiento rollo Mediamarkt, Carrefour, etc.

Vamos, que la veda se abre dentro de poco!! [poraki] [poraki]

Que raro, hubieran recibido confirmacion los que lo tenian reservado por web conforme el juego hubiera entrado en el almacen de game (si no tienen confirmacion, que es automatica conforme entra, a los de web, las tiendas es imposible que tengan el juego)
596 respuestas
1, 2, 3, 4, 512