(PS3/Xbox360) Ya venden Resident Evil 6 en... [YA A LA VENTA en TODOS SITIOS!!]

18, 9, 10, 11, 12
Porque tengo un porrón de puntos en GAME, que sino ya me habría ido a una tienda de barrio a 10 minutos de mi casa a agenciarmelo como he hecho toda la vida. Manda narices que casi todo el mundo lo tenga menos nosotros...
yo lo tebia reservado y decidi cancelarlo para pillarme el f1 2012, y estoy felis cual perdis
Pfffff,lo de las notas es un bajonazo (aunque me lo esperaba visto la demo),asi que ahora la verdad es que no se si pillarlo o no,tenia la esperanza de que la version final fuese un juegazo,pero no parece ser asi....
WarnedDanix escribió:Menudas notas se está llevando el juego madre mia,igualmente me lo pienso comprar pero la verdad es que desilusiona bastante [mad]


Ya te digo, no son tan catastróficas como las de la bazofia del operation racoon city, pero sí las peores para un resident numerado.
Alguien confirma k lo vendan en pixel point en baricentro?
ROCKER escribió:
WarnedDanix escribió:Menudas notas se está llevando el juego madre mia,igualmente me lo pienso comprar pero la verdad es que desilusiona bastante [mad]


Ya te digo, no son tan catastróficas como las de la bazofia del operation racoon city, pero sí las peores para un resident numerado.


exacto, a mi personalmente me gusto bastante resident evil 5 pese a la jugabilidad que tenia, pero tenia la ilusión de que por lo menos este tendria mayor calidad [boing]
Isolux, si haces una foto al ticket ayudaras a la gente a hacer presión a las demas tiendas ;)
neoryu escribió:Isolux, si haces una foto al ticket ayudaras a la gente a hacer presión a las demas tiendas ;)


Tal y como estan las cosas ya por hoy no se vende... Aunque nunca esta de mas el ticket
Ya me ha llegado el email de Xtralife :)
Es generico de visa no creo que os valga.
En canadian games en Valencia lo venden, acabo de llamar y me lo ha confirmado el chico, ahora me acercaré muahahha :P
Me lo acaban de enviar de amazon.co.uk miercoles o jueves a disfrutarlo, aunque en las reviews le estan dando palos hasta el carnet
Aiko_v2 escribió:En canadian games en Valencia lo venden, acabo de llamar y me lo ha confirmado el chico, ahora me acercaré muahahha :P

si lo pillas sube fotos ya ticke de game lo vende fijo
Yo ya no creo que lo vendan hoy, cierran a las 22h y no lo van a poner a estas horas a la venta.

Se nos va para mañana... una y no mas.
Ya a estas horas casi mejor esperar a mañana....
Pos a mi me dicen que en Gamestop se está vendiendo... Y aqui no he visto a nadie decir nada... Fake total.
Nada, ni Game, ni Gamestop, ni Fnac, ni Alcampo ni Carrefour...ninguno lo suelta }:/ }:/
Ya lo venden en Pixel Point del Baricentro (BCN) por 59€
Acabo de llamar al GAME y me han dicho que hasta mañana nada.
Y los de Carrefour cuando piensan enviar los mails? Que vergüenza [enfado1]
Buenas

Yo lo tengo reservado en Gamestop que lo reserve hace tiempo con el "Gamestopazo".

He llamado hoy porque les he dicho que si podía añadir la diferencia de la edición normal y así conseguir la caja metalica, creo que son 4 o 5 €.
Me han dicho que no, que el juego sale mñn y que no me lo pueden hacer.

Entonces he pensado ir a recoger la edición normal, devolverla y con el dinero "Ficticio" de la devolución pillarme la caja metálica. XD
Eso se podría hacer no?¿

Creéis que hasta final de mes quedaran o se agotaran?¿ O saldrán tantas como del Resident Evil 5 ??¿?¿

Salu2 y gracias.
pdorado escribió:Y los de Carrefour cuando piensan enviar los mails? Que vergüenza [enfado1]

Miedo me dan...
Yo hice la reserva online y sin confirmacion de reserva ni nada a ver quien demuestra que lo has reservado...

Mañana con reserva o sin cae en el carrefour... que si no son los 56€ que sale con la reserva, serán por los 60€ que lo venden... pero almenos no son los 70€ que están cobrando en GAME o MM.
Creeis que a última hora podrían estar en carrefour??
Como la fecha de salida es mañana. a lo mejor los dejan colocaos. No sé. vaya paja mental.
ganado capcom [fumando] hecho bien las cosas ha espera a mañana
las 10:00 con el palo para que no corte la luz jaj
SiCK3R escribió:Buenas

Yo lo tengo reservado en Gamestop que lo reserve hace tiempo con el "Gamestopazo".

He llamado hoy porque les he dicho que si podía añadir la diferencia de la edición normal y así conseguir la caja metalica, creo que son 4 o 5 €.
Me han dicho que no, que el juego sale mñn y que no me lo pueden hacer.

Entonces he pensado ir a recoger la edición normal, devolverla y con el dinero "Ficticio" de la devolución pillarme la caja metálica. XD
Eso se podría hacer no?¿

Creéis que hasta final de mes quedaran o se agotaran?¿ O saldrán tantas como del Resident Evil 5 ??¿?¿

Salu2 y gracias.


Yo tenia reservada (y pagada) la basica con lo del gamestopazo tambien, pero ya cuando vi que con la subida del IVA se iba a sacar el juego a 72€ me negue a pagarlo. Es una edicion basica y es una pasta.

Asi que fui al gamestop a cambiar el dinero del RE6 por un par de juegos de 30€ y 40€. Cuando llegue pedi los juegos y al pagarlos saque lo de la reserva y les dije que queria pagarlo con eso. El chaval me torcio el morro y me dijo que esperara que iba a llamar al jefe. Vuelve y me dice que no puedo, que como es de los tikcets no podia, le respondi que no pensaba pagar ese dinero por el resident y que no podian obligarme a comprar algo que no queria, asi de sencillo.

Volvio a llamar al jefe, el chaval ya de mala leche y rozando un poco los malos modos. Me dijo que si no queria llevarme el Mass effect 3 (que era uno de los juegos por los que iba cambiar el RE) por 27€ de segunda mano en lugar de nuevo (que valia 30€), le respondi que evidentemente NO. Que por 3€ me lo llevaba nuevo (se ve que tienen que sacar los de segunda mano) y volviendo a poner pegas que si no se puede etc.

Al final tuvo que pasar por el aro y me lleve lo que queria pero aprietan bastante. Asi que no te lo pienses y cambialo, es ccambiar uno por otro asi que no deberian ponerte pegas. Lo malo que no haya unidades disponibles, ahi ya no se que podrias hacer.
Sir_Fortesque escribió:
SiCK3R escribió:Buenas

Yo lo tengo reservado en Gamestop que lo reserve hace tiempo con el "Gamestopazo".

He llamado hoy porque les he dicho que si podía añadir la diferencia de la edición normal y así conseguir la caja metalica, creo que son 4 o 5 €.
Me han dicho que no, que el juego sale mñn y que no me lo pueden hacer.

Entonces he pensado ir a recoger la edición normal, devolverla y con el dinero "Ficticio" de la devolución pillarme la caja metálica. XD
Eso se podría hacer no?¿

Creéis que hasta final de mes quedaran o se agotaran?¿ O saldrán tantas como del Resident Evil 5 ??¿?¿

Salu2 y gracias.


Yo tenia reservada (y pagada) la basica con lo del gamestopazo tambien, pero ya cuando vi que con la subida del IVA se iba a sacar el juego a 72€ me negue a pagarlo. Es una edicion basica y es una pasta.

Asi que fui al gamestop a cambiar el dinero del RE6 por un par de juegos de 30€ y 40€. Cuando llegue pedi los juegos y al pagarlos saque lo de la reserva y les dije que queria pagarlo con eso. El chaval me torcio el morro y me dijo que esperara que iba a llamar al jefe. Vuelve y me dice que no puedo, que como es de los tikcets no podia, le respondi que no pensaba pagar ese dinero por el resident y que no podian obligarme a comprar algo que no queria, asi de sencillo.

Volvio a llamar al jefe, el chaval ya de mala leche y rozando un poco los malos modos. Me dijo que si no queria llevarme el Mass effect 3 (que era uno de los juegos por los que iba cambiar el RE) por 27€ de segunda mano en lugar de nuevo (que valia 30€), le respondi que evidentemente NO. Que por 3€ me lo llevaba nuevo (se ve que tienen que sacar los de segunda mano) y volviendo a poner pegas que si no se puede etc.

Al final tuvo que pasar por el aro y me lleve lo que queria pero aprietan bastante. Asi que no te lo pienses y cambialo, es ccambiar uno por otro asi que no deberian ponerte pegas. Lo malo que no haya unidades disponibles, ahi ya no se que podrias hacer.


Yo es que no fui a hacer la reserva, me la hizo mi novia, pero creo yo que no tendrían que poner ninguna pega por encima pagar + xDD..xk 77 euros un juego como tu dices básico lo veo una puñalada.. cuando a los 3 o 6 meses estará a 36 o asi... lo que como tengo el 5 en caja metálica me dije pues bueno así este tb.

Ya os explicare como va la experiencia porque ire a buscarlo junto el Assassin's Creed 3.
Alguien lo ha encontrado en madrid?

Que ganasssss
¿Qué más te da a estas alturas? :-?
amazon.co.uk ya enviando los pedidos y la ES aún sin cobrarlos, como los odio xD
Las críticas ponen el juego por los suelos, esperemos que no sea una decepción con lo que cuesta...
Mañana cuando me levante ya si eso ire a por el! Temgo ganas de catarlo!
Vale... mejor me tapo la boca, amazon.es ya ha cobrado el resident 6 ^^
Y una cosa, mañana apartir de que hora estara en tienda? SUpuestamente desde que abran la tienda pero a saber
Roberdivx escribió:amazon.co.uk ya enviando los pedidos y la ES aún sin cobrarlos, como los odio xD

A mí aún no me lo han mandado de Amazon UK, lo tengo reservado desde Mayo y me lo han cobrado ya esta mañana >_<
con tantas pegas y rollos que se tienen en gamestop no se como seguis comprandoles....

yo a game y gamestop solo voy cuando hay algo muy interesante.... o a mirar de segunda mano... pero un juego nuevo de paquete no se lo vuelvo a pillar en la vida....

y menos aun reservando... ya veis.... reservais y a parte de ser mas caro que en otros sitios os hablan de malas maneras si presionais para tenerlo un dia antes como hacen en todas las tiendas de barrio....

yo la ultima vez que pille uno alli fue el gears 3 y fue pq lo reserve para que me dieran un codigo para la demo.... y al final no quede nada contento con tener que esperar hasta la fecha (que estan en su derecho... pero jode mucho que lo tengan y no lo vendan cuando los piratas llevan dias jugandolo y tu pagas 65€.... 70 ahora con el iva segun veo....) y menos aun con que las ventajas de comprarles alli para mi no existen... ni rebajan por reservar, ni lo dan antes por reservar, y los puntos que dan para que te salga algo barato te tienes que dejar la vida alli....

otra cosa es los que les hicisteis la jugarreta de los 150€ que me parece genial XD... pero desde entonces deben estar escocios que ya veis como tratan al personal....



yo ire a buscarlo mañana por la tarde en cuanto tenga un rato... pero habiendo champions pues como que voy a jugar poco XD
Que jugarreta de 150€? Cuenta cuenta XD
Yuu Matsura escribió:Que jugarreta de 150€? Cuenta cuenta XD

no me digas que no te enterastes del famoso GAMESTOPAZO!!! lleva 10 juegos de xbox o ps3 y te damos un vale de 150e...los hay que se sacaron hasta 900e y tuvieron que cortar con la promoción casa 10 días antes me parece..
Jose_Redfield escribió:Muero porque llegue mañana! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Yo tengo ganas de decir en mi trabajo que voy a faltar para poder jugar todo el día.
Venga animo que ya esta aqui, a dormir y mañana a disfrutar del juegazo!!
abeliyo86 escribió:Venga animo que ya esta aqui, a dormir y mañana a disfrutar del juegazo!!


Jajaja joder no tengo sueño! Ya me veo el primero de la tienda mañana jajaja
Joder sois como los niños que se quedan sin dormir cuando al dia siguiente se van de excursion con el cole XD XD XD
Y yo con los piños como la torre Eiffel porque ya tengo el juego en casa y por estudio y trabajo no podre catarlo hasta el sabado o el domingo.
Estas cosas tienen que salir en viernes hombre ya que la gente tiene vida fuera de los jueguecicos [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Amazon UK me acaba de mandar en e-mail diciendo que hay un retraso con mi pedido y que me lo enviarán en cuanto sea posible. ¿A alguien más le ha pasado?

No sé de que me sirve ser de los primeros en reservar el juego si me lo envían de los últimos.
Carrefour Rosaleda de Málaga esta abierto apartir de las 9 de la mañana, por si alguien tiene muxas ganas de jugar y no puede esperarse a que habra Game, fnac, MM, etc
En unos minutos abre ya el corte ingles, ya podeis ir corriendo a por el juego supongo. Aunque ultimamente al menos en algun corte ingles de Barcelona sufren retrasos con los juegos. Un saludo.
596 respuestas
18, 9, 10, 11, 12